Venta ELITERDP.com - RDP - Windows 10 - 150GB, 300GB, 500GB & 1TB HDD -

  • Autor Autor eecv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para que ponen! RDP a 4.50 Si no tiene?

mmm porque si lo tenemos, solo que agotado por el momento, toca esperar a que se despliegue otro servidor y haya stock.
Asi de sencillo
 
Para cuando estima que habra stock?
Un saludo.
 
Hace una semana me notificaron que sus servidores estan caidos, mi plan recien renovado que caducaba un 22 del mes pasado y que solo logre usarlo 1 semana, fue cancelado, me notificaron que todos mis archivos fueron eliminados, por ese error, entonces yo no me puse pesado y solo pedi a que no me reembolsaran el dinero y que en su lugar una vez su sistema volviera, que me proporcionaran 1 mes mas, hasta ahi todo quedo en buenos terminos, imaginen cual seria mi sorpresa, ayer por la tarde al recibir una notificacion de que me descontaron 4.5 usd de mi paypal (EN UN PAGO PREAPROBADO??), es decir se pago en automatico y por doble vez, un servicio que no tengo!!.

Revise mis servicios contratados y no tengo a ninguno activado, (ahora estoy inconforme) lo logico era abrir un ticket directo a soporte tecnico, lo cual hize en pocos minutos, pero hasta hoy no he recibido ninguna respuesta???, tampoco han aceptado mi solicitud en skype, asi que me veo en la necesidad de notificar por este medio.

Que pasa con mi dinero?? Quiero que me lo devuelvan..!!

Revisen el ticket #289939 en donde he adjuntado mis comprobantes
 
Última edición:
Hace una semana me notificaron que sus servidores estan caidos, mi plan recien renovado que caducaba un 22 del mes pasado y que solo logre usarlo 1 semana, fue cancelado, me notificaron que todos mis archivos fueron eliminados, por ese error, entonces yo no me puse pesado y solo pedi a que no me reembolsaran el dinero y que en su lugar una vez su sistema volviera, que me proporcionaran 1 mes mas, hasta ahi todo quedo en buenos terminos, imaginen cual seria mi sorpresa, ayer por la tarde al recibir una notificacion de que me descontaron 4.5 usd de mi paypal (EN UN PAGO PREAPROBADO??), es decir se pago en automatico y por doble vez, un servicio que no tengo!!.

Revise mis servicios contratados y no tengo a ninguno activado, (ahora estoy inconforme) lo logico era abrir un ticket directo a soporte tecnico, lo cual hize en pocos minutos, pero hasta hoy no he recibido ninguna respuesta???, tampoco han aceptado mi solicitud en skype, asi que me veo en la necesidad de notificar por este medio.

Que pasa con mi dinero?? Quiero que me lo devuelvan..!!

Revisen el ticket #289939 en donde he adjuntado mis comprobantes


A mi me pasó lo mismo, lo que lamento es la pérdida de archivos, pues representan muchas horas perdidas que tuve para juntarlos, editarlos y clasificarlos. Al haberlos obtenido de distintas fuentes, las cuales eliminé conforme los obtenía, pues tardaré muchas horas más en volver a realizar ese trabajo. Me ofrecieron reembolso por el tiempo que me quedaba de servicio.

Con respecto al cobro que te hicieron, supongo o espero que te hagan un reembolso. Supongo que esto te pasó por desconocimiento acerca de los pagos preaprobados, pero para que no te vuelva a pasar ya sea con ellos o con alguien más, te comentaré lo siguiente:

Debes entrar a tu paypal, luego click en:
Setting la del engranaje

Luego, click en:
Pagos

Luego, click en:
Administrar pagos preaprobados

Te aparecerá la lista de los pagos preaprobados que tienes, eliges el pago que quieras editar y le das a la opción de: Cancelar

Pues, de dejar activos tus pagos preaprobados siempre te estarán cobrando los servicios, los uses o no. Ellos también pueden cancelar los pagos preaprobados, pero si tú no los cancelas y ellos no los cancelan, siempre te verás en este tipo de situaciones, ya sea con esta empresa o con otras que por defecto tengan la opción de pagos preaprobados activa.

Así es que para que te evites futuras complicaciones, los pagos preaprobados que ya no desees seguir pagando, cancélalos. En tus movimientos de paypal, desde el primer pago que realizas aparece la leyenda de pago preaprobado, así es que desde ese instante podrás darte cuenta y decidir hasta dónde deseas mantener activo el pago preaprobado.
 
A mi me pasó lo mismo, lo que lamento es la pérdida de archivos, pues representan muchas horas perdidas que tuve para juntarlos, editarlos y clasificarlos. Al haberlos obtenido de distintas fuentes, las cuales eliminé conforme los obtenía, pues tardaré muchas horas más en volver a realizar ese trabajo. Me ofrecieron reembolso por el tiempo que me quedaba de servicio.

Con respecto al cobro que te hicieron, supongo o espero que te hagan un reembolso. Supongo que esto te pasó por desconocimiento acerca de los pagos preaprobados, pero para que no te vuelva a pasar ya sea con ellos o con alguien más, te comentaré lo siguiente:

Debes entrar a tu paypal, luego click en:
Setting la del engranaje

Luego, click en:
Pagos

Luego, click en:
Administrar pagos preaprobados

Te aparecerá la lista de los pagos preaprobados que tienes, eliges el pago que quieras editar y le das a la opción de: Cancelar

Pues, de dejar activos tus pagos preaprobados siempre te estarán cobrando los servicios, los uses o no. Ellos también pueden cancelar los pagos preaprobados, pero si tú no los cancelas y ellos no los cancelan, siempre te verás en este tipo de situaciones, ya sea con esta empresa o con otras que por defecto tengan la opción de pagos preaprobados activa.

Así es que para que te evites futuras complicaciones, los pagos preaprobados que ya no desees seguir pagando, cancélalos. En tus movimientos de paypal, desde el primer pago que realizas aparece la leyenda de pago preaprobado, así es que desde ese instante podrás darte cuenta y decidir hasta dónde deseas mantener activo el pago preaprobado.

Muchas gracias por el tip, recientemente logre hablar con el soporte via skype, me notificaron que me reenbolsarian lo que me descontaron, aun sigo esperando no veo nada en mi paypal, soporte me indico que mi suscripcion ya ha sido cancelada, asi que en el proximo mes no vere que mi dinero es retirado en automatico
 
Muchas gracias por el tip, recientemente logre hablar con el soporte via skype, me notificaron que me reenbolsarian lo que me descontaron, aun sigo esperando no veo nada en mi paypal, soporte me indico que mi suscripcion ya ha sido cancelada, asi que en el proximo mes no vere que mi dinero es retirado en automatico

Cuando estaba usando el RDP de ELITE, me pasó lo mismo 2 veces, perdí 2 semanas de trabajo.
En la primera si fue una gran perdida, porque los enlaces donde había descargado los archivos los eliminé, tuve que volver a buscar de nuevo.
La segunda vez, al menos conservé los enlaces de los archivos, solo me quedó a descargar todo de nuevo, me llevó una semana en recuperar todo.

La ultima vez que quise adquirí el RDP(para mi es uno de los mejores, lo malo es cuando hay un fallo y se pierde todo el trabajo de días o semanas), solo por un mes, al realizar el pago, después de 3 días me dijeron que no había stock, tuve que esperar unos 5 días creo para que el reembolso se realice. Te toca ser paciente para tu reembolso, suerte.

Saludos.
 
Hola compañero, esta disponible el plan Elite 150?
Al aplicar el cupón del 20% quedaría en 3.60/m, solo para el primer mes o indefinido?
 
Hola. Windows de 32 bits tenes (preferentemente XP o 7)? [MENTION=41615]eecv[/MENTION];
 
Cuando estaba usando el RDP de ELITE, me pasó lo mismo 2 veces, perdí 2 semanas de trabajo.
En la primera si fue una gran perdida, porque los enlaces donde había descargado los archivos los eliminé, tuve que volver a buscar de nuevo.
La segunda vez, al menos conservé los enlaces de los archivos, solo me quedó a descargar todo de nuevo, me llevó una semana en recuperar todo.

La ultima vez que quise adquirí el RDP(para mi es uno de los mejores, lo malo es cuando hay un fallo y se pierde todo el trabajo de días o semanas), solo por un mes, al realizar el pago, después de 3 días me dijeron que no había stock, tuve que esperar unos 5 días creo para que el reembolso se realice. Te toca ser paciente para tu reembolso, suerte.

Saludos.

Llevo esperando 1 semana y no he visto mi reembolso, siento que si no me quejo aqui (En el hilo oficial de forobeta) no me daran respuesta en skype
 
Dios mas de 12 dias y nada de nada, ni en soporte, ni en skype se atreven a contestar mis mensajes, realmente son serios??
No es mucho 4.5 + 3.30, para un empresa que ya lleva algunos años en el mercado, pero para los que estamos empezando es realmente algo, ellos especificaron que el monto seria reembolsado y hasta hoy nada de nada!!
 
Última edición:
No se si reir o llorar

eliterdp.jpg
 
Vaya, Ya me olía que pasaría esto

- - - Actualizado - - -

Dios mas de 12 dias y nada de nada, ni en soporte, ni en skype se atreven a contestar mis mensajes, realmente son serios??
No es mucho 4.5 + 3.30, para un empresa que ya lleva algunos años en el mercado, pero para los que estamos empezando es realmente algo, ellos especificaron que el monto seria reembolsado y hasta hoy nada de nada!!

Ya metiste disputa?
 
uff a buena hora me sali era pesimo el servicio
 
Parece que han tenido mucho éxito. ¡Quería contratar el básico y me he encontrado con que están agotados! 😱

6F9A04EE-73E1-4435-A8C0-0962BD728FE4.webp
 
Última edición:
AGOTADO

Estamos agotados de este producto actualmente, por lo tanto pedidos para este artículo han sido suspendidos hasta que tengamos más disponibles. Para más información contacte con nosotros.
 
Hola, necesito un vps (no rdp) me puedes enviar las ofertas disponibles con Windows de 64 bits ?

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba