Venta RDP - Windows 10 - 150GB, 300GB & 500GB HDD - ELITERDP.com

  • Autor Autor eecv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Primer post actualizado

A que velocidad podria renderizar videos?, me interesa descargar, agregar marca de agua y subir de nuevo. Me serviria? 😛7:
 
A que velocidad podria renderizar videos?, me interesa descargar, agregar marca de agua y subir de nuevo. Me serviria? 😛7:

Tendrías que probar, entran muchas variables en juego como el software que utilizaras para hacer el encode, parámetros, recursos del servidor en el momento que hagas el encode, etc.
 
HOla tienes buenos precios,,, me gusto el de 6.50... 500GB??? ELITE 300
en Cyber Planet, esta un poco mas, los RDP son rapidos..,,, me pregunto si este es lento ó rapido????

cuantos user estan en ese servidor????

Solo quiero para ver PORNO EN 4K y torrent, comprimir archivos rar zip.
 
HOla tienes buenos precios,,, me gusto el de 6.50... 500GB??? ELITE 300
en Cyber Planet, esta un poco mas, los RDP son rapidos..,,, me pregunto si este es lento ó rapido????

cuantos user estan en ese servidor????

Solo quiero para ver PORNO EN 4K y torrent, comprimir archivos rar zip.

ELITE 300 son 300GB HDD, no 500GB
Es bastante fluida la interfaz
 
Espero que no desaparezcan su servicio es excelente, el poco tiempo que estuve con ustedes me brindaron un soporte 10/10 a diferencia de otras empresas que te hacían perder el tiempo. Ni que decir con los precios muy buenos.

También espero volver con ustedes, saludos.

Primer post actualizado
 
Compañero le mando Mp. :encouragement:
 
Espero que no desaparezcan su servicio es excelente, el poco tiempo que estuve con ustedes me brindaron un soporte 10/10 a diferencia de otras empresas que te hacían perder el tiempo. Ni que decir con los precios muy buenos.

También espero volver con ustedes, saludos.

Gracias y no desapareceremos :encouragement:

Compañero le mando Mp. :encouragement:

Contestado
 
por el momento.
Los servicios que estaban activos hasta el día en que fueron cancelados los servidores (08/03/2017), volverán a estar activos sin perder ningún día de servicio.

para cuando estarán activos ya pasaron 11 dias
 
Que ha pasado con el RDP? He enviado Tikets y escrito por Skype y no recibo ninguna respuesta.
 
El plan de 15$ se puede usar para algun proceso automatico??.
 
sigo esperando ya pasaron 14 días y sigue sin funcionar
 
Hola, llevo mucho tiempo sin servicio, me llego la ultima factura y no la pague a tiempo, espere para lograr comunicarme por skype, email, etc y no ha sido posible. Hoy he realizado el pago de la renovacion para que no se me borre la VPS con los datos que tengo en ella (todo esto sin saber lo que ocurrio con ustedes, acabo de enterarme)

Solicito que se me solucione a la brevedad el problema, todos los dias que estuve sin servicio se me devuelva ese dinero o se me agreguen esos dias extra, en este instante sigue todo sin funcionar. Con quien me comunico y como? porque hasta ahora cero respuestas. No quiero llegar a tener que meter disputa en Paypal, prefiero solucionar el tema de buena forma, obviamente siempre y cuando me den respuesta satisfactoria.

Slds
 
Una factura ha sido generada el 24/03/2017.

Tu método de pago es: PayPal

Factura #155
Monto a pagar: $4.50 USD
Vencimiento: 03/04/2017

Artículos

ELITE 150 (03/04/2017 - 02/05/2017) $4.50 USD

están loco como 20 días sin servicio y quieren que les pague la factura
 
Lamentablemente estas personas se desaparecieron del mapa y no solo eso continúan cobrando por un servicio que ya va para un mes sin funcionar , les daré hasta el 10 sino meteré disputa con las pruebas que no atienden y que su servicio esta caído desde el día 8 de marzo , lo utilice un mes y 7 días y todo estuvo perfecto pero paso esto ahora que mal.
 
Lamentablemente estas personas se desaparecieron del mapa y no solo eso continúan cobrando por un servicio que ya va para un mes sin funcionar , les daré hasta el 10 sino meteré disputa con las pruebas que no atienden y que su servicio esta caído desde el día 8 de marzo , lo utilice un mes y 7 días y todo estuvo perfecto pero paso esto ahora que mal.

Me dio la misma rabia que a ti, el colmo es que cobren jajaj.
 
por el momento.
Los servicios que estaban activos hasta el día en que fueron cancelados los servidores (08/03/2017), volverán a estar activos sin perder ningún día de servicio.

para cuando estarán activos ya pasaron 11 dias

Que ha pasado con el RDP? He enviado Tikets y escrito por Skype y no recibo ninguna respuesta.

entonces el servicio esta mal 🙁 ,,, pense comprar uno pero con esto se me quita, 😛7:

El plan de 15$ se puede usar para algun proceso automatico??.

sigo esperando ya pasaron 14 días y sigue sin funcionar

Hola, llevo mucho tiempo sin servicio, me llego la ultima factura y no la pague a tiempo, espere para lograr comunicarme por skype, email, etc y no ha sido posible. Hoy he realizado el pago de la renovacion para que no se me borre la VPS con los datos que tengo en ella (todo esto sin saber lo que ocurrio con ustedes, acabo de enterarme)

Solicito que se me solucione a la brevedad el problema, todos los dias que estuve sin servicio se me devuelva ese dinero o se me agreguen esos dias extra, en este instante sigue todo sin funcionar. Con quien me comunico y como? porque hasta ahora cero respuestas. No quiero llegar a tener que meter disputa en Paypal, prefiero solucionar el tema de buena forma, obviamente siempre y cuando me den respuesta satisfactoria.

Slds

Una factura ha sido generada el 24/03/2017.

Tu método de pago es: PayPal

Factura #155
Monto a pagar: $4.50 USD
Vencimiento: 03/04/2017

Artículos

ELITE 150 (03/04/2017 - 02/05/2017) $4.50 USD

están loco como 20 días sin servicio y quieren que les pague la factura

Lamentablemente estas personas se desaparecieron del mapa y no solo eso continúan cobrando por un servicio que ya va para un mes sin funcionar , les daré hasta el 10 sino meteré disputa con las pruebas que no atienden y que su servicio esta caído desde el día 8 de marzo , lo utilice un mes y 7 días y todo estuvo perfecto pero paso esto ahora que mal.

Me dio la misma rabia que a ti, el colmo es que cobren jajaj.


Los servicios ya están de vuelta, por favor contacten por medio de Skype, el soporte esta resolviendo las fechas de facturación y abonando el tiempo de inactividad.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba