eecv
Préstamo
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa el plan basico ELITE 300, pero me muestra q no tienes disponibles.
Iba a contratar un plan con ustedes pero desafortunadamente no tienen productos disponibles a la venta en el plan básico, sólo Streaming y por el momento no es lo que estoy buscando. Será para la próxima
No tienes ni 1 para encodear subtitulos?
Puedes utilizar el stream 300
El stock está disponible, pero aunque parezca fantasía, parece que los pagos no lo están, pues mi pago a través de paypal ya tiene un par de días sin que ustedes lo acepten. Mientras mi pago ha estado en espera de ser aceptado, la compra del producto fue puesta como vencida y luego de algunas horas como cancelada.
Así es que me vi en la necesidad de adquirir el servicio con alguien más. Procedo en este momento a cancelar el pago que no me han querido aceptar.
Aún me gustaría probar su servicio, pero será más adelante, hasta entonces, saludos
he contratado hoy el servicio cuya transaccion fue Transaction #: 3XS141925H580731J por favor activa mi rdp el pago ya se ha descontado de mi paypal y sin embargo no aparece nada de servicios contratados en mi cuenta cliente, que sucede, ahora con los comentarios de arriba comienzo a desconfiar y esta pequeña incertidumbre me ha causado mucha sensacion de arrepentimiento, por favor activen mi rdp
su rdp básico de 4.50$ está agotado.
Servicio activado a las casi 24 hrs de ser pagadoPor favor espera a que tu pedido sea aceptado y tu servicio activado, gracias
dudas enviadas al MP
he contratado hoy el servicio cuya transaccion fue Transaction #: 3XS141925H580731J por favor activa mi rdp el pago ya se ha descontado de mi paypal y sin embargo no aparece nada de servicios contratados en mi cuenta cliente, que sucede, ahora con los comentarios de arriba comienzo a desconfiar y esta pequeña incertidumbre me ha causado mucha sensacion de arrepentimiento, por favor activen mi rdp
El cliente de arriba no hizo el pago de la factura correspondiente
contestado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?