Elon Musk no ha pagado la renta de las oficinas de Twitter y ya lo demandaron

• Autor Autor Xinsed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
- Xinsed, nunca ha montado un negocio en su vida, se come el clickbait de siempre.

Este tipo tiene ideas un poco conspiratorias. Vieron los twits que va lanzando? Ese de negacionista total? Este tipo es peligroso 😬
No se a que parte de la noticia te parece idea conspiratoria, es bien sabido que Elon Musk ha hecho una serie de "cuestionables" tomas de decisiones sobre la plataforma social.

Yo creo que este tipo de acciones las realiza para obtener publicidad "gratis".
Me acuerdo que cuando se comenzó a hablar sobre él, yo pensaba que él mismo había ganado su fortuna. Me sorprendí cuando leí que la había heredado. Al final las excentricidades que tiene parecen de niño mimado🤷‍♀️

Mas que nada Elon Musk es rico gracias la herencia de sus familiares y se puso a vender la idea de que lo logró siendo un genio a tal punto de que el se lo creyó y los medio también se lo creyeron y cada vez que hacia algo tonto decían que era "excentrico" y ahora que el mismo se arruina su reputación en público en Twitter la gente ya se esta enterando de como es.
El no es rico por herencia, si conoces su historia?

El no es rico por herencia, si conoces su historia?

Viene de una familia ridículamente rica, su padre dueño de una mina de esmeralda durante el periodo de separación racial sudafricano.

El padre de Elon Musk dijo una vez: "Teníamos tanto dinero que a veces ni siquiera podíamos cerrar nuestra caja fuerte"

Atrás