ElOpositor.info - Mostrando otro punto de vista

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.
Hoy me complace anunciar que he estado tratando de empezar un nuevo proyecto, y tratare ahora de publicar contenido con frecuencia.
A la web la puse en linea el 18 de septiembre pero no he tenido tiempo para poder publicar contenido con frecuencia.
Me gustaría que pasases por la web: Enlace eliminado
Si quieres, opina el diseño, pero en este tipo de temática, a mi parecer importa el contenido, que estaré trabajando a partir de ahora.
Tal vez ya mañana empiece a ponerme al día,
Y los dejo, me ire a dormir, empezó cadena nacional.
Saludos.

Obviamente la temática me gusta 😀

Aunque no me gusta el theme, muy simple y blanco y hace perderse un poco en el texto.

Me gusta la orientación del sitio (yo también odio este gobierno), el diseño está bien, metele más contenido :encouragement:

Está muy bien, aunque me parece que la fuente de los textos es algo pequeña.

[MENTION=89]Facundo[/MENTION] [MENTION=12592]Puchi[/MENTION] [MENTION=1191]Pablo A.[/MENTION]
Cambie el diseño :drunk:

Este me gusta más aún, y te dejo una recomendación, hablar sobre el programa de Lanata

Saludos

Este me gusta más aún, y te dejo una recomendación, hablar sobre el programa de Lanata

Saludos

Si, últimamente me lo he estado perdiendo, aunque no soy seguidor de él en parte.
Ayer lo he visto un poco por Internet, tal vez revise grabaciones de su programa :encouragement:

Mejor, pero me sigue pasando lo mismo que en otro: Mucha blanco.

Capás que con un fondo color claro, capás que mejora (por lo menos para mi 😀)

- - - Actualizado - - -

Ejemplo:
KQQWl.jpg

La verdad es que el diseño es de lo mas sencillo, pero todo lo que sea actualidad interesa y mas si es del exterior, yo es que soy de las personas que se fian poco de la television...

Saludos!

muy interesante el blog me parece que le faltaria un poco de color en el fondo saludos...

Gracias por sus comentarios.
He habilitado comentarios con captcha, no recordaba al captcha xD
Tuve que poner captcha, así evito spam y puedo tener habilitado el comentario directo, ya que he tenido una persona que dice que censuro, y no censuré.:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Gracias por sus comentarios.
He habilitado comentarios con captcha, no recordaba al captcha xD
Tuve que poner captcha, así evito spam y puedo tener habilitado el comentario directo, ya que he tenido una persona que dice que censuro, y no censuré.:topsy_turvy:

Atrás