ElRubius se hará millonario? Fanta + MovistarPlus + Youtube

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para que venderte como prostituta si puedes invertir el dinero que ya estas ganando para generar mas dinero, así como lo esta haciendo ahora, el rubius gana mucho mas dinero por no venderse, no cualquier empresa puede comprar su imagen, por eso las empresas que están trabajando con él lo hacen por exclusividad, no todo es dinero en la vida, si ya tienes buen dinero para vivir, para que vas a necesitar mas dinero.

Millonario si es. Ya lleva tiempo en esto y por semántica sin dudar lo sería.
El dinero que ganará de la serie es incierto, puede que gane mucho o también que pierda, así son ese tipo de proyectos pero tratándose de él le irá bien. Hasta yo la espero con gusto.

Millonario ya lo es xd, pero creo que en popularidad le gana Fernanfloo. Ten por seguro que en este año pasa en subs a Rubius.

Déjenlo ganar sus bills y nosotros a hacer los propios.

Hola chicos,

Hace tiempo solía ver los videos de elrubiusOMG, solo por diversión aunque nunca me suscribí...
Y hoy, revisando los datos de SocialBade, veo que las estimaciones son bastante buenas...
Según este sitio, gana entre $280.000 y $4.5 millones de dólares al año!

Por lo que entiendo, "millonario" es cuando tienes más de 1 millón de dólares a tu disposición...
Y cuando ese número va siempre incrementándose continuamente por tus negocios...
Además, hoy 1 Millón de dólares, es mucho pero no vale lo mismo que hace 50 años (por ejemplo)...

Yo creo que ElRubius aún tiene mucho que crecer, como persona y como empresario...
Espero que le vaya bien y que influencie positivamente a todos los chicos que lo siguen...

Referencia de SocialBlade:
elrubiusomg YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com

Un saludo,
Hugo

PD: 😱nthego: Fernan el Crack, próximamente les va a ganar a todos, ajaja!!!

Pues compre 2 Dominios para aprovechar lo de la serie 😛8:😛8:😛8:😛8:

Nicho de oro :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

VirtualHeroLaSerie .com
VerVirtualHeroLaSerie .com

Siii genera mucha pasta. $$

Última edición:
jajaj piensa en hacerte tu millonario y nos mantienes! 😕

Pero con esas cantidades debe pagar el 45% de sus ingresos, él no esta viviendo en Andorra sino en España. Y trimestralmente el IVA que es el 21%. Más o menos creo que es así.

Pero con esas cantidades debe pagar el 45% de sus ingresos, él no esta viviendo en Andorra sino en España. Y trimestralmente el IVA que es el 21%. Más o menos creo que es así.

Lo ultimo que lei sobre el, esta viviendo en Andorra.. junto a otros Youtubers.

Yo una vez lei que estaba viviendo en otro pais, pero no me acuerdo de cual. Y tengan por asegurado que a esta altura debe estar bien asesorado por alguien. No creo que no tenga a alguien que no le aconseje invertir en propiedades, distintos negocios, etc.

efectivamente es millonario y debe tener bien distribuidos sus ingresos

realmente el contenido no es muy bueno pero el fue inteligente y se dio cuenta que la mayoria de visitas de youtube son de niños ahi que agregarle eso 🙂

¿Su temática pagará bien? Ya que su público objetivo son niños y adolescentes.

Lo que está muy claro es que estos personajes no serían nadie si no existieran tantos niños ratas como existen actualmente...pero ellos seguramente están bien asesorados y saben que esto no les durará para siempre...lo habrán invertido en diferentes bienes y negocios...

compite con ferna y juegagerman tiene esa chispa en latinoamerica y dross?