Idea que me hará millonario???

• Autor Autor krusty72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te ibas hacer millonario, otra persona ya la está desarrollando :encouragement:

te estas armando un problema... la idea esta buena pero es ilegal em muchos paices

lo malo que es ilegal y no se que tan grave pero conozco casos que han culminado tras las rejas...
yo estoy armando mi tienda virtual (llevo diciendo hace meses xD ) bueno ya termino, mi manera de traer mucho dinero es contactandome con proveedores y un buen seo y facebook a vender a boom!

bueno es una de mis ideas de negocios, luuego otro es abrir una tienda virtual para mi pais contacto directo con proveedores que se mosquean sin vender tanto xD

Siento decirte que ya existen cosas parecidas.

Eso ya existe. De hecho, hay una empresa americana que solo acepta esperma de aquellos que superan sus exámenes. Uno de los requerimientos, creo recordar, era un CI superior a 120.

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 20:12 ----------

Como se lo dije a mi novia, "hay muhas gordas forever alone (sin ofender para que no me tundan)..... "que al llegar a sus 30´s o más y siguen solteras, están más preocupadas por ya ser madre que por tener un marido".

Ese es el target, y no, no busco como dicen por ahí tener una clínica, mi idea es más sencilla y sin complicaciones, una web que simplemente es el medio de contacto entre dos personas, nada de contratos, nada de estudios clínicos, bla bla bla, ni siquiera cobrarles por los servicios.

Te registras, ves el perfil de alguien, lo contactas te da más información, te convence y listo.

O es que nadie sabe como funcionan los sitios para tener sexo con personas de tu misma ciudad?

Así de sencillo.

¿Y tú te crees que alguien que acude a una web que le ofrece esperma "de calidad" no va a liarte la de Dios es cristo si resulta que le sale un niño negro cuando ella pidió explícitamente uno blanco? No es mala idea, se está llevando a cabo, como dije, pero no es tan sencillo como un: "Ofrezco semen", "dame cuatro". Tiene más chicha.

Haciéndote el símil, es como si ofrecieras una página web que simplemente es el medio de contacto entre dos personas: la que quiere adoptar una niña y los padres que se la dan. Todas esas historias tienen unos trámites más complejos que el simple acuerdo entre dos.

¿Y tú te crees que alguien que acude a una web que le ofrece esperma "de calidad" no va a liarte la de Dios es cristo si resulta que le sale un niño negro cuando ella pidió explícitamente uno blanco? No es mala idea, se está llevando a cabo, como dije, pero no es tan sencillo como un: "Ofrezco semen", "dame cuatro". Tiene más chicha.

Por eso hice mención a las webs de sexo entre personas de la misma ciudad, es ridículo pensar que alguien va a mandar por Paquetería su semen.

:ambivalence:

Por eso hice mención a las webs de sexo entre personas de la misma ciudad, es ridículo pensar que alguien va a mandar por Paquetería su semen.

:ambivalence:

En tu primer mensaje dices algo así como "si decides mentir sobre tu imagen, eso ya es cosa tuya". Por otro lado, también es absurdo pensar que, de todas las opciones de bancos de esperma disponibles en el mundo, una mujer vaya a preferir preñarse acostándose con el que se oferta en tu web, en lugar de hacer las cosas bien.

Una idea vale nada a menos que actuemos. Estoy seguro que ya hay gente pensando en eso. ¿Quién lo hace? ¿Por qué no lo hacen? Esas son las preguntas que debemos de sobrepasar. Y empieza hoy no mañana.

Suerte.

sin comentarios 😛irate:

Creo que deberías especificar con letras mayúsculas la parte de: LAS MUJERES CONTACTAN POR EL QUE ESTAN INTERESADAS.

De esa manera, tu sólo harías el contacto, nada más, los presentarías y cobrarías tus honorarios. Así de simple. Ya una vez que se conoce el donante con la mujer, allí queda todo, problema de ellos, y tu no tienes nada más que ver.

Bueno quiero comentarles algo y ver su punto de vista y qué tan viable podría ser.

Tengo una novia-amiga de casi 10 años, la cosa es que ya se está poniendo exigente y me dice que si no hay ya un compromiso serio, que terminemos, pero.............que quiere un hijo mío.

Osea que le done esperma.

Entonces mi mente "emprendedora" se le ocurrió una web donde los donantes se registran y dan sus características físicas (mientan o no ya es cosa de cada uno) y las mujeres contactan por el que estén interesadas.

Esto es a grandes rasgos.

De principio pensé en México pero esto podría ser global, me imagino que en algunos países ya debe existir algo así, pero en nuestros países latinos no lo creo.

Cómo ven esta idea? qué tan viable sería?

Si alguien me roba la idea, sólo pido el 30% de ganancias, gracias. :witless:

Pero porqué es ilegal? si la persona va, entra deja lo suyo y bueno después verá si tiene problemas o no. Aunque creo que existe algo para eso y se llama facebook.

Eso ya existe se llama Adult friend finder.

y hay 14 mil sitios parecidos. Y sí si entendí bien, no me estoy confundiendo, el quiere un sitio de citas, cuyo fin sea el procrear un hijo. Fin.

Las ideas no se patentan, se patentan los proyectos.

En cuanto al sitio, pues debes realizarle el SEO necesario (análisis de mercado) para ver si es rentable. Decirte que si lo es, es como decir que Dios REALMENTE existe.

Las ideas no se patentan, se patentan los proyectos.

En cuanto al sitio, pues debes realizarle el SEO necesario (análisis de mercado) para ver si es rentable. Decirte que si lo es, es como decir que Dios REALMENTE existe.

No, los proyectos tampoco se patentan, sólo los inventos.

Sobre lo que idce el compañero krusty, yo pienso que a parte de que sea o no ilegal en algunos países, se requiere un BUEN capital para iniciar... a menos que lo tengas, claro.

Tiene que haber una clínica o laboratorio de por medio que verifique que la esperma no este infectada con una enfermedad de transmisión sexual. En estos tiempo eso no se puede hacer así como dices, pues se trata de material orgánico, lo cual lo hace tremandamente peligroso, entonces cómo quieres que no pase por un estudio clinico?

[MENTION=2092]krusty72[/MENTION] Porque no sigues por ahí y creas una página para conseguir pareja? Sé que a hay demasiadas pero es para que no pierdas el entusiasmo que tienes con esto y al final el fin es el mismo jajajajaja

Joe, y si hay uno alto, cachas, rubio, con ojos azules, inteligente y bla bla bla, se queda sin esperma y se lleva a todas, jajaja, pero que ideas son estas? el badoo del bebe probeta? jajaja

Aparte tu novia-amiga de 10 años? decidiros ya, jajaja

Creo que deberías intentarlo, en la vida hay gente que tiene muchas ideas pero pocos tienen el valor de ponerlas en marcha.

Suerte.

P.D: Si te llega a ir bien, puedo ser tu socio... :topsy_turvy: