Idea que me hará millonario???

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno quiero comentarles algo y ver su punto de vista y qué tan viable podría ser.

Tengo una novia-amiga de casi 10 años, la cosa es que ya se está poniendo exigente y me dice que si no hay ya un compromiso serio, que terminemos, pero.............que quiere un hijo mío.

Osea que le done esperma.

Entonces mi mente "emprendedora" se le ocurrió una web donde los donantes se registran y dan sus características físicas (mientan o no ya es cosa de cada uno) y las mujeres contactan por el que estén interesadas.

Esto es a grandes rasgos.

De principio pensé en México pero esto podría ser global, me imagino que en algunos países ya debe existir algo así, pero en nuestros países latinos no lo creo.

Cómo ven esta idea? qué tan viable sería?

Si alguien me roba la idea, sólo pido el 30% de ganancias, gracias. :witless:

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Uff vienes aqui a contar tus ideas?

el que te diga que si, que es viable, alomejor solo lo hace por darte musica a tus oidos, y el que te dice que no, lo mismo esta registrando el dominio para implantar tu idea mientras te dice que no y que es una tonteria, no sacaras nada en claro y solo te expones a que 20 betas o más tengan una idea más en la cabeza

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
En muchos lugares es ilegal eso, ya que son procesos muy complicados con papeles, permisos, condiciones etc..

PD: Si es una idea millonaria no la comentes

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
No me parece mal que [MENTION=2092]krusty72[/MENTION] comparta su idea aca...

Pero respecto a la idea en sí, no se hasta qué punto es ético.
Calculo que ya habrá empresas que hagan lo que estás planteando.

Muy loca la idea de tu novia/amiga que quiere un hijo tuyo, o sea... :topsy_turvy: te quiere enganchar de una.
Si se lo das, vas a ver que terminan juntos. O tú podrías donarle, que ella tenga el hijo (que es tuyo) y dsps te olvidarías de tu propia sangre?

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Primero, mala suerte lo de tu novia-amiga. Olvidate de donarle nada, porque acto seguido te hace juicio de paternidad!!! ... es gracioso pero ya le ha pasado a otros donantes de esperma!!!!

Segundo: en muchos lugares del mundo sería ilegal, en otros no tendrías problemas. En realidad lo que propones es algo muy parecido al Badoo...

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tu post ha echo benir a toda mi familia delante del PC, xD jajajaja , la idea no es mala pero no creo que sea muy legal esto....

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
novia-amiga = Friend zone :)

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Gracias por sus opiniones, como comento, sólo es una idea surgida apenas unos días, osea no hay nada desarrollado por lo que no sé las implicaciones legales.

Si alguien se roba la idea y tiene los recusros suficientes, pues adelante, no tengo ningún problema.

Y de que mi novia me quiere enganchar, pues no, es una persona muy honesta y ya lo platicamos.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
igual creo que puede ser ilegal en México o por lo menos necesitaras permisos muy dificiles además de ser algo que no ocurre muy a menudo.
voy en contra de tu idea :neglected:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que sera algo complicado XD

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Uff quieres jugar hacer dios pero pues adelante si tienes un buen billete para invertir y estas preparado para ver el fracaso o el exito adelante:encouragement:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
En mi país ya existe eso, hasta pasaron un reportaje donde cobraban hasta 100$ por el esperma del hombre. Y lo podían hacer de 2 formas o entregándole su esperma y ir a un laboratorio a hacer todo ese proceso que a veces puede no ser efectiva o tener relaciones con la persona en los días fértiles de la mujer, unos 2 o 3 días seguido para asegurar el embarazo.

Aunque en algunos países no lo ven como ilegal pero el precio varia según el tipo de hombre.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Eso requete es existe y necesitas de permisos para poder llevarlo a cabo casi como si tuvieras una clinica. Ademas si tienes una idea tienes que tener cuidado donde la compartes porque deja de ser tuya desde que se la dices a alguien.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Ya no es millonaria. Todo el mundo sabe la idea...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
De hacerlo, lo haces, no pasara nada.
Pero requieres permisos por una entidad de salud autorizada y un laboratorio clinico que te avale que tus usuarios registrantes son quienes dicen ser y sus espermas los compraran quien sabe a donde. :distant:

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Creo que para hacer eso, te lo tiene que avalar cierta clinica o algo por estilo, ya que si te dedicas a eso tu web puede recibir ciertas demandas por la no satisfacción del cliente, por ejemplo que nazca un niño diferente a lo que quiso, es por eso que es dificil xD

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Como se lo dije a mi novia, "hay muhas gordas forever alone (sin ofender para que no me tundan)..... "que al llegar a sus 30´s o más y siguen solteras, están más preocupadas por ya ser madre que por tener un marido".

Ese es el target, y no, no busco como dicen por ahí tener una clínica, mi idea es más sencilla y sin complicaciones, una web que simplemente es el medio de contacto entre dos personas, nada de contratos, nada de estudios clínicos, bla bla bla, ni siquiera cobrarles por los servicios.

Te registras, ves el perfil de alguien, lo contactas te da más información, te convence y listo.

O es que nadie sabe como funcionan los sitios para tener sexo con personas de tu misma ciudad?

Así de sencillo.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Los donantes de esperma al menos en España son anónimos, no se puede hacer eso.