¿Elver galarga borrada? ¿Es cierto que le dieron de baja? ¡Una pena, era excelente.

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos

Se rumorea que lecdieron de baja. Es cierto ??

Una pena era excelente.

Ostia pues si, acabo de entrar y :

Este contenido no está disponible en este momento
Es posible que el enlace que has seguido haya caducado o que la página solo pueda verla un público al que no perteneces.

¿Que habrá pasado?

Para que veais lo inseguro que puede llegar a ser fb pues en cualquier momento te puedes quedar sin, siempre debemos recordar que son prestadas, no son nuestras y cuando quieren te la quitan y te quedas con cara de tonto y sin poder hacer nada , si es cierto que está eliminada claro que da esa sensación viendo esto, y yo entré hace 1 hora y funcionaba bien, pero ahora está K.O.

Pues parece que si, ya no aparece, una mas a la cuenta de Mark, fue buena mientras duro.

Una lastima la verdad :sorrow:

Si acabo de ver que fue borrada :O , es lamentable que sigan cerrando fanpages.

A mí me parece bien, todo el contenido era robado y tenía mucho más éxito que sus creadores.

Sigue remedio castro la reina por compartir contenido indebido.

Pues recien me entero que la borraron, o capaz la oculto o no se sabe.. Pero el admin sabe como recuperar paginas creo asi que pueda que regrese..

Bueno no aparece la pagina, prontos tendremos noticias...

Es una mala noticia, ahora laura sad ya no tendra arreglo

la eliminaron por una foto, la cual fue su ultimo strike

Pues que te borren una página de 10 millones de fans con la actividad que tenía y el dinero que debía hacer diario tiene que hacer una gracia impresionante vamos, oara cagarse en todo lo cagable, pero como dije antes es uno de los grandes peligros de algo que no es tuyo, en cualquier momento te lo quitan sin darte explicaciones ni opciones de recuperarlo, llámese Facebook, Blooger, etc .. son servicios prestados y en cualquier momento te puedes quedar sin ellos, cosa que con una web no pasa, puedes perder posicionamiento, te pueden cerrar adsense, pero el dominio y la web mientras pagues las renovaciones son de tu propiedad y si te caduca el dominio tienes 30 dias para recuperarlo sin lios, solo pagando el importe de la renovación.

Este es el principal peligro que le veo a las fanpages, nunca sabes cuando te puedes quedar sin ellas, y más cuando son grandes y famosas, hay mucha envidia, gente que denuncia, etc, hasta las verificadas me da miedo porque nunca será 100% seguro que la tengas por siempre o no te retiren la verificación, por eso no me acabo de implicar al 100% yo con ello, hace tiempo que pienso seriamente en comprar una, pero viendo estas cosas me tira para atrás.

Han perdido una mina de oro, estarán cabreados como monas, pero como dice Rounder, fue bonito mientras duró y le habrán sacado mucho rendimiento, aún así debe joder mucho, pero mucho.

Saludos

15977166_1199376596825204_6132759766413705203_n.jpg

se unio a la mia en el cielo de las paginas de memes ;v

por cierto la pagina de el tenia apelacion segun vi todavia asi que puede ser que vuelva pero igual a los dos o tres dias se la van a eliminar asi me paso

No creo que sea eliminada así por así, pronto tendremos noticias de esa fanpage

Un golpe duro para los que disfrutaban del contenido autista :v, puro repoio.

la eliminaron por una foto, la cual fue su ultimo strike

estoy en el grupo de editores pero nadie sabe porque fue, le hechan la culpa a un editor que los traiciono supuestamente pero no sabia que fue por subir una foro.
Vaya y de que era la foto?

por cierto la pagina de el tenia apelacion segun vi todavia asi que puede ser que vuelva pero igual a los dos o tres dias se la van a eliminar asi me paso

pues no quisiera decir te lo dije, pero te lo dije, fue lo que me paso

Última edición:
15977166_1199376596825204_6132759766413705203_n.jpg

OMG no sabia que te habian eliminado tambien :O cuando fue eso como fue :O 😕

Atrás