¿Elver galarga borrada? ¿Es cierto que le dieron de baja? ¡Una pena, era excelente.

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que lastima que eliminen tanto trabajo de una o varias personas, un sustento económico de familias...ese mark lo quiere todo para él

miltoner no lo tumban por verificacion azul

nada tiene que ver eso... he conocido paginas verificadas que fb las elimino... no hay grupo que las elimine.. sino la denuncia acertada. lo que le hicieron a miltorner. es que fueron usados para darle mas publicidad

Pues acabo de buscarla no está disponible... lamentable lo que sucedió!!

Facebook está muy estricto con las paginas, y más con las de uso lucrativo.

Los responsables que cayera Elver Galarga son de un grupo de FB que se llama SDLG, (no es la primera vez que botan una pagina) hicieron hasta un evento para atacar la pagina https://www.facebook.com/events/634649816719392/ , si bien es cierto la pagina tomaba contenido, no se ponen a pensar que hay familias que dependian economicamente de ella

Ahuevo! Triunfo el Mal! (Perdon estoy en ese grupo) Y puedo decir que mucho contenido era robado de ese grupo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

esos no hacen nada... intentaron y se cansaron con la miltorner o como se llame. jejej son una estafa.. solo se adjudican casualidades

Es porque las verificadas no se pueden tumbar..

- - - Actualizado - - -

Creo que no comprenden y vamos a redactar un poco ciertas cosas....

El responsable de la "Caida" de la pagina de Elver Galarga y Ahora no porfavor de [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] es el grupo de FB llamado Seguidores De La Grasa o por sus siglas SDLG

Porque las "Tumban"?
El motivo es que muchos editores de estas paginas roban contenido de SDLG y los vuelven a hacer y le ponen su logo, marca, etc.

Esto causa una Frustacion ya que el Creador original del contenido no recibe NADA de Credito..

Porque la de miltoner sigue viva?
Desde hace unos meses las paginas verificadas (Azul) Son practicamente imposibles de "Tumbar"

Alguna otra duda/Aclaracion?

Ahuevo! Triunfo el Mal! (Perdon estoy en ese grupo) Y puedo decir que mucho contenido era robado de ese grupo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es porque las verificadas no se pueden tumbar..

- - - Actualizado - - -

Creo que no comprenden y vamos a redactar un poco ciertas cosas....

El responsable de la "Caida" de la pagina de Elver Galarga y Ahora no porfavor de [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] es el grupo de FB llamado Seguidores De La Grasa o por sus siglas SDLG

Porque las "Tumban"?
El motivo es que muchos editores de estas paginas roban contenido de SDLG y los vuelven a hacer y le ponen su logo, marca, etc.

Esto causa una Frustacion ya que el Creador original del contenido no recibe NADA de Credito..

Porque la de miltoner sigue viva?
Desde hace unos meses las paginas verificadas (Azul) Son practicamente imposibles de "Tumbar"

ese grupo al cual nombras. no tumban ni una cajita de lego...

si vi lo que hicieron en miltoner y demas...

Miltoner no es nada, pero es el principal enemigo.

Si han logrado tumbar multiples cuentas/paginas. Si tu dices que no, No opines sin ver o estar en algun grupo de este tipo

Miltoner no es nada, pero es el principal enemigo.

Si han logrado tumbar multiples cuentas/paginas. Si tu dices que no, No opines sin ver o estar en algun grupo de este tipo

sigo diciendo no tumban ni una cajita de lego.. solo una denuncia acertada o varias funcionan. asi es como vi caer varias verificadas .. ese grupo es puro cuento.. y si fue un ataque lo que le hicieron a miltoner... les digo que fue publicidad gratis.. me arto de ver las publicaciones de esa pagina.. y creo que subió mas like.. que buenos son para tumbar ja

Ahora no porfavor de [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] es el grupo de FB llamado Seguidores De La Grasa o por sus siglas SDLG

nada que ver si se quieren acreditar el tumbe de mi pagina estan muy equivocados son demasiado infantiles son unos ninios con falta de atencion creyendose polemicos
mi pagina cayo el 1 de enero y se me quito el bug que tenia por el que dure9 meses sin bloqueos luego se siguio subiendo el mismo contenido le cayo denuncia a un pack que no habian borrado y a otra imagen ydespues de eso la borraron
no se en que punto entro ese grupito en decadencia al cierre de mi pagina

nada que ver si se quieren acreditar el tumbe de mi pagina estan muy equivocados son demasiado infantiles son unos ninios con falta de atencion creyendose polemicos
mi pagina cayo el 1 de enero y se me quito el bug que tenia por el que dure9 meses sin bloqueos luego se siguio subiendo el mismo contenido le cayo denuncia a un pack que no habian borrado y a otra imagen ydespues de eso la borraron
no se en que punto entro ese grupito en decadencia al cierre de mi pagina

Claro, Algunas veces solo roban el credito lo admito, Tu pagina me gustaba fuera de broma.

Claro, Algunas veces solo roban el credito lo admito, Tu pagina me gustaba fuera de broma.
si el contenido era robado de grupos pero tenia muchos editores de muchos grupos (ngl, momos corp, region elite y asi ) y no editabamos ni borrabamos marcas de agua (al contrario de elver galarga, miltoner, remedios castro, debryan y todas esas paginas que tienen la misma plantilla para robar memes y ponerle su letra pedorra)
la grasa paso a ser un nido de ratas la verdad igual que su archienemigo holk (aunque todavia se hacen memes en ese) y no, no estoy en ningun grupo no me interesan los grupos

Oye bro, SDLG ya no es nada, grupos como Momos Corp, Negrolemicos y Región Élite son los que alimentan a las páginas de Facebook. Si te fijas, de 20 fotos que suben en las fanpages de momos, solo 2 máximo son de SDLG, y ni LH ya ni se ve nada.

SDLG ahora es nada, estoy en ese grupo y solo se dedican a insultar a otros países (México, Argentina) y a mandar mensajes a las mamás de los niños que comentan cosas obscenas.

No se que relación tengas con ese grupo, pero ya es hora de madurar, no crees? XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tu has estado en estos grupos? Has sabido lo que hacen?

Ese grupo es de puros niños que se denominan "trolls" que lo único que le hacían a Miltoner era darle actividad y interacciones :drunk:

si vi lo que hicieron en miltoner y demas...
Yo no pertenezco a ningún grupo "autista", pero puedo decir que ese grupo, SDLG, sí ha logrado cerrar algunas páginas y perfiles.

Lo que hicieron con Miltoner, es como dices, con el spam sólo le dieron publicidad, tal vez si en lugar de hacer spam en los comentarios, hubieran denunciado contenido de la página, la hubieran podido cerrar.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

es un buena oportunidad para crear una nueva :encouragement:

muchos lo hicieron al igual como la mia y ya la del duenio original es la mas grande
el nombre se copia pero la forma de publicar no 😛

Atrás