¿Elver galarga borrada? ¿Es cierto que le dieron de baja? ¡Una pena, era excelente.

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Te pusieron algo como que los fans se unieron involuntariamente o algo asi? :ambivalence:
No que el contenido era ilegal, fotos de bebé por ejemplo
Ami me quitaron unas de 2 millones por la cual me habian ofrecido 8 mil euros un user del foro jeje, facebook esta buscando que inviertan en sus metodos de publicidad, no le sale rentable que tantas paginas generen miles y millones cada dia, de gratis.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Un golpe duro para los que disfrutaban del contenido autista :v, puro repoio.

Tú lo has dicho. Yo prefiero disfrutar el contenido autista en los grupos autistas, no en las fanpage de ladrones...

Tú lo has dicho. Yo prefiero disfrutar el contenido autista en los grupos autistas, no en las fanpage de ladrones...

tienes toda la razón, los editores de esa página robaban contenido de varias páginas luego le ponían su logo y algunos de sus seguidores llegaban a la tuya diciendo que tu les habías robado el contenido cuando los cdc's de elver son los que habían robado, digo esto porque todo el tiempo robaban contenido de una página de casi 2 millones que me eliminaron en noviembre, y ahora que la volvi a crear y que ya anda en 17 mil fans lo seguían haciendo.

tienes toda la razón, los editores de esa página robaban contenido de varias páginas luego le ponían su logo y algunos de sus seguidores llegaban a la tuya diciendo que tu les habías robado el contenido cuando los cdc's de elver son los que habían robado, digo esto porque todo el tiempo robaban contenido de una página de casi 2 millones que me eliminaron en noviembre, y ahora que la volvi a crear y que ya anda en 17 mil fans lo seguían haciendo.

Exacto. Sacaban el contenido de distintos grupos y fanpages, no creaban absolutamente nada. Lo que me molesta es que muchas veces ese grupo al que le roban no crece, por culpa de que una página más grande se roba sus imágenes, y claro, nadie seguirá a alguien pequeño cuando el grande tiene el mismo contenido.

Si por lo menos dieran crédito, o dejaran la marca de agua del creador...

Miltoner es otro que hace exactamente lo mismo.

Buenas a todos yo soy el dueño de " Elver Galarga " y ps ya sabia que en algún momento por algún contenido de un editor o por que a facebook se le dio la gana puedan eliminar la fanpage, es un trabajo de muchos días, semanas, meses e inversión diaria en anuncios de facebook ads, etc tanto de mi persona como de editores que muchos vivían de la fanpage vendiendo menciones o compartidas, en realidad es un acumulo de reportes o alguna norma de facebook, en verdad duele perder un trabajo de mucho tiempo pero así es esto, estoy viendo la forma de apelar para que me regresen, pero dudo que alguien este fijando íntegramente a una page especifica, solo que en mi caso intente hacer conocida una fanpage con ese nombre y ps como todos si pierdes 1 subes 2 =)

Gracias por los saludos espero tener mejores noticias de la fanpage

Buenas a todos yo soy el dueño de " Elver Galarga " y ps ya sabia que en algún momento por algún contenido de un editor o por que a facebook se le dio la gana puedan eliminar la fanpage, es un trabajo de muchos días, semanas, meses e inversión diaria en anuncios de facebook ads, etc tanto de mi persona como de editores que muchos vivían de la fanpage vendiendo menciones o compartidas, en realidad es un acumulo de reportes o alguna norma de facebook, en verdad duele perder un trabajo de mucho tiempo pero así es esto, estoy viendo la forma de apelar para que me regresen, pero dudo que alguien este fijando íntegramente a una page especifica, solo que en mi caso intente hacer conocida una fanpage con ese nombre y ps como todos si pierdes 1 subes 2 =)

Efectivamente [MENTION=49245]jkike777[/MENTION], ya que fui parte de tu equipo de editores, puedo dar fe que siempre pusiste normas en concreto y que muchas personas vivían o se ayudaban en sus estudios gracias a la fanpage, vendiendo menciones, compartidas, etc y nunca hubo mezquindad de tu parte hacia nadie. Siempre has sido un gran apoyo a todos los que estuvimos en tu página y que diste dentro de las normas no copiar contenido de otros grupos o páginas, e incumplir normas de facebook, pero pudiera ser que algunos de los muchos editores, haya incluido contenido de otros grupos sin mala intención. Facebook es muchas veces inestable y no hay seguridad de lo que pueda suceder, considero injusto lo que pasó.

Era pagina roba contenido sin dar creditos

intente todo y no me dejo :S

- - - Actualizado - - -

hace como 3 dias y el respaldo que tenia 300k tambien
ahora busco una verificada azul no estare en esa taquicardia siempre
Noooooo viejo NO AHORA PORFAVOR donde encontrare esos momazos ahora y como es que chany o miertoner no pasan por nada de esto

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Noooooo viejo NO AHORA PORFAVOR donde encontrare esos momazos ahora y como es que chany o miertoner no pasan por nada de esto

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Ya cree la nueva ya tiene 45k en cuatro días aunque salieron un grupo de páginas feik

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

Wow esperemos y solo la hayan ocultado... apesar de todo era buena

- - - Actualizado - - -

Terrible viejo espero y la recuperes

Ya cree la nueva ya tiene 45k en cuatro días aunque salieron un grupo de páginas feik

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

ya la busco espero no unirme a la equivocada 😕

Los responsables que cayera Elver Galarga son de un grupo de FB que se llama SDLG, (no es la primera vez que botan una pagina) hicieron hasta un evento para atacar la pagina https://www.facebook.com/events/634649816719392/ , si bien es cierto la pagina tomaba contenido, no se ponen a pensar que hay familias que dependian economicamente de ella

una mas se unio a no ahora por favor y javi noble

y que tal si le cambio el nombre a la fanpage, ustedes no pueden precipitarse.

No entiendo por que algunos se alegran del mal ajeno... la verdad lamentable. lo siento mucho por henry .. chicos ... yo no se como explicarlo ... yo diria que uno no se hace millonario subiendo videos o imagenes de otras personas ... depronto da alcance y algunos me gusta ... pero no influye en el bolsillo de la persona que lo suba.... yo pienso que si yo hago videos me encanta que los suban a otras paginas , me doy a conocer mucho mas por mas que no salga mi marca de agua o demas ... mi imagen ya esta siendo recordada . en fin ... es una tristeza por lo que le paso a henry... ojala se recupere pronto

No entiendo por que algunos se alegran del mal ajeno... la verdad lamentable. lo siento mucho por henry .. chicos ... yo no se como explicarlo ... yo diria que uno no se hace millonario subiendo videos o imagenes de otras personas ... depronto da alcance y algunos me gusta ... pero no influye en el bolsillo de la persona que lo suba.... yo pienso que si yo hago videos me encanta que los suban a otras paginas , me doy a conocer mucho mas por mas que no salga mi marca de agua o demas ... mi imagen ya esta siendo recordada . en fin ... es una tristeza por lo que le paso a henry... ojala se recupere pronto

Recuerda que el mediocre es tan mediocre, que no quiere tener lo que tu tienes, quiere que tu no lo tengas..

Un saludo

Una pregunta, cuando les eliminan una pagina les bloquean la cuenta a los administradores? Pregunto para sacar mi cuenta real de algunas fanpages...

Los responsables que cayera Elver Galarga son de un grupo de FB que se llama SDLG, (no es la primera vez que botan una pagina) hicieron hasta un evento para atacar la pagina https://www.facebook.com/events/634649816719392/ , si bien es cierto la pagina tomaba contenido, no se ponen a pensar que hay familias que dependian economicamente de ella

esos no hacen nada... intentaron y se cansaron con la miltorner o como se llame. jejej son una estafa.. solo se adjudican casualidades

- - - Actualizado - - -

mal ajeno... el que roba trabajo de otros.
tan simple como el karma... minimo deben dar credito... y si se llenan de dinero. porque venden menciones... roban ideas, tiempo... también la inversión si las otras paginas pagan para que se les edite... y por hacer los videos... si se alegran están en su derecho.

ya las paginas grandes si pagan editores y estos a su vez pueden vender menciones... porque no dar creditos del contenido ajeno.. porque todo es a su beneficio..

ya dejen de vivir de los demas... dar credito no te volvera pobre..

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, cuando les eliminan una pagina les bloquean la cuenta a los administradores? Pregunto para sacar mi cuenta real de algunas fanpages...

según la gravedad...
tienes paginas que solo están ocultas. y aunque apeles y reciban un no a tu apelación. aun la sigue teniendo..
y tienes otras que de por si desaparecen.. son eliminadas totalmente.

Atrás