Email con enlace para activar su suscripción

CarmenMaria Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
3
Buenas tardes

El email que se recibe para activar la suscripción a un blog, lleva siempre el mismo enlace?

Es que tengo un problema y es que introduzca el email que sea (he probado con varios). Al recibir el email, pulso sobre el enlace y aunque me indica

Welcome back, maricar@gmail.com.
Suscripción confirmada

Enviaremos un mensaje a isa@yahoo.es si el editor ha publicado nuevo contenido ese día. Si no hay nuevo contenido, no te enviaremos nada.


El email que pone Welcome... es diferente cada vez, pero ql de enviaremos un mensaje siempre es el mismo. Con lo cual todos los que se suscriben no consiguen activar la suscripción.

¿Que puedo hacer? Alguien sabe????

Gracias. Un saludo,

Carmen
 

milenio

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
freburner o cual enpresa [MENTION=161748]CarmenMaria[/MENTION] si es freburner quizas no allas activado la subcriccion ve aqui Email Subscriptions y hay le das a Communication Preferences y le das actibar y guardar y yasta si ves que el enlace no te va cambia esto ${confirmlink} este que te e puesto
 
Última edición:

CarmenMaria

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
3
Buenos días milenio

Es Feedbuner y tengo activadas las suscripciones por email. Y de hecho los que se suscriben, aparecen en el listado, pero como no verificado, porque cuando les envían el email con el enlace pulsan y aparece siempre el mismo correo, no el suyo.

Un saludo
 

CarmenMaria

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
3
Buenos días,

Hay alguien que me pueda ayudar, por favor? Que sepa que estoy haciendo mal?

Un saludo,

Carmen
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba