¿Emigrar a los Estados Unidos ilegalmente?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Préstamo en curso
Mi

0011254487.webp
hola amigos betas, en esta ocasión quiero compartir con ustedes la siguiente pregunta ¿Emigrar a los Estados Unidos ilegalmente? ustedes que opinan? son muchas las personas de todo el mundo que emigran ilegalmente a Estados Unidos en busca de oportunidades, o por huir de la delincuencia especialmente países centroamericanos.

“Un viaje de mil millas empieza con un paso.”

Saludos Betas :/

De nada sirve huir de la delincuencia haciendo algo ilegal. Creo que mejor seria mejorar tu situacion en tu pais antes de mirar hacia otro pais.

De nada sirve huir de la delincuencia haciendo algo ilegal. Creo que mejor seria mejorar tu situacion en tu pais antes de mirar hacia otro pais.

estoy de acuerdo contigo, aunque muchas veces las oportunidades son casi nulas, mas aun si no has estudiado :/ saludos beta...

No esta fácil cruzar. :fatigue:

Y esto qué?

Quieres irte a USA ilegal y buscas consejos?

Y esto qué?

Quieres irte a USA ilegal y buscas consejos?

Jajajajajajajajaj No Krusky72 🙂 solo me surgio esa duda al ver tantas familias migrando hacia los Estados Unidos habiendo tantos países con oportunidades y hermosos 🙂

[MENTION=145361]soulseo[/MENTION]
Quizás porque del continente Americano, ese es el país donde tendrán una mejor vida y con mas oportunidades de llegar, porque para irse a Canada tienen que pasar por USA. :topsy_turvy:

Respondiendo a tu pregunta de porque emigran ilegalmente a ese país y no a otro.
porque otra cosa es entrar con pasaporte y después quedarte en el país ya de ilegal, que desde el principio entrar con el miedo a que te cachen.

Última edición:
Una de las peores cosas que puede hacer alguien, nunca sacaras documentos si entras ilegalmente, aunque te cases, mueras y vuelvas a revivir.
Conozco casos terribles, donde una persona ilegal en los EEUU se les muere el papa, mama, hermano y pasa de todo y no pueden ir ya que están ilegales. Un sufrimiento eterno

Jajajajajajajajaj No Krusky72 🙂 solo me surgio esa duda al ver tantas familias migrando hacia los Estados Unidos habiendo tantos países con oportunidades y hermosos 🙂

Muchos países con oportunidades???

Dime cuáles!!!!

Pues la verdad por suerte nací en un país donde las cosas están bastante bien, pero las personas que emigran de esta forma las considero muy fuertes y valientes, ya es difícil emigrar como para además hacerlo sin tener nada seguro, no sé si yo sería capaz.

A lo mejor no es una buena opción por muchos motivos, pero si lo hacen debe de ser porque su situación es realmente mala y esperan conseguir algo mejor.

No es una buena opción en Estados Unidos se está poniendo muy estrictos con las reportaciones y como dicen estando ilegal se tiene muchos problemas.

Como sabrás el hospital es lo más caro que por una simple cosa no van, algunos tienen el parkland (seguro mínimo) donde es un poco más barato.

Piénsalo bien los pros y contras.

Uff, en verdad Yo creo...no apostaría por esa opción de emigrar como ilegal, a menos que haya una guerra de por medio o tal vez algo así de grave en mi país. Tenemos que ser creativos, entusiastas y prepararnos para "echar adelante", alguna puerta de abrirá si tenemos algunos elementos de trabajo en nuestras manos; pero muchos optamos por salidas "fáciles" que a la final pueden ser contraproducentes y hacernos infelices por mucho rato...sino de por vida.:encouragement:

A mí la verdad que no me llama la atención los EEUU, vivo en España y si voy a EEUU tengo todo el apoyo del gobierno en ayudas y permiso de trabajo pero no me llama la atención, inmaginate si tuviera que ir ilegal menos que menos, siempre es recomendable llegar con papeles a un país sino es jodido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchos países con oportunidades???

Dime cuáles!!!!

Depende de tu origen. Por ejemplo para alguien de Venezuela cualquier otro país del continente está mejor en estos momentos. Y cada caso en particular... depende de las preferencias de vida de cada quién.

No hermano. Estar ilegal en USA es vivir una pesadilla. El inmigrante tiene todas las de perder. Hay discriminación, falta de empleo y si lo consigues sería mal remunerado. Piénsalo.

No hermano. Estar ilegal en USA es vivir una pesadilla. El inmigrante tiene todas las de perder. Hay discriminación, falta de empleo y si lo consigues sería mal remunerado. Piénsalo.

Así es, un sin papeles = explotado, se aprovechan de la situación para pagar miserias

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] a que sitio te refieres a España o Cataluña ???? jajajaajajaja porque vamos España esta totalmente jodida y destruida , solo baja el paro de la cantidad de gente que se va al resto de Europa o EE.UU , por no hablar de los impuestos asfixiantes que tumban cualquier iniciativa...

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] a que sitio te refieres a España o Cataluña ???? jajajaajajaja porque vamos España esta totalmente jodida y destruida , solo baja el paro de la cantidad de gente que se va al resto de Europa o EE.UU , por no hablar de los impuestos asfixiantes que tumban cualquier iniciativa...
Vete a vivir a Venezuela o a Siria y me cuentas. Puede que estemos mal respecto a como hemos estado o podriamos estar, pero igualmente es una suerte haber nacido aquí.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

[MENTION=8998]Frangy[/MENTION] Jajajaajajajajajajaaj claro me pones los peores sitios para vivir..... porque no me pones los mejores ???? te puedo decir mas de 20 sitios donde la calidad de vida es superior y te puedes ganar la vida tranquilamente sin tener que llorar sangre todos los meses... España ahora mismo es un pozo de mierda corrupta , clasista y en vías de ser un Estado fallido. De hecho el franquismo gracias al PP campa a sus anchas por todo el estado.

Se comenzó por la inmigración a EEUU y van ya por la política de España, como se desvaria xd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás