housedir
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Es que yo no vengo aquí a defender ningún gobierno, ¿Pero quien lo eligió y reeligió? ¡Una mayoría de venezolanos!
No puedes quejarte de la burocracia porque si pagas por un tramite (soborno) contribuyes a que exista.
Tenemos que entender que las leyes son para cumplirlas, punto, gústenos o no. Si la mayoría lo hace tenemos un país con futuro, mientras se justifique nuestras fallas como ciudadanos por las fallas que tiene el gobierno seguiremos en la misma solo que con diferente color de franela.
El gobierno actual tiene una gran responsabilidad, muchos deberían estar presos de por vida (cuidado si no todos), pero son el producto varios gobiernos que se olvidaron de las necesidades de la mayoría y llegaron unos vivos a ofrecer "justicia" y todo el mundo compro.
Creo firmemente que mientras el venezolano no cambie la mentalidad del facilismo, la viveza criolla y el aplaudir o justificar lo que esta mal, Venezuela seguirá siendo lo que es así la gobierne Jesús Cristo.
Lo eligieron unos venezolanos que se comen cualquier cuento populista por mas pendejo que sea, pero no todos los venezolanos votamos por esos locos asi que no metas a todos en el paquete.
Tu no me puedes pedirme a mi cumplir una ley si esa ley pone en riesgo mi vida, como pararme en un semaforo a la 1 am en un barrio por ejemplo, es lo mas absurdo que he escuchado en mi vida, pedirme que espere un mes para un papel que necesito en 10 dias sin derecho a pataleo, no tiene logica, las leyes de nada sirven si no van de la mano con un sistema eficiente que las regule, punto, espero que no pongan una ley de tirarse por un barranco porque tu iras de primero a cumplirla xD ya que dices que toda ley es buena y debe cumplirse jaja. Pero nah no te lo tomes personal, siempre escucho gente que viene con el mismo cuento, "hay pero es que los venezolanos son vivos pendejos y no se que", "que los venezolanos no cumplen las leyes y demas", si tu no tienes un sistema judicial eficiente, no se cumpliran las leyes, y eso no es solo en venezuela, eso es en cualquier pais del mundo...