Me ofrezco Emito facturas en México

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Torrecilla

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +445 / =0 / -0
Hola a todos, este es un servicio solo para México por si a alguien le sirve 🙂

Si ocupas una factura electrónica para algún cliente yo te la puedo hacer, solo cobro el IVA (16%), ejemplo si quieres una factura de $1,000 pesos + IVA entonces te haría la factura de $1,000 pesos + IVA y lo único que tendrías que pagarme es el IVA correspondiente que yo tengo que deducir, o sea el 16% ($160 pesos siguiendo ese ejemplo).

Si a alguien le interesa dejar constancia y enviar MP.

Saludos.

Lo guardo. En algun momento me servira :encouragement:

Puedes cobrar cualquier tipo de servicios?

Generalmente diseño web, alguna factura mensual por community management, mas que todo servicios tecnológicos.

Generalmente diseño web, alguna factura mensual por community management, mas que todo servicios tecnológicos.

Claro sin problema :encouragement: de hecho actualmente yo me dedico a eso y lo factura. Tal como digo son facturas válidas únicamente para México (RFC).

Up :encouragement:

Up :encouragement: interesados mandar MP.

Up :encouragement: interesados mandar MP.

Podría servir para hacer una factura de un producto electrónico supuestamente comprado en x tienda, esto para hacer valida la garantía con el fabricante, ¿se podría?

Dejo constancia y lo guardo para en caso de necesitar emitir factura a algun cliente de Mexico, contactarte. Sería del rubro servicios tecnológicos por lo que no debería haber problemas por lo visto. Muchas gracias,
Caymans

Podría servir para hacer una factura de un producto electrónico supuestamente comprado en x tienda, esto para hacer valida la garantía con el fabricante, ¿se podría?

Claro amigo cualquier tipo de factura es válida siempre que se trate de un servicio/producto legal ante las leyes mexicanas (como te imaginarás la mayoría de las veces es así) :encouragement:

Le doy UP por si a alguien le interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás