Emocionado por mi primer click en Adsense

• Autor Autor delioweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones, sigue trabajando con el ánimo que tienes y tendrás excelentes resultados :encouragement:

muy bien felicidades ahora a generar mucho mas y despues mantenerlo

enhorabuena, ahora vas y se lo dices a tus amigos para que te chafen :encouragement:

jajaja me recordó a mis inicios. Pues felicitaciones, sigue trabajando que llegarán muchos más.

felicitaciones sigue asi... mi primer click fue gracias a una amiga jajaja :encouragement:

Animo espero sea el primero de muchos

Felicidades por el clic que tu mismo hiciste :encouragement:

Nah ya encerio felicidades 🙂

Felicidades espero que mañana tengas muchos mas click.

Tienes buen CPC, pero si te alegras tanto por "tu primer click"... es que no has conocido el fracaso y te queda mucho por delante 🙂

ya me remonto a mi primer click recibido, fue excelente y despues vinieron muchos clicks mas :witless:
hay que ir mejorando cada dia asi para algun dia poder lograr una buena cantidad de clicks que te den una buena recompensa :greedy_dollars:

mi primer click lo hice yo hahahahah xD

Felicidades ! Asi se Inicia..

Aún me acuerdo de mi primer clic! Mis primeros 0.01 centavos de dólar... aquellos tiempos miserables! Pero así se empieza por lo bajo y luego poco a poco vas escalando hasta que tienes mayores ganancias!!!

mi primer click lo hice yo hahahahah xD

jajajaa y yo!

Pero cuando vino el primer click en serio, me alegre tanto que ese día trabajé 12 hs seguidas y era domingo! mi novia me quería matar jajaja.

Exitos che y felicidades por ese click!