Empezar con php

empardopo Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2013
Buenas,

Estoy interesado en aprender php. Por donde me recomendáis empezar?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Mira puedes empesar directo en PHP.net o si quieres cursos con sus propios talleres didacticos gratis puedes visitar desarrolloweb.com ahi encontraras muchos tutoriales el unico requisito es registrate para poder descargar los archivos PDF:p8:

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
yo al comienzo use phpya.com.ar haber si te sirve :fatigue:

Mira puedes empesar directo en PHP.net o si quieres cursos con sus propios talleres didacticos gratis puedes visitar desarrolloweb.com ahi encontraras muchos tutoriales el unico requisito es registrate para poder descargar los archivos PDF:p8:

muy buenas paginas! :p

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Hola mi humilde opinion es que descargues e instales los 2 siguiente programas, Instalar appserv en tu pc ademas de notepad++ y comienza con algun script modificando y reformando asi comence yo y todavia todo funciona jeje es broma. Pero me parece que lo mejor mas alla de los buenos consejos de arriba de esos sitios es modificando y tecleando. :)

dacu

Gamma
Desde
24 Feb 2012
RECOMENDACIONES

• Trabajaras con SUBLIME TEXT 2 ( no hay duda que es el mejor)
  • Define un proyecto
  • Ten paciencia.

Yo nunca aprendí programación, diciendo va, voy a aprender ha programar y ponerme a leer tutoriales. A si, creo que no se aprende. Lo mejor es definir un proyecto. Quiero crear una web con contenido en SQL, html y CSS.

Al ponerte objetivos claros, empezaras a realizar las cosas paso a paso y te toparas con el php. La mejor forma de aprender es programando.

Recuerda, Objetivo claro y definido. Lo haces, no sabes, lo buscas, sigues con el siguiente.

empardopo

Alfa
Desde
16 Jun 2013
Muchas gracias por los consejos.
Mirare las webs y sobre todo da la casualidad que voy a empezar a hacer un proyecto.
Ya os iré dando la lata, jeje.

Muchas gracias nuevamente.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2