Empezó la tercer guerra mundial!

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no te has puesto a pensar que talvez fueron los gringos que atacaron con gas sarin, y asi tener una escusa para atacar a Siria, cualquier pais petrolero que no haga lo que digan los gringos lo atacan, asi paso con Libia e Irak.

Jaja No sabes lo que dices men los gobiernos violentos que vulneren los derechos de sus habitantes y que los maten como esta haciendo Siria y como hizo Libia para entonces necesitan el apoyo de las demas naciones de la ONU, solo que el unico que tiene los cojones y la capacidad militar para hacerlo es EEUU, fijate que muchos gobierno apoyaron ese ataque.

Aun esta en previas, nada oficial bro.

Y no te has puesto a pensar que talvez fueron los gringos que atacaron con gas sarin, y asi tener una escusa para atacar a Siria, cualquier pais petrolero que no haga lo que digan los gringos lo atacan, asi paso con Libia e Irak.

Pues quien sabe decían que fue lanzado desde un avión desconocido, puede ser un auto atentado de los rebeldes o un ataque violento y desmesurado del régimen sirio.

Esta es la primera vez que me alegra un bombardeo pues si fueron los culpables del ataque químico que paguen, vi las imágenes y vídeos de esta horrible masacre y no es justo que estén libres estos inhumanos.

Esos gobiernos que vos llamas ''gobiernos violentos que vulneren los derechos de sus habitantes'' coincidentemente tienen petroleo, porque no atacan a Corea del Norte?

Jaja No sabes lo que dices men los gobiernos violentos que vulneren los derechos de sus habitantes y que los maten como esta haciendo Siria y como hizo Libia para entonces necesitan el apoyo de las demas naciones de la ONU, solo que el unico que tiene los cojones y la capacidad militar para hacerlo es EEUU, fijate que muchos gobierno apoyaron ese ataque.

La única guerra que ya comenzó y está aquí en el foro, es la Guerra de la ignorancia, las teorías conspirativas absurdas y la especulación.

Entre los que hacen un tema cada hora diciendo que Youtube va a quebrar y este tema, la verdad ni a cuál irle.

DATOS DUROS:

Las guerras se dan cuando hay cierta paridad de fuerzas, afortunadamente en la actualidad el monopolio de la fuerza lo tiene EEUU. El gasto militar anual de los EEUU representa más del 40% del gasto mundial en este rubro, EEUU gasta 10 veces más en armamento que Rusia. La economía de EEUU es 15 veces más grande que la Economía Rusa. La Economía Rusa tiene apenas el tamaño de la Economía Mexicana y yo sinceramente no me imagino a mi país (México) declarándole la guerra a EEUU.

Prácticamente el resto de las 20 economías más grandes del mundo son aliados de EEUU (Inglaterra, Alemania, España, Corea del Sur, Japón, etcétera).

China, la segunda economía del mundo, lo único que quiere hacer en este momento son negocios y venderle hasta llaveros a EEUU, y hay que recordar que la guerra es muy mala para hacer negocios. Sencillamente no hay condiciones en este momento para una Guerra mundial. Y el venga a decir que Venezuela y Corea del Norte, es como decir que un par de bebés de meses pudieran competir en un ring de boxeo contra Floyd Mayweather.

Datos duros en: Economia | Macroeconomia |Todos los datos macro | datosmacro.com

La única guerra que ya comenzó y está aquí en el foro, es la Guerra de la ignorancia, las teorías conspirativas absurdas y la especulación.

Entre los que hacen un tema cada hora diciendo que Youtube va a quebrar y este tema, la verdad ni a cuál irle.

DATOS DUROS:

Las guerras se dan cuando hay cierta paridad de fuerzas, afortunadamente en la actualidad el monopolio de la fuerza lo tiene EEUU. El gasto militar anual de los EEUU representa más del 40% del gasto mundial en este rubro, EEUU gasta 10 veces más en armamento que Rusia. La economía de EEUU es 15 veces más grande que la Economía Rusa. La Economía Rusa tiene apenas el tamaño de la Economía Mexicana y yo sinceramente no me imagino a mi país (México) declarándole la guerra a EEUU.

Prácticamente el resto de las 20 economías más grandes del mundo son aliados de EEUU (Inglaterra, Alemania, España, Corea del Sur, Japón, etcétera).

China, la segunda economía del mundo, lo único que quiere hacer en este momento son negocios y venderle hasta llaveros a EEUU, y hay que recordar que la guerra es muy mala para hacer negocios. Sencillamente no hay condiciones en este momento para una Guerra mundial. Y el venga a decir que Venezuela y Corea del Norte, es como decir que un par de bebés de meses pudieran competir en un ring de boxeo contra Floyd Mayweather.

Datos duros en: Economia | Macroeconomia |Todos los datos macro | datosmacro.com

Nunca pero nunca se debe subestimar al enemigo me enseñaron en el ejercito, así le paso a hitler por confiado perdió la guerra. Que curioso que cuando se origino el bombardeo yanki el precio del petroleo iba en subida, en las guerras las industrias armamentistas son las que más ganan, por algo hoy en día los yankies son la primera potencia mundial y eso no se debe a que son una santa palomita, no se me hace raro que Rusia o China quieran desvancarlo, por otra parte los rusos están muy armados militarmente en especial sus armas nucleares y demás ocultas que tendrán, a esto si le tienen miedo los estados unidos, en una guerra de estos dos seria la destrucción de sus naciones.

PD: Las cosas no es que estén muy bien en Venezuela, maduro esta buscando guerra ya ha hecho muchas provocaciones a Colombia, solo que en mi país han tomado las cosas por el dialogo, pero que vuelva a pasar lo de hace unos días pueden responder el ejercito.

Última edición:
No hay ninguna Guerra. Solo el mismo intento de dominio ideológico/económico por los que cortan la torta desde el inició del capitalismo con la revolución industrial del Siglo XIX.
En los últimos años se ha intensificado la manipulación mediática mundial porque saben que es el mejor arma que portan, estando siempre en vilo de lo que vaya pasando para que la masa asienta y obedezca.

Lean 1984, gran libro de George Orwell.

Mi mejor respuesta, a no ir en contra de todo como dicen los repetidores de noticias, es re-preguntarme todo. Dense cuenta que los que emiten opinión pública, ya sean medios masivos o independientes, siempre tienen un interés de fondo. Todos lo tenemos. Pero si no sabemos interpretarlo, con las intenciones que vienen, es siniestro para el que lo lee, y el que lo crea cumple su objetivo.

Especulaciones, especulaciones y más especulaciones.

Te repito que por cada euro que Rusia gasta en defensa, EEUU gasta 10 euros. Por cada euro que produce Rusia, EEUU produce 16 euros. Ese rollito romántico de la enemistad EEUU - Rusia a día de hoy ya no existe porque ya no están en igualdad de circunstancias. La paridad de fuerzas entre EEUU y Rusia es una mentira que sólo existe en la mente de los comunistas trasnochados.

En 1970, en pleno climax de la Guerra Fría, el PIB de la URSS representaba el 60% del PIB de EEUU, empezaron una carrera en varios rubros y la URSS era competitiva, pero en 1991 terminó perdiendo la Guerra Fría. Hoy en pleno 2017, el PIB ruso representa el 6% del PIB EEUU ¡6%!

Hitler no perdió por confiado, perdio por optimista. En 1938 el PIB de las potencias Aliadas era de más del doble que el de las Potencias del Eje. Hitler abrió una Guerra siendo el Underdog. Precisamente la diferencia de PIB's era la de los EEUU que fue el que finalmente inclinó la balanza hacia el lado de los aliados.

P.D. EEUU no es la primera potencia mundial sólo por su industria armamentista, eso es un absurdo. EEUU es lo que es, porque es el líder en la mayor parte de las industrias. Facebook, Google, Apple, Walmart, Coca-Cola, el propio McDonalds, el internet son de EEUU. Y si quieres ver hacia el futuro: Ahí viene Tesla.

Nunca pero nunca se debe subestimar al enemigo me enseñaron en el ejercito, así le paso a hitler por confiado perdió la guerra. Que curioso que cuando se origino el bombardeo yanki el precio del petroleo iba en subida, en las guerras las industrias armamentistas son las que más ganan, por algo hoy en día los yankies son la primera potencia mundial y eso no se debe a que son una santa palomita, no se me hace raro que Rusia o China quieran desvancarlo, por otra parte los rusos están muy armados militarmente en especial sus armas nucleares y demás ocultas que tendrán, a esto si le tienen miedo los estados unidos, en una guerra de estos dos seria la destrucción de sus naciones.

PD: Las cosas no es que estén muy bien en Venezuela, maduro esta buscando guerra ya ha hecho muchas provocaciones a Colombia, solo que en mi país han tomado las cosas por el dialogo, pero que vuelva a pasar lo de hace unos días pueden responder el ejercito.

Ya lo decian...Trump con el botón rojo es un peligro! Este nos envía al infierno o al cielo lo que quieran...pero los negocios entre trump y Putin se acabaron el día en que tomó posesión de la presidencia...es un toro embolao! Y atentos a la jugada porq Putin no se quedará quieto, está poniendo armamento antimisiles en Siria. Y yo que pensaba que la vieja contrincante de trump sería mucho peor! No se yo donde terminará todo este lío... por si acaso ir comprando comida y agua...

Cada año hay un tema "premonitorio" sobre esto en el foro. La especulación humana no conoce límites:

2013:
http://forobeta.com/fuera-de-tema/170743-creen-que-haya-iii-guerra-mundial.html
http://forobeta.com/fuera-de-tema/159513-corea-del-norte-probara-bomba-de-hidrogeno.html

2014:
http://forobeta.com/fuera-de-tema/261579-tercera-guerra-mundial.html

2015 (año del famoso SPAM-FAKE de que la ONU declaraba la tercera Guerra porque había 5 países en conflicto jajajajaja):
http://forobeta.com/fuera-de-tema/4...mundial-que-opinas-de-declaracion-de-onu.html

2016 (post abierto por el mismo usuario ammje, "estaría más SERCA la guerra?" jajajajaja)
http://forobeta.com/fuera-de-tema/513198-donal-trump-presidente-estaria-mas-serca-3ra-guerra.html

2017
http://forobeta.com/fuera-de-tema/562543-empezo-tercer-guerra-mundial.html

Trump es un loco pero el prometio hacer grande esta nacion nuevamente, ante una accion de Siria merece uan reaccion, mientras la comunidad mundial solo se quedo callado y sin hacer nada el Trump tuvo los cojon.. para mandar los misiles y recordarle a quienes oprimen al pueblo quien tiene el poder, creo que ha sido la 1ra y unica accion que he apoyado a este loco de mierda.... muy bien

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] excelentes comentarios bro.

Pues no se a mi me pareció un evento importante, por que puedes creer que han hablado de siria en las noticias, jamas veía una noticia de este país.

Tesla yo he leído sobre este genio, lastima que en el mundo oculten tanto con los conocimientos que dejo hoy en día nadie debería estar pagando por luz, pero pues todo es dinero de los prestadores de este servicio.

Esperemos haber que pasa en los próximos días y meses y seguimos en el debate especulatorio bro jaja

La guerra es de mentes y que la mayoría se crea que EEUU, Rusia y China son enemigos es la muestra de que "la elite" va ganando la guerra.....

La tercera guerra se da desde hace mucho. Pero no se trata de enfrentamientos armados. Es economico e informatico

Creo que lo que va a iniciar a este paso es la 4a guerra mundial... porque como dices la 3a ya llevamos rato con ella...

Teniendo en cuenta que la Tierra también parece habernos declarado la guerra en realidad sería la 5a guerra mundial...

[video=youtube_share;NGkiBxxwpl8]https://youtu.be/NGkiBxxwpl8[/video]

[video=youtube;LFk30uug40A]https://www.youtube.com/watch?v=LFk30uug40A[/video]

Última edición:
No creo que se esté desatando una tercer guerra mundial, bueno creo que en venezuela si.😕😕

Bueno al parecer la cosa se pone fea para corea del norte, todo esta listo para la guerra. he leído que Kim Jong-un ha ordenado evacuar población por posible ataque yanki :/

Siria es un país y Rusia otro, cuando los rusos se atrevieron por fin enfrentar a los nazis fue cuando los nazis ya estaban en territorio ruso marchando hacia Moscú.

No veo a una Rusia haciendo una lucha patriótica arriesgando vidas y seguridad alimentaria por un país extranjero que está bajo un regimen dictatorial (con la excusa del terrorismo), al margen de que haya sido o no responsable del crimen con armas químicas.

Todo ese discurso agresivo de Rusia e Irán puede ser miedo, como el de Corea del Norte. Mientras Estados Unidos se mantiene tranquilo pero realizando acciones concretas sin pedir permiso a nadie, los medios rusos y los políticos de afines a Rusia han entrado en un estado de intranquilidad que reflejan a la sociedad mundial.

RT ya tiene desplegada una campaña antiestadounidense, y los políticos rusos se ven muy nerviosos y agresivos cuando hablan.

Per me parece que los rusos no deberían preocuparse, Estados Unidos con sus aliados no van a cometer el error de administraciones pasadas, como la de Obama cuando sacó a Gadafi. Primero tienen que eliminar a los grupos terroristas, y neutralizar a los grupos potencialmente peligrosos, para luego sacar a al-Assad y estabilizar entonces al país.

tumblr_lvk34rLj2D1r4k5f5o1_500.webp
Con ese Titulo , esta Escena salto a mi mente ... :highly_amused:

En este o el siguiente año habrá guerra nuclear eso le calculo a como van las discusiones de las potencias mundiales.

Ya me tienen cansando sobré todo en las últimas semanas con lo de la tercera guerra mundial :mad1:

Veo más probable que vengan varias razas alienígenas a invadir la tierra y se desaté una guerrera entré universos que una tercera guerra mundial...

PD: En Dragón Ball Super ya se está dando la guerra entre universos, esto es una clara señal que los illuminatis nos están mostrando sobre lo que nos espera :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: