Empezó la tercer guerra mundial!

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Inicio de una Guerra Mundial? No lo creo.

Unos simples mortales, como nosotros, no podemos entender todo el entretejido que hay detrás de esa acción, en cuanto a geopolítica se refiere. Mas bien creo yo es un mensaje directo a Corea del Norte y a Rusia, de que a Trump no le tiemblan las manos para realizar acciones unilaterales si nos ponemos a analizar el tiempo entre lo que dijo la embajadora de USA en la reunión de la ONU y el inicio del bombardeo.

Esto fue claramente una señal a Corea del Norte para que desistan de sus pruebas milisticas.

Saludos

Men de que hablas, claro que puedes enteder todo el enrredo Geopolitico, el chiste es buscar la información correcta desde los años de la Revolución Francesa y todo te quedará mas claro que un cristal. ( cuidado con las noticias de la TV )

Men de que hablas, claro que puedes enteder todo el enrredo Geopolitico, el chiste es buscar la información correcta desde los años de la Revolución Francesa y todo te quedará mas claro que un cristal. ( cuidado con las noticias de la TV )

A menos que tengas los datos y objetivos de los gobiernos, tu entendimiento de la situación geopolítica es meramente especulatoria, por eso es que unos simples mortales como nosotros no podemos entender la situación aún con todos los estudios y análisis.

Saludos

yo miro CNN, es creo yo el periodismo más objetivo y confiable.
Pero no creo en una 3ra Guerra Mundial.

Saludos

Durante la Guerra Fría se dieron varias guerras parecidas a las que pueden ocurrir ahora y no llegaron a ser una Guerra Mundial.

Se pelearon en la guerra de Corea, en Vietnam, en Afganistán (en los años 70 a los 90 cuando los islamistas echaron a los soviéticos).

Todas esas guerras se dieron estando aún la Unión Soviética y eso no desató una guerra mundial. No veo porqué los acontecimientos actuales van a desatarla si son prácticamente lo mismo.

Las potencias solo ayudarían con armamento y recursos a sus aliados pero no se van a enfrentar entre ellas, eso es muy poco probable.

La verdad no lo creo, hay muchísimos intereses, tratados y creo que la humanidad ahora tiene otra perspectiva a cuidar más la vida a diferencia de las épocas anteriores.. Otra razón es que es muy caro entrar en guerra

La verdad no lo creo, hay muchísimos intereses, tratados y creo que la humanidad ahora tiene otra perspectiva a cuidar más la vida a diferencia de las épocas anteriores.. Otra razón es que es muy caro entrar en guerra

La guerra es uno de los negocios más grandes para las grandes potencias, míralo como una inversión, no como un gasto.