Frozen
1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues, será un proceso largo. Sólo queda desearte suerte :star2:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
el dinero no lo vas a conseguir,estas perdiendo tu tiempo.
El tema acá no es de los videos,el tema acá es de los pagos,en los cuales como ya les he comentado dice " PAGADO " y nunca ha llegado nada a mi cuenta paypal. De todas maneras toca esperar unas horas para reunirme con la abogada y me asesore en todo y ver que acciones se toma en este caso. Lo primero que se haría según me ha comentado mi compañera es darles una llamada y si no hay solución vía llamada empezar con una carta notarial.Como les digo mañana les contaré que dice la abogada,si en caso A o B no llego a ningún termino con la abogada( aún no sé si ella sabe estos temas de internet) hay otra abogada de derechos internacionales de mi universidad que también me podría dar la mano.
saludos domingo8 espero las dudas esten aclaradas con tu abogado y tengas buenas noticias acerca de la demanda veo que desaniman mucho pero todo se puede espero nos des un poco de datos de como va tu caso si por lo menos ya se realizo algun paso para el proceso sera interesante seguir cada uno de los pasos y ver que si proceden las demandas aun que uno este a mucha distancia
suerte amigo😛8:
Espero que tengas todas las pruebas y documentos legales que acrediten y confirmen que eres el dueño de los videos que generaron los ingresos. :encouragement:
el dinero no lo vas a conseguir,estas perdiendo tu tiempo.
En tu demanda, me imagino con un Juez.
Tú: Sr. Juez no me han pagado lo que mis videos han generado, pero en mi cuenta Dailymotion decía PAGADO.
Juez: Los videos eran de su propiedad.
Tú: Eso no viene al caso su señoría, eran contenido de tercero, pero los he generado yo.
Juez: Contenido de terceros, usted a incurrido a un delito.
Las leyes europeas ahora andas muy cerradas en ese aspecto, y tendrás que pagar multas por no tener licencia de los propietarios.
Piensas que los videos no tienen nada que ver, pppf. Entonces abro mi cuenta Youtube, subo la serie del momento, la monetizo, le doy a cobrar, y luego Youtube no me paga y me banea, abro mi tema en FOROBETA
Empieza mi demanda contra Youtube. 😎
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.