Empieza mi demanda contra Dailymotion

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Asu mare, dale duro y parejo para que otro día paguen, te apoyo :encouragement:

Hola bro,muchas gracias por las buenas vibras. En realidad es algo difícil llegar a dailymotion ya que como sabes su sede está en París-Francia. Aún no he podido consultar con un abogado ya que estos temas están en pañales en mi país y he decidido optar por la " llamada ",pero la " llamada " también es complicado porque tienes que explicarle al detalle a la persona X y que este haga la llamada delante tuyo. Ahora también vamos al punto en que tiene que ser un horario flexible y un horario que atiendan porque imagínate que nos reunamos a las 9 am y llamemos a Francia y estos no respondan,la persona me cobrara de todas maneras ya que no su problema que la empresa conteste.Todo se está tomando con calma y viendo todo paso a paso ya que es no algo sencillo.Muchas gracias de nuevo =)

Bueno... nunca aclaraste ni aclaras si los videos que subes tienen derechos de autor

Bueno... nunca aclaraste ni aclaras si los videos que subes tienen derechos de autor

Es probable, creo que había dicho que sí antes o lo había dado a entender.

Es probable, creo que había dicho que sí antes o lo había dado a entender.

y no responderé a su pregunta 🙂,capaz también quiere saber el link de mi canal. Hay cosas que no se deben decir y no por miedo y/o otra cosa,sino que simplemente no alimentaré el morbo de las personas " curiosas " que en vez de seguir el hilo quieren saber otras cosas que no vienen al caso.
Lo que puedo responder es que si fuera un canal que hace dinero ilegalmente ya hubieran baneado mi cuenta o borrado mis videos,si leen los hilos de acá del foro de dailymotion lo entenderían,pero siempre hay personas que quieren saber todo y por no darles el gusto no respondo.
LuiggiC ya abriré nuevos temas con respecto a dailymotion,saludos.

Y para que le siga picando la curiosidad le dejaré una foto xD(por cierto en el mes de Julio me descontaron 2000$ a pesar que las visitas son 100% reales,estoy en proceso de arreglar ese problemilla)

1.webp

- - - Actualizado - - -

Lo volveré a abrir cuando tenga noticias.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.