Empresa para registrar un Dominio Confiable

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos betanos quiero que me recomiende una empresa para registrar un dominio el cual quiero para montar una web xxx bueno este dominio quiero comprarlo en una empresa que acepte paypal y que no salga tan cara.

Recomiendeme una ya que las que visito por google son las mas populares pero cuando uno comiensa la compra dice un precio luego cuando va a pagar aparece un precio por las nueves..

Y ese es el precio "standard" de los dominios no se que mas buscas?

Después salen llorando que no pueden que no pueden acceder a su cuentas, que no puedes cambiar los DNS, que te piden el DNI, te bloquean la cuenta etc.

puesta estan las de siempre godaddy y enom. Yo los registro en banahosting y todo ok.

Name, Banahosting, Go Daddy, Namecheap... Si es un proyecto grande, yo prefiero tirarme por las registradoras más confiables que conozca aunque no tengan una oferta en el momento. Ahora, puedes esperar el jueves, quien sabe si la hora feliz de Name esta semana trae una extensión que te sirva y te salga súper baratilla. :distant:

Namesilo, es barato, es bueno y te dan protección de Whois gratis de por vida además que te aceptan Paypal 🙂

Name y namecheap, he comprado en ambos desde 2011, todo perfecto... el precio normal es entre 10 y 11 dolares, a menos que sea un dominio premium, o una extensión premium

Buenas noches, en lo personal yo te recomiendo Namesilo, ahí compro mis dominios. Anteriormente había usado GoDaddy pero sus precios en renovaciones son muy caros, ademas de que por ejemplo el whois privacy te lo venden por aparte, etc.

En el caso de namesilo, me gusta porque la tarifa es fija, y ademas por el precio de $8.99 USD incluye Whois Privacy/Domain Defender y te aceptan Paypal.

Saludos. 🙂

name.com es la mas seria confiable y se puede pagar por paypal, te sale normal pero nunca te van a dar sorpresas como venderte barato y luego pegarte el sablaso cuando vas a renovar.

Atrás