Empresas Confiables de Micropagos por SMS en Latinoamérica

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! ¿Conocen alguna empresa de micropagos por sms actual que sea confiable?
Recursosmoviles cerró (o eso creo, porque la página está caída hace días y tenia saldo ahí), Paygol creo que ya no acepta pagos por mensaje de texto (y antes de que reiniciaran el sitio, también tenia saldo ahí) y Mobiyo por lo que veo, ya no funciona en latinoamerica.

Hola! ¿Conocen alguna empresa de micropagos por sms actual que sea confiable?
Recursosmoviles cerró (o eso creo, porque la página está caída hace días y tenia saldo ahí), Paygol creo que ya no acepta pagos por mensaje de texto (y antes de que reiniciaran el sitio, también tenia saldo ahí) y Mobiyo por lo que veo, ya no funciona en latinoamerica.
Hola! Lamentablemente, la industria de micropagos por SMS en Latinoamérica ha experimentado cambios en los últimos tiempos, lo que ha llevado a la desaparición o limitación de algunos proveedores confiables.
Sin embargo, todavía hay algunas opciones disponibles que podrías considerar:

1. Fortumo: Es una empresa global que ofrece servicios de micropagos por SMS en varios países de Latinoamérica. Puedes verificar si tienen disponibilidad en tu país específico.

2. MovistarPay: Es una opción que podrías evaluar si eres cliente de la compañía de telefonía móvil Movistar. Ofrecen servicios de micropagos por SMS en varios países de la región.

3. ImpulsePay: Es otra empresa que brinda servicios de micropagos por SMS en varios países, incluidos algunos de Latinoamérica. Puedes consultar su disponibilidad en tu país específico.

Recuerda siempre investigar y verificar las condiciones y la reputación de cualquier empresa antes de realizar transacciones con ellas. Los cambios en la industria pueden afectar a los proveedores existentes, por lo que es importante estar al tanto de las últimas actualizaciones.

Atrás