Empresas de banners para sitios de anime online

• Autor Autor José Antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Antonio

José Antonio

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien conoce alguna empresa de banner que cuenta con banners del tipo para anime online o series, he visto en algunos sitios que tienen banners con publicidad exclusiva de anime y he tratado de contactar a algunos pero no me dan respuesta, y quisiera saber si alguno de ustedes conoce uno o varios para mandarles un email aver si alguno me responde, espero alguien pueda ayudarme buen dia

Esas de las que hablas deben de ser CPMStar y Bebi Media, ésta última es la que yo he usado y me salen banners de anime pero la dejé de usar hace poco porque me convenía mejor vender ese espacio a usuarios del foro.

CPMStar es la mas conocida :encouragement:

Hola a todos, muy buena toda la información que dan acerca de los Banners

Bebi Media, la estafa más grande que he conocido. No os lo recomiendo para nada.

cpmstar, bebi, ad4game, estas pagan muy pero muy mal.

Bueno gracias por sus recomendaciones, por lo menos ahora se cuales no debo usar XD

Animeflv esta usando bebi.com, tan mal no debe ir, si uno de los sitios más grandes la utiliza, aunque depende de que tipo de contenido tengas tambien...

Todo depende, es mejor probarla y uno mismo sacar su propia conclusión, ya que el hecho de que a una persona le haya ido mal no significa que a todos nos valla ma, solo un detalle, y es que algunas de esas web te piden un minimo de 20,000 visitas diarias.

Atrás