kepa27
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
conoceis alguna empresa de CPA que pague cada semana???
Pagan por conversión, si tienes una conversión con 100 o 1000 visitas, te pagan la conversión que has tenido al mismo precio. El precio de la conversión tengo entendido que depende del país, conexión que utiliza, dispositivo desde dónde navega y otras cosas que desconozco.pero los POLLOS no pagan por conversion sino poc ECPM?? me interesa ofertas que pagen por cpa
Lospollos proporcionan smartlink y smartlink en forma de popup. En caso de querer utilizar banners, tienes que hacerlos tu mismo y poner el smartlink en ellos (al hacer clic en la imagen salta el popup).¿Pero los pollos solo tiene un smarlink verdad?, yo no veo ofertas, baners ni ninguna otra forma de publicitar.
He probado varias veces su smarlink y muchas visitas y cero conversiones, no me convence la verdad.
¿Como lo hacéis vosotros para generar con ellos ?porque yo lo he dejado por imposible
Saludos
Me imagino que la audiencia es de tier 1.Lospollos proporcionan smartlink y smartlink en forma de popup. En caso de querer utilizar banners, tienes que hacerlos tu mismo y poner el smartlink en ellos (al hacer clic en la imagen salta el popup).
En mi caso, cada 1k de popup suelo tener entre 0 o 1 conversión, a veces 2, pero normalmente es 1 o 2. Entonces, si la web es tráfico latino, a mi por lo menos me viene mejor usar una compañía que pague el popup por impresión. Pero si el tráfico es tier 1 de alemania, suiza, suecia, dinamarca, países que paga entre 3 a 6$, me renta más usar el popup de lospollos.
Es posible que veas fotos con unas estadísticas muy buenas, normalmente esos registros se consigue mediante el smartlink directo y lo promocionan en redes sociales (telegram, twitter etc etc), y la promoción es mucha más directa incitando al usuario a que se registre, de ahí que haya imágenes con estadísticas muy buenas.
Ejemplo de popup y smartlink directo
Ver el archivo adjunto 490162
Algunas si, algunas no, hay veces que algún país de hispanoamérica me lo ha pagado a 30$, raro, pero a veces suena la campanaMe imagino que la audiencia es de tier 1.
Igual a mí me han pagado registros de hispanoamérica a 30$Algunas si, algunas no, hay veces que algún país de hispanoamérica me lo ha pagado a 30$, raro, pero a veces suena la campana
Ver el archivo adjunto 490255
Te va bien.... y a mi tambien me va bien con tráfico social fíjate 👇Yo aun no he dejado un mes entero los pollos, pero este mes casi todo tuve puesto un pequeño botón que practicamente ni se ve y aún así obtuve conversiones.
El próximo mes lo iré poniendo mejor en mis webs y veré qué tal va, de momento no me quejo para el pequeño botón que tengo.Ver el archivo adjunto 490258