Empresas en las que NO deba registrar mi dominio?

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anteriormente tenía mi dominio registrado en Godaddy y luego de cumplido el año el costo para renovación me parecía muy costoso entonces decidí transferirlo a Namecheap y pude hacerlo en minutos sin ningún tipo de problema, la renovación en namecheap me sale en casi 10$ usd el año.

Anteriormente tenía mi dominio registrado en Godaddy y luego de cumplido el año el costo para renovación me parecía muy costoso entonces decidí transferirlo a Namecheap y pude hacerlo en minutos sin ningún tipo de problema, la renovación en namecheap me sale en casi 10$ usd el año.
Los de ionos, antes 1and1, usan la misma estrategia de venderte un dominio por menos de 1 dollar, luego al momento que ujieres renovar, te cobran lo del primer año

Ionos la más mala que he conocido

GoDaddy, lo repito por si alguien es necio y aun tiene la idea de registrar ahí, no lo hagas!

Renovación muy caras y muchos han perdido dominios ahí.

Mi protocolo es nunca tener el dominio en el mismo proveedor que el hosting, vps...
Si tienes problemas con tu proveedor host no se ve comprometido el dominio
@viveroweb como haces para tener el dominio con un proveedor y el hosting con otro. Tengo un tema pendiente relativo al SSL. Compré el dominio porkbun pero quiero usarlo en otro hosting. El SSL lo tengo que transferir desde porkbun o tendría que comprarlo con mi proveedor de hosting?

Que opinan de nominalia, con los precios super económicos de renovación talvez podría ser un candidato a dominios ultra económicos de entrada.

Que opinan de nominalia, con los precios super económicos de renovación talvez podría ser un candidato a dominios ultra económicos de entrada.
Yo pienso que es útil usarlos durante el primer año y luego migrar el dominio a otro proveedor antes de la renovación que es extremadamente costosa a comparación del resto de proveedores. El tema es que si no mal recuerdo, en las condiciones de las promociones establecen que la primer renovación es obligatoria..

Aunque hace poco me contacté con soporte y me han dicho que puedo migrar cuando quiera, me parece extraño porque de esa forma no estaría ganando

Hostalia 🥺🥺🥺

Yo pienso que es útil usarlos durante el primer año y luego migrar el dominio a otro proveedor antes de la renovación que es extremadamente costosa a comparación del resto de proveedores. El tema es que si no mal recuerdo, en las condiciones de las promociones establecen que la primer renovación es obligatoria..
Exacto la primera renovación es obligatoria, al menos para el traslado es requisito, y personalmente por eso creo que no valdría la pena registrar los dominios en oferta.

Registra dónde quieras y mudalos a Google Domains, yo no he tenido problemas y creo que los precios son el promedio

Tengo dominios en Hostalia, ¿podéis contar qué os pasó?
Si alguien puede valorar a esa empresa me sería de utilidad tanto para dominios como para hosting.
es mala con m de guate. simplemente huye

GoDaddy x10000... alejate lo más que puedas y corre muy rápido, por tu vida.

Registra tranquilo en:

Porkbun.
Namecheap.
Nominalia.
Dondominio.

Las que te dan la promoción de 1 dolar y luego te piden papeles!!

y en rokhost.com
Se que es algo muy simple, pero que rokhost.com no te mande directamente a la versión con HTTPS me parece que debiera ser básico. Por lo menos a mí me manda así:
1648912356253.webp

Atrás