Emulador Android para pc..

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos alguien sabe de algun emulador android para PC que pida pocos requisitos ya que mi pc tiene la siguientes caracteristicas

971942ee459d1ec86115925dc2fdc67eo.webp

Link de la imagen: Subefotos

Remix os, no es un emulador si no el propio sistema os android para pc, corre rebien en mi minilaptop de un nucleo puedes usar todas las app que quiera y whatsaap tambien y eso pues es como si la pc fuera android de fabrica solo cambia la interfas para que sea comodo usar con mouse, es android 6.0 asi que esta buenisimo

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

Remix os, no es un emulador si no el propio sistema os android para pc, corre rebien en mi minilaptop de un nucleo puedes usar todas las app que quiera y whatsaap tambien y eso pues es como si la pc fuera android de fabrica solo cambia la interfas para que sea comodo usar con mouse, es android 6.0 asi que esta buenisimo

Voy a revisar y te aviso 😀 gracias hermano

- - - Actualizado - - -

Estaba vieno un video y hay que instalarlo en una parte del disco duro particionado, luego de instalar el emulador y estar dentro de ella el internet lo reconoce automaticamente??? (yo no uso wifi)

[MENTION=165639]reamdar123[/MENTION] puedes usar BluesTacks

Para emular Android usando Bluestacks como dice [MENTION=171242]MrLight[/MENTION] necesitas descargar, e instalar, en este orden:
  1. SDK de Android
  2. JDK de Java
  3. Bluestacks
La instalación es como la de cualquier programa con un asistente paso por paso, al terminar de instalar Bluestacks se abre el emulador directamente. Puedes instalar los .apk que quieras directamente.

colega te recomiendo BluesTacks :encouragement:

Voy a revisar y te aviso 😀 gracias hermano

- - - Actualizado - - -

Estaba vieno un video y hay que instalarlo en una parte del disco duro particionado, luego de instalar el emulador y estar dentro de ella el internet lo reconoce automaticamente??? (yo no uso wifi)
Reconoce todo automaticamente hasta el wifi si tienes, hasta si tienes wifi usb te lo reconoce igual esta muy bueno la verdad. Y no es un emulador jajaja, cualquier emulador seria muy cargoso para esa maquina sobre todo bluestacks. XD olvide que te reconoce hasta los controles usb para los juegos y vaya que van bien fluidos.

Última edición:
Para emular Android usando Bluestacks como dice [MENTION=171242]MrLight[/MENTION] necesitas descargar, e instalar, en este orden:
  1. SDK de Android
  2. JDK de Java
  3. Bluestacks
La instalación es como la de cualquier programa con un asistente paso por paso, al terminar de instalar Bluestacks se abre el emulador directamente. Puedes instalar los .apk que quieras directamente.

buena respuesta yo ya estaba buscando informacion para hacer correr .apk en mi pc 😀

Reconoce todo automaticamente hasta el wifi si tienes, hasta si tienes wifi usb te lo reconoce igual esta muy bueno la verdad. Y no es un emulador jajaja, cualquier emulador seria muy cargoso para esa maquina sobre todo bluestacks. XD olvide que te reconoce hasta los controles usb para los juegos y vaya que van bien fluidos.

Se quedaría corto 512 MB para cumplir con los requerimientos de funcionamiento de Bluestacks...

BluesTacks sin utilizar otro programa a la vez, ya que consume mucho recurso para tus especificaciones

Te recomiendo NOX es un emulador para android, y puedes configurar lo para android studio si realizas app.

Yo estoy usando NOX y funciona bastante bien aunque ahora le añadieron una opción para hacer cambios en la BIOS y poder correr más rápido que no me agradan mucho (puedes decirle que "en otro momento"). Pero cambiar algo en la bios porque un programa lo dice no parece muy lógico...

En mi experiencia personal te recomiendo de antemano Bluestacks, es fácil de usar y de instalar. Yo lo ocupe para instalar planta vs zombis 2 y me funciono muy bien, ademas de instalar otras aplicaciones.

A mí el que mejor me funciona es NOX, te lo recomiendo.

Usé NOX cuando salió el pokemon Go para probar el hackeo del gps y muy contento con ese emulador.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Emulador Nox problema con el audio

Hola,
En mi caso tambièn me resulta este emulador Nox, pero cuando reproduzco los videos que grabo al pasar una aplicaciòn el audio sale algo distorsionado. Quisiera saber si hay alguna manera de correjir esto. Por otro lado, que es eso de que puede correr mejor modificando la Bios y còmo se hace?
Gracias,
Mario

Usé Bluestacks y la verdad me ponía lentísima la computadora, por eso dejé de usarlo

Si usas frecuentemente Android te recomiendo que instales remix os en una particion, es muy facil

El mas famoso Bluestacks, aunque no me gusta ya que me pone lentísima la pc, ahora ocupo NOX y va genial.

Atrás