Remix os, no es un emulador si no el propio sistema os android para pc, corre rebien en mi minilaptop de un nucleo puedes usar todas las app que quiera y whatsaap tambien y eso pues es como si la pc fuera android de fabrica solo cambia la interfas para que sea comodo usar con mouse, es android 6.0 asi que esta buenisimo
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Remix os, no es un emulador si no el propio sistema os android para pc, corre rebien en mi minilaptop de un nucleo puedes usar todas las app que quiera y whatsaap tambien y eso pues es como si la pc fuera android de fabrica solo cambia la interfas para que sea comodo usar con mouse, es android 6.0 asi que esta buenisimo
Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
Reconoce todo automaticamente hasta el wifi si tienes, hasta si tienes wifi usb te lo reconoce igual esta muy bueno la verdad. Y no es un emulador jajaja, cualquier emulador seria muy cargoso para esa maquina sobre todo bluestacks. XD olvide que te reconoce hasta los controles usb para los juegos y vaya que van bien fluidos.Voy a revisar y te aviso 😀 gracias hermano
- - - Actualizado - - -
Estaba vieno un video y hay que instalarlo en una parte del disco duro particionado, luego de instalar el emulador y estar dentro de ella el internet lo reconoce automaticamente??? (yo no uso wifi)
Para emular Android usando Bluestacks como dice [MENTION=171242]MrLight[/MENTION] necesitas descargar, e instalar, en este orden:
La instalación es como la de cualquier programa con un asistente paso por paso, al terminar de instalar Bluestacks se abre el emulador directamente. Puedes instalar los .apk que quieras directamente.
Reconoce todo automaticamente hasta el wifi si tienes, hasta si tienes wifi usb te lo reconoce igual esta muy bueno la verdad. Y no es un emulador jajaja, cualquier emulador seria muy cargoso para esa maquina sobre todo bluestacks. XD olvide que te reconoce hasta los controles usb para los juegos y vaya que van bien fluidos.