Tengo relativamente poco tiempo en los medios virtuales ,y uno de las decisiones más importantes fue el alojamiento ,comenze primero con una recomendación : Hostgator en su plan baby , sin conocer instale varios dominios en el y cuando comenzaron a generar un buen trafico comenze a tener problemas ,entonces decidí cambiar de hosting , intente pasar mis dominios pero la verdad fue una pesadilla ,asi que con pena tuve que dejarlo y comenzar de cero .
Despues de investigar bastante encontré a webempresa aquí yo no tengo problemas y estoy muy contenta.
El problema es que se hacia dificil recomendarla por lo que sus planes son anuales (tengo algunas amistades que tuvieron el mismo problema que yo ) asi que fui a la caza de las recomendaciones aquí en el foro ,entré a una que me pareció barata creo que es legionhoster, que pena no hablar el ingles y es fatal con el traductor,otra que era warez y no lo entiendo muy bien pero creo que no me convenía ,ahí deje mi cuenta .
Asi que despues de dar varias vueltas , al fin estoy ingresando a
banahosting ,con tantas buenas opiniones aquí en el foro se que voy a tener un buen servicio y lo mejor se que voy a poder recomendarlo a mis amigos
🙂 :greedy_dollars: :greedy_dollars: