En cuánto tiempo has conseguido estar en primera página ?

• Autor Autor alejandrogm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cambiaría la pregunta... ¿cuánto tiempo has logrado permanecer el primero?

Ahora si pueden llover los comentarios de "tan sólo un día o dos" jajajajajaja

Serás tu que no sabes aprovechar oportunidades. Si yo veo que una Keyword con buenas búsquedas aparezco en la primera pagina tan pronto, la trabajo para subir aún mas posiciones.

Serás tu que no sabes aprovechar oportunidades. Si yo veo que una Keyword con buenas búsquedas aparezco en la primera pagina tan pronto, la trabajo para subir aún mas posiciones.

No, yo también intento que no sea así. Pero alguna vez si que me ha pasado, de los errores se aprende más que en ningún sitio 😛8:

Un .info puede superar a los .com, .net y .org... Con cualquier dominio puedes superarlos, solo debes saber trabajarlos.

Es creíble todo lo que dicen. Es posible posicionar un blog en menos de una semana. Todo depende de la competencia que tenga esa keyword que quieres posicionar.

Así es, bien trabajado se puede posicionar muchos dominios, pero fijate que comento que:
Un .com .net .es .org .info por este orden las que de mas a menos ayudan a posicionar. Hablo de posicionar si quieres optar a primera pagina, con un .biz por ejemplo esta complicado meterse en el top10, y con el .info podrás optar al puesto 4-5-6 por detras de un .com .net .es .org medianamente bien trabajados.
Solamente digo que dominios facilitan mas el posicionamiento, si quieres verlo asi, que dominios hay que trabajar menos para posicionar 😉

Leyendo todo esto, que lejos estoy yo, estoy remando hace 8 meses y no aparezco ni en la pág. 10.

11 años con la key "trucos" web ************** y otros cientos de keys en las que quedo primero en el mismo dominio

la web es truco teca

En menos de 24 horas, primera posición, varias palabras claves con 300 mil-400 mil búsquedas. Duró 4-5 días. Pero son casos excepcionales, claro. Aunque se aprende mucho de ellos.

Actualmente estoy en la posición 6 para un keyword que arroja 1.260.000 en google (usando la keyword entre comillas: "keyword primaria")... una pregunta aquí un poco desviada del tema (con una persona que conteste me basta): ¿cuando consideran que la competencia es "alta" ó "baja"?

La web está funcionando desde hace 4 meses pero hasta hace menos de 1 mes es que he empezado a hacer seo y link building, no he comprado nada (reseñas, links, etc), todo a mano. Desde que empecé he estado documentando el avance de posiciones, junto con las técnicas que he usado para el backlinking para luego quizas crear un documento ó blog donde poner esta información accesible para todos (como un "caso de estudio").

Soy un novato y esta es la primera web que trato de posicionar, he aprendido mucho en el camino, ensayo y error es lo que te hace mejorar.

Saludos a todos!

Para una palabra competida, tres meses, mucho linkbuilding manual, reseñas, etc.

demasiado rapido lo de algunos, yo solo he tenido tres en primera pagina y el pinguino me las liquido

En un micronicho con 0 competencia (es incrible la cantidad de micronichos sin explotar que hay) llogre en 15 dias estar en la posicion 9 y otros 15 dias mas hasta la posicion 2.

Ahora estoy abocado a llegar a la posicion 1 asi que estoy haciendo SEO todos los dias creo backlink de distintos anchor tex en foros, paginas 2.0, perfiles, ademas de hacer SEO Social.

Atrás