¿En cuanto tiempo vieron los resultados?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llego tiempo dejando en perfiles el link de mi blog y haciendo linkbuilding con tutoriales de SEO de acá en ForoBeta y todavía no aumenta la autoridad de mi dominio (más o menos llevo una semana) ¿En cuanto tiempo les aumentó la autoridad a su dominio? Empecé con todo en 0 vale aclarar

consigue backlinks do follow con reseñas, tu metodo no funciona, son para tier 2

Estoy un poco desorientado Tier2 pueden ser los artículos que escribo en mi blog?

consigue 5 reseñas dofollow de sitios de autoridad, apunta con unos 100 perfiles de foros a esas reseñas y listo :encouragement:

Depende mucho de más keys, yo he tenido primeros lugares en solo dos meses con pocos enlaces. Pero otros sitios son más competitivos.

- - - Actualizado - - -

También si te refieres a la autoridad de algunos sitios como moz recuerda que tardan en verse los resultados de uno a dos meses y aveces hasta de forma desfasada.

eso no es asi eso es poco a poco hermano

Disculpa como suene lo que te digo, pero si asi fuera no te imaginas como seria este mercado... en fin autoridad y mas aun posicionar lleva su tiempo de trabajo, si claro que existen los que suben pronto a punta de enlaces muy fuertes, pero como te han dicho aca en general es trabajo, paciencia, buenas reseñas sin descuidar el contenido que atraiga al visitante... y repetir los mismos pasos y mucha paciencia, colocas que llevas una semana? estas empezando asi que animo y como te dije paciencia.

Atrás