¿En dónde puedo conseguir esta plantilla?

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola 🙂

Quisiera saber en dónde puedo conseguir una plantilla que he visto en muchos blogs... En ellas el recuadro de adsense queda debajo del título y más abajo están los posts, categorías y demás.

¿Alguien sabe en dónde está? 🙂 Ni siquiera sé cómo se llama xD

Necesitamos más información, es como si nos dijeras que busquemos una estrella que viste en el cielo, osea, ni idea.
Para mirar el nombre del theme puedes:

1) Según el navegador checa el codigo fuente y ubica la url del style.css
2) alli aparec el nombre del theme, generalmente en las primeras líneas.

De casualidad es ésta?
Enlace eliminado

Información más que suficiente (?)
Eso de los cuadros de AdSense donde dices lo tienen cientos de plantillas diferentes, amigo. Es como dice Fabián:
"como si nos dijeras que busquemos una estrella que viste en el cielo".

De casualidad es ésta?
Enlace eliminado

La verdad es que esa (parecida) la tienen muchos blogs, a ver si hay suerte... 🙂

Información más que suficiente (?)
Eso de los cuadros de AdSense donde dices lo tienen cientos de plantillas diferentes, amigo. Es como dice Fabián:

La verdad es que esa (parecida) la tienen muchos blogs, a ver si hay suerte... 🙂

Claro, de esas! 🙂 Es que no me ha quedado en el historial ningún blog con esa plantilla o similar. Las he visto por todo tipo de blogs, pero especialmente de videos!

Solo es cuestión de modificar una plantilla común y corriente no recuerdo que archivo de WP editas y agregas el código de AdSense, vas a agregando espacios arriba y abajo con br y así nada más.

Claro, de esas! 🙂 Es que no me ha quedado en el historial ningún blog con esa plantilla o similar. Las he visto por todo tipo de blogs, pero especialmente de videos!

Si quieres un diseñador, por aquí hay uno muy bueno, Nachitox, que realiza plantillas como a tí te gustan a buen precio.

Alguien sabe como se llama esa plantilla que mostraron pero PARA BLOGGER???
Saludos

Atrás