E Eleze Gamma 16 Jul 2015 #1 Hola chicos este es un blog que estoy armando con una redactora de aca del foro me gustara saber sus opiniones. BLOG
Hola chicos este es un blog que estoy armando con una redactora de aca del foro me gustara saber sus opiniones. BLOG
S SofiaXJ Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2015 #2 No me gusta el theme :ambivalence:
root25 Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jul 2015 #3 El contenido es bueno ,cambia el theme por uno mejor
YKMedia Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 16 Jul 2015 #4 Buen contenido, sólo cambiar el diseño de la plantilla. Es Wordpress, hay miles de plantillas excelentes :encouragement:
Buen contenido, sólo cambiar el diseño de la plantilla. Es Wordpress, hay miles de plantillas excelentes :encouragement:
bysteros VIP Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 16 Jul 2015 #5 Cambia ese theme :ambivalence: despues todo muy bien