En que forma nos puede afectar lo sucedido en USA.

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que dramatico xD,
no creo que llegue a tanto, todos los países tienen deudas y han colapsado todos? eso si se va devaluar el dolar y claro a todos los paises les afecta eso.

Yo soy así xD

Pero es verdad, en todos los imperios sucedió lo mismo, antes de caer, quemaban sus últimos cartuchos

Yo soy así xD

Pero es verdad, en todos los imperios sucedió lo mismo, antes de caer, quemaban sus últimos cartuchos

hehe, pues si pero Estados Unidos no esta quemando sus últimos cartuchos, es un simple problemilla que seguro van a resolver no por algo es la primera potencia a nivel mundial.

hehe, pues si pero Estados Unidos no esta quemando sus últimos cartuchos, es un simple problemilla que seguro van a resolver no por algo es la primera potencia a nivel mundial.

Créeme, no es ningún problemilla, esto es algo serio.

Grecia, Roma, etc, también fueron las primeras potencias mundiales de su epoca 😛

Lo mejor que puedo decir es que TODO ESTARÍA MEJOR CON LÓPEZ OBRADOR....

Volviendo al tema...Creo que sería mejor convertir los dólares que tenemos en PayPal a moneda nacional para evitar lamentaciones por posibles caidas de dolar(?)...

Última edición:
Créeme, no es ningún problemilla, esto es algo serio.

Grecia, Roma, etc, también fueron las primeras potencias mundiales de su epoca 😛

1. Los casos que nombras no eran "mundiales" 😛
2. El único imperio comparable es el que fue Inglaterra y aún así, es muy diferente, puesto que su control era territorial y EEUU no tuvo colonias, etc.

Mi único consejo es que no se pongan paranoicos jaja

Última edición:
1. Los casos que nombras no eran "mundiales" 😛
2. El único imperio comparable es el que fue Inglaterra y aún así, es muy diferente, puesto que su control era territorial y EEUU no tuvo colonias, etc.

Tienes razón xD

Quise decir imperios xD

Estados Unidos viene decayendo desde los años 70s, seguirá cayendo y terminara por hundirse, todos los imperios han caído y Estados Unidos no sera la excepción.

Eso si, sufriremos todos, estaremos en una crisis económica por varios años

China sigue en pie desde su inicio y Japon viene muy fuerte!

China sigue en pie desde su inicio y Japon viene muy fuerte!

China hoy por hoy es muy fuerte, pero no desde sus inicios porque estuvo larrrrrgo tiempo dominado por Inglaterra, tal es el caso de Elgin.

Y Japón también, LÁSTIMA que le faltan factores que pareciera necesarios tener para ser potencia mundial hegemónica actualmente.

Si sube el precio del mercado inmobiliario tras la crisis como se está anunciando creen que tambien se eleve el precio por click y cpm en esta categoria en específico?

a Invertir en Divisas jejejeje
Como el dolar va a bajar demasiado me voy hacer millonario!!!!!!!!!!!!!
Invertire en EUR/USD

a Invertir en Divisas jejejeje
Como el dolar va a bajar demasiado me voy hacer millonario!!!!!!!!!!!!!
Invertire en EUR/USD

Si invirtiera yo optaría más por NZD/USD, un 3% de interés neto y con un apalancamiento 10:1 un 30% anual no estaría para nada mal, ya nomás a eso súmenle la devaluación del USD. Claro al cierre del año EEUU podría aumentar su tasa de interés y entonces deja de ser atractivo el cambio.

Creo que la mejor moneda ahora seria el cruzeiro tiene mucho valor en la actualidad y lo estan empezando a usar..

A Estados Unidos cada vez que le va mal arma una guerra, ahi siempre ganan dinero, preparense para alguna invasion en nombre de los derechos humanos...:damnmate:

La crisis, pasará de ser europea, a una crisis mundial...habrá guerras y moriremos de hambre xD

A Estados Unidos cada vez que le va mal arma una guerra, ahi siempre ganan dinero, preparense para alguna invasion en nombre de los derechos humanos...:damnmate:

Exacto, porque es un fomento de la industria.

creo que el dolar seguira bajando aun mas... Mientras que otras monedas se valorizan, un caso digno de señalar es el yuan chino que esta entrando fuerte en los mercados, pronto será una gran moneda... También, en ese sentido el oro es una excelente inversion cuando las monedas se desvalorizan.

Detrás de toda crisis hay oportunidades. Las bolsas han estado cayendo, y el que se atreva a comprar ahora, luego cuando todo pase, sacará su buena ganancia. No será ni la primera, ni la última vez que esto pase.

Pasó a finales de los 90 con la burbuja de las .com, pasó con los atentados en NY, pasó con el quiebre de Lehman Brothers... pasó antes y seguirá pasando. Todos los países del mundo están endeudados hasta las narices.

el problema es grande, ya cerraron la carrera espacial que requiere miles de millones de dolares al año solo para lanzar una mision, no hay otro transbordador listo y habra que esperar mucho tiempo

Atrás