¿En qué invertir 1000 dólares? (esto es clickbait)

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zoobetax

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sí, efectivamente, no quiero hablar de lo que se debe hacer si quieres invertir 1000 dólares.

Me gustaría hacer una reflexión sobre algunos posts que he leído últimamente en los que usuari@s del foro piden información a otros miembros sobre en lo que se debe invertir si se tiene X cantidad de dinero.

En aquéllos posts en los que he dado mi opinión, he manifestado que lo más importante es el conocimiento.

Por lo tanto, antes de invertir creo que lo más importante es conocer el negocio dónde vas a meter tu dinero.

De nada vale que compres una web por 1000 dólares que genera sus ganancias con adsense si no conoces la manera en la que su creador genera el contenido porque, cuando llegue un “machetazo” de google, no vas a saber cómo levantar esa página.

Ayer tuve la ocasión de ver un video de @Chuiso en el que habla de este tema. Lo recomiendo enormemente.

Por aquí se los dejo

Hola @zoobetax,

En parte tienes razón, lo mejor sería informarse primero antes de invertir...

Pero justamente; para estudiar algún modelo de negocio medianamente viable...
Debes preguntar a la gente que sepa del tema, y pienso que justamente por eso...
Algunos compañeros del foro, vienen a preguntar aquí...

Que pregunten, no significa que automáticamente invertirán su dinero en la primera recomendación que le ofrezcan...
Por supuesto, habrán algunos idiotas que sí lo hagan, pero eso ya es otro asunto...

Yo no veo mal, buscar ideas y preguntar, siempre y cuando se tenga en cuenta...
Que se debe evaluar bien cada posibilidad...

Por otro lado, gracias por compartir este video de este tal "Chuiso"...
Vi algunos de sus videos; algunos de ellos son interesantes...

Saludos,
Hugo

Actualización:
Ya lo vi, a una velocidad aumentada para ahorrar tiempo...
Está bien, da buenos consejos; recomendable.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.