Compra productos de china y lo vendes en la marketplace de tu país.Hola buenas Betas, algunas recomendaciones para invertir $1000 que tengo en binance
Cómo puedo comprar ?Compra productos de china y lo vendes en la marketplace de tu país.
Si, ahora te dono $50 por el tipRespeto tu dolor con burla, eres bueno. 😉
Regístrate en Alibaba y contacta a un proveedor con buenas reseñas. Pero antes elige un buen producto (algo que solvente una necesidad).Cómo puedo comprar ?
Interesante, si sigo activo en forobeta en ese tiempo estaré bastante interesado en ver los resultados.2 veces he agarrado la cúspide después de todos los halving (2017 y en el 2021) Bitcoin y las mejores criptomonedas van a subir siempre de esos ciclos ,compre btc en diciembre en 15800$ ya esta casi a el doble en el 2025 te etiqueto en este post cuando pase de 100K el btc
Forobeta agradece me respondas, sigue así para que llegues a los 50$ y me los mandes 😉Si, ahora te dono $50 por el tip
Me puedes dar un poco mas de información de como creaste una LLC ???? me interesa e visto algunos tutoriales en Youtube pero quisiera info de alguien que ya lo hizo? .Ya, bueno, una LLC tambien cuesta, 699$ la ultima que abrí, pero en fin, yo de Amazon vengo de libertadvirtual y de hermo benito, encontrar un producto como el que comentas es casi como echar la lotería, nisiquiera las personas que llevan años saben si un producto va a funcionar y casi siempre todos dicen que los que mejor les funcionan son los que menos fé le tenían.
En fin, la burocracia como tal es un problema en cualquiera de los casos, tanto llc como autónomo, si te abres la llc en nuevo mexico lo mismo la sacas por 500 aunque la sacases por 300 ya te quedan 700 para hacer una importación, si importas pañuelos para gafas como un tipo de youtube pues obiamente el envío será barato pero bueno.
No me parece el mejor negocio para decir "no tengo ni puta idea voy a meterle 1000€ a amazon fba que dicen que funciona" casi mejor gastarse 100€ en cursos en udemy y hacer una preventa de un producto que ya tienes y gastar 900€ en publicidad para conseguir ventas. Tu que por lo que veo eres bueno en el SEO es el equivalente a decir voy a gastar 1000€ en enlaces a mi web de cafeteras que así me pongo numero 1, si los enlaces los pones tu obiamente irá mejor que si los enlaces los pone el cuñado de turno.
Si, por supuesto, yo antes de crearlas me vi muchos tutoriales de cómo crearlas, las ventajas, etc.. te recomiendo que si ahora mismo no tienes muy claro la legalidad de lo que quieres hacer, si lo que quieres hacer se puede con la LLC o lo que sea que simplemente busques alguna empresa típica que las registra, generalmente te ofrecen una videollamada, ahí saca tus dudas.Me puedes dar un poco mas de información de como creaste una LLC ???? me interesa e visto algunos tutoriales en Youtube pero quisiera info de alguien que ya lo hizo? .
@Pompinchu te las crea por poco dinero.Me puedes dar un poco mas de información de como creaste una LLC ???? me interesa e visto algunos tutoriales en Youtube pero quisiera info de alguien que ya lo hizo? .