En qué puedo invertir $1000 dólares ?

• Autor Autor Facundo00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Facundo00

Facundo00

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas Betas, algunas recomendaciones para invertir $1000 que tengo en binance

2 veces he agarrado la cúspide después de todos los halving (2017 y en el 2021) Bitcoin y las mejores criptomonedas van a subir siempre de esos ciclos ,compre btc en diciembre en 15800$ ya esta casi a el doble en el 2025 te etiqueto en este post cuando pase de 100K el btc
Y tu si eres un criptomillonario que compra abajo y vende en la cima, porque en vez de estar en Islas Caiman o Maldivas.. estas vendiendo cuentas de recetas en forobeta?

O compraste abajo pero con $50 ? (Seo Sevilla procede a babear)

jajajaja, lo mataste con tu comentario..
creo que el post trataba sobre otra cosa y terminaron peleandose dos SEOs.
Si si, me tiembla el pulso, estoy asustadísimo de dos o tres personajes que me tiran mierda desde que llegue al foro.

Esos son dos muertos de hambre que desde que llegue les quite el trabajo y no saben como hacer para que me vaya colega, lo que pasa es que se están comiendo un colín.

Buen imagen estáis dando. Os ha pedido ideas y le habéis amargao' JAJAJAJA

Pues fijate que más que tu seguro, con mis servicios me pago los enlaces de mis webs sin gastar mi dinero, eso es ser inteligente y no como otros. 😂
Esto es bastante estúpido, basta con leerlo a simple vista.

Y tu si eres un criptomillonario que compra abajo y vende en la cima, que haces vendiendo cuentas de recetas y hot?

O compraste abajo pero con $50 ?
Las cuentas de recetas y las Hot y el cpa me dieron para comprar criptomonedas y hasta para entrar en el negocio de la mineria de btc , luego la ganancia de las criptos me dieron para comprar cuentas muy grandes y hacer muchas cuentas pequeñas rapido y venderlas , es un negocio pasivo en donde no boto ni una gota de sudor , y mientras existan las onlyfans vendo 5 cuentas diarias como minimo 😉

De verdad, no se ya ni por donde cogerte, dices que esa web no es tuya, luego dices que no es tan mala. Esa tienda es mía, si tienes dos huevos entra conmigo en llamada y te enseño el stripe, dices que la has encontrado en google? falso totalmente, captura mía ahora mismo 100%.

Mente de hormiga, ni los insultos sabes hacer ya, no es tuya la web pero la tienes en tu post, en el primeor que he visto tampoco te creas que he dedicado tiempo a buscar mucho sobre tí.

Ver el archivo adjunto 1069806

En fin, solo te he respondido con risas con lo de la llc, nisiquiera con el payaso, el payaso lo has puesto tu, primero, será que tienes más experiencia poniendolo, yo es la primera vez que lo tengo que usar porque lo unico que haces es quedar retratado...
Sí, dame la URL al privado, y veré si es verdad 🤡

Lo que no sabes es que yo si tengo tus redes sociales, tus webs y muchas otras cosas que has dejado por internet, pero, no soy tan nerd como tu para ponerlas en un post de forobeta.

Dicho esto termino contigo. Bye.

Diversifica:

500$ USDT en p2p (cajero de conversión 1% a 3% por intercambio)
100$ Futuros XRP/USDT (10X)
250$ Bot GRID trading (elegir par mejor rentable, mínimo 30 días arriba del 10%)
Vende conocimientos, no necesita ser tuyo, puedes revender de otros.
50$ en Facebook ads y vende a través de un grupo de telegram.
50$ en Instagram Ads vende el curso con suscripción.

50$ o un gracias y te indico todo el procedimiento, espero te vaya bien, éxitos.
----

Venta de verduras en el mercado

Diversifica:

500$ USDT en p2p (cajero de conversión 1% a 3% por intercambio)
100$ Futuros XRP/USDT (10X)
250$ Bot GRID trading (elegir par mejor rentable, mínimo 30 días arriba del 10%)
Vende conocimientos, no necesita ser tuyo, puedes revender de otros.
50$ en Facebook ads y vende a través de un grupo de telegram.
50$ en Instagram Ads vende el curso con suscripción.

50$ o un gracias y te indico todo el procedimiento, espero te vaya bien, éxitos.
----
Ya te iba dar like hasta que mendigaste dinero. jajaa

Esto es bastante estúpido, basta con leerlo a simple vista.
¿A sí, es estúpido que tus clientes te paguen los enlaces?, joder, pues me estoy volviendo estúpido por lo que veo... XD

Sí, dame la URL al privado, y veré si es verdad 🤡

Lo que no sabes es que yo si tengo tus redes sociales, tus webs y muchas otras cosas que has dejado por internet, pero, no soy tan nerd como tu para ponerlas en un post de forobeta.

Dicho esto termino contigo. Bye.
Contesta al privado anda crack, redes sociales, mama mía

Puedes comprar uma carreta para ofrecer el servicio de bultero en el mercado (esos que cargan muchas cosas pesadas de un lugar a otro)

Compra un carreton he insumos para vender hot dogs papas fritas hamburguesas etc etc

Puedes comprar insumos de limpieza para limpiar parabrisas en los semáforos

O prestamista, préstame esos 1000, te voy a devolver 1100 en total en pagos de 91.66 al mes. En un año te habré pagado y habrás ganado 100 dólares.