En qué invertir 1000$

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una plataforma de compra y venta, que yo sepa está para Android y WebApp,

Que yo sepa opera en 17 países de la Unión Europea como Italia, Portugal, España, Francia o Alemania.

Y ya te digo, yo he vendido mucho con Wallapop.

Es realmente sencillo, te explico cómo lo hacía, porque hace un tiempo que no vendo de forma tan frecuente, porque no dedico tiempo.

Lo que hacía era ir a Aliexpress y buscar algún producto que me gustase, que tuviese que ver con la tecnología y que viese que encontrase un proveedor con unos precios que me permitiese ganar margen.

Matizo: Para ganar más margen de beneficio se puede abaratar los costes, en vez de encarecer el PVP.

Cogía las fotos, las adecuaba a mis gusto y las subía, junto con una buena descripción y un buen SEO (Sí, todas las plataformas con buscadores tienen SEO). y en cuanto me pedían un par o 3, abría la conversación, cerraba packs (2x1, 10x6) y entonces pedía el lote.

Obviamente les avisaba de que el máximo de demora era de 3 semanas y las compraba para una semana xD

Ergo, mis clientes estaban súper contentos, porque siempre llegaba muy rápido jeje

Y me acuerdo que un día, estaba un poco chof, me puse a mirar por aliexpress y vi una pedazo de oferta y recuerdo que, compré un coj** de MicroSD, muy, muy baratas y las vendí en mi zona por 15€, volaban.

También compré luces LED para decoración y tal.

Yo recomiendo probarlo. El SEO funciona muuu bien!

Cómo encuentras buenos precios? En eso batallo y proveedores. Y en la aduana como le hacías como está el asunto de los impuestls

Cómo encuentras buenos precios? En eso batallo y proveedores. Y en la aduana como le hacías como está el asunto de los impuestls
Los encuentro buscando jejeje

Con respecto a las aduanas nunca he tenido problemas 🙂

Buenos días, tengo invertido alrededor de 2800 en un fondo de inversión que operan en bolsa.

Aceptan capital desde los 500u$d y es de renta variable.

Puedes retirar tu dinero o tu ganancias cuando quieras, no el multinivel, no afiliados, no nada por el estilo. Tu depositas tu dinero en un broker y ellos lo trabajan.

Si te interesa escríbeme MP y te facilito el número de contacto para que te asesoren desde la empresa, yo llevo 10 meses y ningún problema

Buenas.

*Hare una compilación de todas las buenas participaciones y aportes que han hecho los compañeros.
*Resumire las mismas, pero añadire los creditos correspondientes.

Reglas:
❌No Dropshipping.
❌No Adsense.
❌No Cosas Ilegales.

¿EN QUE INVERTIR US$ 1000?
  • Formación personal. Ej: Udemy, Domestika. @Ulizep
  • Comprar Blogs y vender reseñas y enlaces. @perro dudoso
  • Revender internet. (Dependera del pais y necesidad local) @Nobita Deluxe
  • Iniciar una tienda virtual. @satoshisxd
  • Hacer prestamos, tipo casa de empeño. @Mariana22martorana
  • Importar productos exclusivos de otros paises. @Aries93
  • Webs Nopor en gran escala. @Franyer Rivas
  • Inmobiliaria mediante plataformas como Urbanitae o Housers. @Benrhu
  • Crowdlending; financiando compra de maquinaria, proyectos e investigaciones. @Benrhu
  • Invertir en equipo audiovisual. (Esta idea es buena para alquilar a nuevos creadores de contenido) @Benrhu
  • Posicionar nichos aprovechando la experiencia previa como redactor. @moiseseccam
  • Ganar una subasta en ForoBeta, de algun negocio que ya este facturando mensualmente. @Tobi
  • Aprender inglés. @lobogris
  • Utilizar Fanpages para vender productos importados. @ibqjuan1982
He descartado el trading y el poquer, por su naturaleza especulativa, las posibilidades de incurrir en perdidas son muy altas. Se recomienda asesoramiento profesional.