En qué invertir 1000$

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dicho asi parece tan facil no....

...............................................
son "bienes raices" o "bienes y bienes raices"...

un Bien es todo aquellos que tiene un valor y se puede vender.
un Bien raiz al igual que el anterior tiene un valor y se puede vender pero no se puede trasladar.
Ej: terreno, casa, departamento....

y las raices pues algunas tienen valor porque se pueden comer:
Ej: papas, batatas, zanahorias.
Traigan la silla, llegó el comediante 😂

También puedes desarrollar mas tu habilidad.... Pss de alguna otra forma conseguiste los 1k ¿Porque no mejor como conseguiste 1k desarrolla eso que hiciste y sacas otros 1k y asi vas?....

😎😇

Compra un ruter y les revendes Internet a los vecinos que ni tienen
Todos se rien de Nobita pero ese negocio en países del 4to mundo como Cuba , hicieron levantar capital a unos cuantos , vendiendo Internet mediante un Wisp , hecho con un dispositivo Mikrotik , a un precio muy accesible para las personas y eso sí un ancho de banda de 16 kbts jjjj, pero para no tener , es mejor tener 16 kbts

En bolsa.... si te lo montas mas o menos bien puedes sacarte 10€ al dia facil

Todos se rien de Nobita pero ese negocio en países del 4to mundo como Cuba , hicieron levantar capital a unos cuantos , vendiendo Internet mediante un Wisp , hecho con un dispositivo Mikrotik , a un precio muy accesible para las personas y eso sí un ancho de banda de 16 kbts jjjj, pero para no tener , es mejor tener 16 kbts
A mi me extraña eso también, pero en fin, o soy muy inteligente o la gente muy tonta por reírse de buenas ideas, mas en Venezuela que aqui diario se leen venezolanos atravesando un calvario porque la conexión no les rinde o de plano se les cae.

A mi me extraña eso también, pero en fin, o soy muy inteligente o la gente muy tonta por reírse de buenas ideas, mas en Venezuela que aqui diario se leen venezolanos pasando un calvario porque la conexión no les rinde o de plano se les cae.
Colega , en estos países , haces un negocio de cualquier cosa , porque no hay de nada , ni proveedores , no vendedores , ni fabricantes , nada , solo una empresa de cada tipo y se pelean a ver cuál vende más caro y da el peor servicio , llega un emprendedor , y en unos días levanta un capital descomunal , pero luego agarra y se va a otro país y lo pierde todo , porque en el resto del mundo , todo es peleado , competido , así de simple

Bueno tengo una amiga mexicana que vende cosas por facebook importa cosas de china y las vende por Facebook y paga una pequeña suma por publicarlos en los grupos de mi localidad y así se ha hecho de un publico regular saca buen dinero mensual unos 200 usd no es mucho pero con los años se va incrementando quieres algo rapido en esta vida lo legal es poco a poco, ahora rapido esta forex las apuesta pero conllevan a un alto riesgo

por una fanpage investiga cosas interesantes que puedas vender por facebook a ojo incluso le compran los articulos los va a dejar a la persona que le vendio es un mini negocio bien local me explico

Última edición:
Yo estoy ganando 2000 dólares limpios vendiendo internet aquí en república dominicana es un buen negocio.

Trading 🧙🏻‍♂️

Trading 🧙🏻‍♂️
la moneda está en pesos dominicanos. Mas o menos 60 pesos es 1 dolar, esos son ingresos grutos lo que me queda son unos 1900 - 2000 usd mensuales limpios.

Yo quisiera un programador para tener mi sistema propio.

1609680766032.webp

Aquí había un usuario que iba hacer 50 canales de YouTube, si el puede hacer pues tu puedes lograr cualquier cosa.

¿Conoces los CFDs? Son inversiones en mercados financieros, a diferencia de las criptomonedas (que están dentro de los mercados financieros no regulados) no es necesario invertir los 1000$ si no lo que tu desees, pero siempre manejando el método de inversión en donde el riesgo en caso de perdida siempre sea el 2% del capital invertido y que el porcentaje de ganancia siempre se estime al 10%.

Te recomiendo que inviertas en algo que domines.. Si lograste esos $1000 ..con tu talento/esfuerzo.. Por que no inviertes en algo que te ayude a generar ahora $2000 o $3000 ? Ejem: Mas productos, mejor ubicación, mejor local, contratar un empleado, invertir en publicidad.. etc.. etc.. ahi muchas formas de potenciar nuestros negocios, eso es algo que cada uno lo sabe.

No esta mal, diversificar y probar cosas nuevas, todo se aprende, pero sería un error meterse a un nuevo rubro que no dominas, cuando recien está creciendo el actual.. Yo te recomendario continuar en tu nicho.. y cuando tengos un presupuesto mas alto y mas tiempo para controlar la nueva idea (usar una parte de tu presupuesto) para emprender una nueva idea.

Bueno tengo una amiga mexicana que vende cosas por facebook importa cosas de china y las vende por Facebook y paga una pequeña suma por publicarlos en los grupos de mi localidad y así se ha hecho de un publico regular saca buen dinero mensual unos 200 usd no es mucho pero con los años se va incrementando quieres algo rapido en esta vida lo legal es poco a poco, ahora rapido esta forex las apuesta pero conllevan a un alto riesgo

por una fanpage investiga cosas interesantes que puedas vender por facebook a ojo incluso le compran los articulos los va a dejar a la persona que le vendio es un mini negocio bien local me explico
$200 mensual no es buen dinero.. es muy poco para todo ese esfuerzo de importación

Te recomiendo que inviertas en algo que domines.. Si lograste esos $1000 ..con tu talento/esfuerzo.. Por que no inviertes en algo que te ayude a generar ahora $2000 o $3000 ? Ejem: Mas productos, mejor ubicación, mejor local, contratar un empleado, invertir en publicidad.. etc.. etc.. ahi muchas formas de potenciar nuestros negocios, eso es algo que cada uno lo sabe.

No esta mal, diversificar y probar cosas nuevas, todo se aprende, pero sería un error meterse a un nuevo rubro que no dominas, cuando recien está creciendo el actual.. Yo te recomendario continuar en tu nicho.. y cuando tengos un presupuesto mas alto y mas tiempo para controlar la nueva idea (usar una parte de tu presupuesto) para emprender una nueva idea.

$200 mensual no es buen dinero.. es muy poco para todo ese esfuerzo de importación
Es que ella trae de apoco jeje cosas pequeñas 5 o 6 unidades en envio gratis me explico

Yo creo que esta mal enfocada esa pregunta, que no tiene sentido hacerla aqui o en foros

todo el mundo te dara sus ideas, o que inviertas en su Negocio.