¿En qué invertir 10mil usd y vivir de eso?

• Autor Autor freddymer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

freddymer01

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quería saber si en caso de lograr ahorrar ese dineral, hay alguna forma de invertirlo de manera segura para que me genere ingresos estables para vivir de ellos (500, 600 usd por mes estaría bien). Comprar cuentas de instagram para vender publicidad, y webs grandes con adsense, podrian llegar a ser productivas?
Escucho opiniones, gracias

Pues te podría decir que inviertas en sitios web que tenga ganancias mensuales, canales, páginas o cuentas de Instagram pero a la hora de la verdad puedes invertir pero si no tienes experiencia en lo que invertiste pues lo perderás. Lo mejor es que inviertas en cosas que tengas conocimientos.

Pues te podría decir que inviertas en sitios web que tenga ganancias mensuales, canales, páginas o cuentas de Instagram pero a la hora de la verdad puedes invertir pero si no tienes experiencia en lo que invertiste pues lo perderás. Lo mejor es que inviertas en cosas que tengas conocimientos.
En esta crisis? Lo dudo que pueda invertir en webs y generar ganancias, ahorita muchas webs han caido en ganancias, y las webs que se consolidaron en esta etapa dudo que se puedan vender. Yo me enfoco mas en una red social grande, ya que estas aumentan en este tipo de situaciones, mas si son entretenimiento.

En esta crisis? Lo dudo que pueda invertir en webs y generar ganancias, ahorita muchas webs han caido en ganancias, y las webs que se consolidaron en esta etapa dudo que se puedan vender. Yo me enfoco mas en una red social grande, ya que estas aumentan en este tipo de situaciones, mas si son entretenimiento.
Con esta crisis hasta las ganancias en redes sociales están por el suelo y en general invertir en cualquier cosa es delicado con lo que esta pasando

Con esta crisis hasta las ganancias en redes sociales están por el suelo y en general invertir en cualquier cosa es delicado con lo que esta pasando
Las redes sociales de entrenimiento, ocio, juegos se han disparado..

Yo los invertirá en darwinex te dejo un vídeo donde explican que es darwinex y dsr una Review completa

Aclaro: no es un negocio multinivel, no es pirámide, no es esquema ponzi ni nada de eso

Solo estoy dando mi opinión de lo que yo haría con 10 mil USD

Pues yo lo invertiria en educacion, aprende a programar, aprende ingles, aprende a montar webs, aprende a hacer contenido audiovisual orientado a YT y FB, aprende SEO para todo y trata de comprender como funciona el internet, una vez con todo eso, usa ese dinero para invertir en lo que mas te guste y se te facilite ademas que evidentemente creas y quieras ser constante. 🤠

Pues yo lo invertiria en educacion, aprende a programar, aprende ingles, aprende a montar webs, aprende a hacer contenido audiovisual orientado a YT y FB, aprende SEO para todo y trata de comprender como funciona el internet, una vez con todo eso, usa ese dinero para invertir en lo que mas te guste y se te facilite ademas que evidentemente creas y quieras ser constante. 🤠
Yo sé todos esos conocimientos a nivel intermedio/avanzado y también tengo algo de capital. Lo difícil luego será la idea... O tienes alguna? 🙂

🤠 ideas tengo un buen, pero tiempo es lo que hace falta te mando MP😉

Inviértelos en el Cártel de Sinaloa, te hago el puente si gustas 😛

Sinceramente con ese dinero yo me compré una moto xd fue una inversión en felicidad...

inviertelo en un canal de youtube q gane 500 dolares o mas mensual
si inviertes comprando webs con adsense con ganancia debes de saber sabe analizar la web xq pueden penalizarlo y se va al tacho las ganancias mas seguro es un canal de youtube

Seguro no hay nada en la vida pero yo por mi experiencia lo invertiría en blogs con un plan bien pensado y hacerme la idea de pasar pegado a la silla 12/16 hs por día durante al menos 2 años...

inviertelo en un canal de youtube q gane 500 dolares o mas mensual
si inviertes comprando webs con adsense con ganancia debes de saber sabe analizar la web xq pueden penalizarlo y se va al tacho las ganancias mas seguro es un canal de youtube
El problema de comprar canales es que al cambiar el dueño el contenido no será el mismo y a menos que tengas contenido evergreen muy bueno vas a tener que subir más videos y ya no es la misma y el canal puede bajar, le voy mas a la webs.

Seguro no hay nada en la vida pero yo por mi experiencia lo invertiría en blogs con un plan bien pensado y hacerme la idea de pasar pegado a la silla 12/16 hs por día durante al menos 2 años...
Algo así hice yo con una compra de una web por la cantidad de 4 cifras y me salió el tiro por la culata, con unas bajadas impresionantes tras 1 mes... #nuncamas

Algo así hice yo con una compra de una web por la cantidad de 4 cifras y me salió el tiro por la culata, con unas bajadas impresionantes tras 1 mes... #nuncamas
es q debes de saber del negocio mano
bueno perdiendo dinero se aprende del negocio
pero xq no tomaste cursos de seo en udemy solo cuesta 10 dolares el curso

Atrás