¿En qué invertir 10mil usd y vivir de eso?

• Autor Autor freddymer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minería con energia renibable, ahí no hay pierde y no necesitas conocimientos.

Algo así hice yo con una compra de una web por la cantidad de 4 cifras y me salió el tiro por la culata, con unas bajadas impresionantes tras 1 mes... #nuncamas

Para tener blogs redituables para vivir de ellos no hace falta comprarlos, la gente que los tiene NO LOS VENDE porque son como un alquiler permanente. Los blogs buenos se generan desde cero, la mayoría de las webs que se venden acá por "falta de tiempo" tienen tráfico de bots y muchas trampas y la gente no lo sabe.

Crea diferentes webs, es como plantar semillas, alguna reventara y bastante, pero no esperes ganar a corto plazo, si no muy largo.. xD

Crea diferentes webs, es como plantar semillas, alguna reventara y bastante, pero no esperes ganar a corto plazo, si no muy largo.. xD
Eso también es un poco lotería... Es invertir dinero o tiempo (o ambas) y quizá nunca des con una buena...

Invierte en muchas paginas web y contrata personas
te van a ir generando mensual siempre y como tienes varias paginas web se suma cada ingreso
Puede ser alguna con adsense ya con ganancias, aplicacion moviles, warez, canales en youtube

EN CONCLUSION: TODO LO QUE DIVIERTE DA DINERO!

Buenas, quería saber si en caso de lograr ahorrar ese dineral, hay alguna forma de invertirlo de manera segura para que me genere ingresos estables para vivir de ellos (500, 600 usd por mes estaría bien). Comprar cuentas de instagram para vender publicidad, y webs grandes con adsense, podrian llegar a ser productivas?
Escucho opiniones, gracias
¿estás abierto a oportunidades? ¿O tiene que ser de un sector en concreto?

Podría ser tambien comprando canales en Youtube o fanpages en Facebook, esas son cosas que eternamente van a dar dinero. El punto es que sepas escoger, te recomendaría que te vayas por una tematica que te guste si no te va a dar flojera

Lo que puedes hacer es como dicen algunos, invertir en blogs con ideas claras, te recomiendo tu crear blogs, osea tu buscarte unos redactores y crear varios blogs, de varias tenamaticas, ya al tener un trafico estable monetiza, y vas recuperando poco a poco

Te ha faltado lo de "rápido!!!!!!!!!!" para que no les de tiempo a pensar.
jajajjajajaja tranquilo que yo no pienso venderle nada solo le iba a mencionar de que se trataba el negocio pero mejor no digo nada y me quedo callado y tampoco es rapido pero con inversion puedes ver de forma mucha mas rapida el retorno

En mi opinión en tiempos de crisis es mejor parar y esperar que pase.

Luego de la criris invertir en lo que uno sabe, con un % en negocios fisicos también para diversificar el riesgo.

Bitcoin, con conocimientos mínimos de trading y sin ir en cortos.

Básicamente compras, esperas que subas y vendes. Luego cuando baje compras y lo más de lo mismo. Jamas vas a perder porque no estarás haciendo trading como tal.

Bitcoin, con conocimientos mínimos de trading y sin ir en cortos.

Básicamente compras, esperas que subas y vendes. Luego cuando baje compras y lo más de lo mismo. Jamas vas a perder porque no estarás haciendo trading como tal.

Entonces hay que esperaaaaaaaar hasta que baje, ganar algo, luego esperaaaaaaar a que suba, suena lento, me puedo equivocar.

Entonces hay que esperaaaaaaaar hasta que baje, ganar algo, luego esperaaaaaaar a que suba, suena lento, me puedo equivocar.

Claro, pero el esta pidiendo 5-6% mensual. El bitcoin suele flutuar 10-30% al mes. Y en 1 solo mes puede sacar las ganancias de 2 meses. Así que el próximo mes no esta "Obligado" a esperar que baje porque ya tiene el mes hecho

Claro, pero el esta pidiendo 5-6% mensual. El bitcoin suele flutuar 10-30% al mes. Y en 1 solo mes puede sacar las ganancias de 2 meses. Así que el próximo mes no esta "Obligado" a esperar que baje porque ya tiene el mes hecho

Hay que explorar el tema y diversificar, pero mis cuates salen perdiendo, como que no es muy fácil

Atrás