¿En qué invertir 10mil usd y vivir de eso?

• Autor Autor freddymer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se que tan caras sean las viviendas en tu ciudad, pero con ese dinero podrías comprar una casa deteriorada y ir arreglándola poco a poco y rentarla

Creo que ganara más dinero comprando cosas en aliexpress y vendiéndolos en mercadolibre 🤣

EN TU CUERPO

1 Bitcoin Es igual a 8,653.54 dolares.

Espero haya hecho caso. Saco las ganancias de 4 meses (en un mes) sin hacer nada, y sin riesgo.

Ahora toca esperar que vuelva a bajar mínimo a 7400 para comprar nuevamente.

Decir que invertir en bitcoin es sin riesgo y solo ganancia? Me gustaba tu comentario pero decir siempre he ganado de esta forma pues ya pierde credibilidad. Hasta el mas experto en SEO (por decir un rubro) ha perdido inversión en webs, por lo cual no todo es ganar y ganar, hasta yo que apuesto gano y pierdo pero trato de mantener en win.

El bitcoin es volatil, es una inversión arriesgada no segura y con mucho riesgo. Y tienes puntos en contra.
Tu forma de pensar de ganar con bitcoin es valido pero no tomas otros factores.
Si el bitcoin hoy vale 8k, no lo vas a comprar en 8k, las páginas te lo venden a 8.5k por lo general. (3% a 7%). Ahora si me dices comprar a personas de a pocos, igual genera comisión a menos que sea de tu localidad pero la probabilidad es baja y por esa cantidad la gente prefiere una página verificada.
Entonces para ganar tienes que esperar que suba a 9k por lo menos a más. Se puede dar en 1 semana pues si pero tarda hasta 1 mes pero también puede bajar, quien te asegura que suba? Solo las graficas que suben y bajan?

El bitcoin en febrero valia 9k, subio a 10k. Si tu vendiste a 10k y luego comprado a 9k cuando bajo a los días. Hoy estarías en perdidas o recien recuperando porque nunca más volvió a subir hasta ahora y eso que esta por ahí. Ahora si me sales con que nunca compraste en febrero y por ende nunca perdiste ah bueno ... eres experto y sabes cuando va a bajar y subir el btc xd

Crea apps 😀

Decir que invertir en bitcoin es sin riesgo y solo ganancia? Me gustaba tu comentario pero decir siempre he ganado de esta forma pues ya pierde credibilidad. Hasta el mas experto en SEO (por decir un rubro) ha perdido inversión en webs, por lo cual no todo es ganar y ganar, hasta yo que apuesto gano y pierdo pero trato de mantener en win.

1️⃣ Si el bitcoin hoy vale 8k, no lo vas a comprar en 8k, las páginas te lo venden a 8.5k por lo general. (3% a 7%). Ahora si me dices comprar a personas de a pocos, igual genera comisión a menos que sea de tu localidad pero la probabilidad es baja y por esa cantidad la gente prefiere una página verificada.
2️⃣ Entonces para ganar tienes que esperar que suba a 9k por lo menos a más. Se puede dar en 1 semana pues si pero tarda hasta 1 mes pero también puede bajar, quien te asegura que suba? Solo las graficas que suben y bajan?

3️⃣ El bitcoin en febrero valia 9k, subio a 10k. Si tu vendiste a 10k y luego comprado a 9k cuando bajo a los días. Hoy estarías en perdidas o recien recuperando porque nunca más volvió a subir hasta ahora y eso que esta por ahí. Ahora si me sales con que nunca compraste en febrero y por ende nunca perdiste ah bueno ... eres experto y sabes cuando va a bajar y subir el btc xd

1. En coinbase, si el bitcoin vale 8000, en coinbase lo compras a 8040 ... 0.5% ... Si quieres comprarle a alguien por paypal y pagar ese montón de comisiones en otro tema ...

2. Análisis técnico básico, y entender la naturaleza del btc. De igual manera nada ni nadie garantiza nada en la vida. Yo pensé que llegaría a 8700 máximo y bajaría, pero ha llegado hasta 9400 ¿me equivoque? si ... ¿perdi, gane? gane. De igual manera compre, si no me esquivo, en 7200 así que saque más del 20% sin hacer nada (19% si le quitas los fees de compra y venta). Y si, puede tardar semanas o meses, esto no es daytrading.

3. Si, compre en 9mil y algo luego que bajo de 10k y aún sigo manteniendo esa posición (target 10.500). No he perdido nunca ni lo haré mientras no venda, por otro lado hay que tener una buena gestión monetaria y diversificar, no apostar todo a 1 operación (básico). El bitcoin siempre subirá, da igual si llega a bajar de nuevo a 3k (Y yo compro en 9mil). Volverá a subir y no tendré perdidas.

Y como digo, sin hacer nada, meto X cantidad y pongo una orden de compra o venta (cuestión de 25 minutos a la semana) y ya solo debo revisar el precio a diario (que no toma ni 1 minuto).

invierte en el futuro 🤠

1. En coinbase, si el bitcoin vale 8000, en coinbase lo compras a 8040 ... 0.5% ... Si quieres comprarle a alguien por paypal y pagar ese montón de comisiones en otro tema ...

2. Análisis técnico básico, y entender la naturaleza del btc. De igual manera nada ni nadie garantiza nada en la vida. Yo pensé que llegaría a 8700 máximo y bajaría, pero ha llegado hasta 9400 ¿me equivoque? si ... ¿perdi, gane? gane. De igual manera compre, si no me esquivo, en 7200 así que saque más del 20% sin hacer nada (19% si le quitas los fees de compra y venta). Y si, puede tardar semanas o meses, esto no es daytrading.

3. Si, compre en 9mil y algo luego que bajo de 10k y aún sigo manteniendo esa posición (target 10.500). No he perdido nunca ni lo haré mientras no venda, por otro lado hay que tener una buena gestión monetaria y diversificar, no apostar todo a 1 operación (básico). El bitcoin siempre subirá, da igual si llega a bajar de nuevo a 3k (Y yo compro en 9mil). Volverá a subir y no tendré perdidas.

Y como digo, sin hacer nada, meto X cantidad y pongo una orden de compra o venta (cuestión de 25 minutos a la semana) y ya solo debo revisar el precio a diario (que no toma ni 1 minuto).

1. Yo no se de donde sacas que la tarifa es 0.5%, será el metodo bancario pero y eso, porque no es al instante y suele demorar días y si uno compra es para ahora. La tarifa para USA es 4% como base y para Europa casi igual. No funciona para latinoamerica otro punto. Por algo localbitcoin es el rey en compra y vender porque puedes comprar "barato" porque son personas las que te venden y no empresas por lo general y el margen es entre 1% a 3% porque es transferencia bancaria.

2. Yo no estoy criticando tu actuar en compra y venta, lo que se critica es que de digas que invertir en bitcoin es una inversión sin riesgo, cuando es insolito. Hasta las paginas webs son un riesgo, porque viene google, te penaliza y poom abajo tu inversión. Lo mismo pasa con el BTC.

3. Obvio que no vas a perder con el btc porque va a subir y bajar, pero si compraste a 9k en febrero tienes que esperar que suba a 10k aprox para ver ganancias. Pero ya han pasado 3 meses y no sube, por lo cual tu 5% o 10% que proyectaste ganar cada mes se va a ir disminuyendo. Si hoy el BTC sube a 10k y vendes, habras ganado 1k pero pasando 3 meses por lo cual tu ganancia es 3% mensual. Y si este mes no sube sino en junio, será 2.5% y así. Al final vas a ganar eso si pero no sabes cuando.

El BTC sirve mas para ahorro pero ya no como inversión, antes si lo era porque fluctuaba muy rapido, cada semana subia 1 a 3k y se podía obtener una buena ganancia rapida pero ahora su futuro es incierto. A menos claro que tengas 100k, ya que mayor capital ahi si habría ganancia pero comprando 1BTC o inferior no.

1. Yo no se de donde sacas que la tarifa es 0.5%, será el metodo bancario pero y eso, porque no es al instante y suele demorar días y si uno compra es para ahora. La tarifa para USA es 4% como base y para Europa casi igual. No funciona para latinoamerica otro punto. Por algo localbitcoin es el rey en compra y vender porque puedes comprar "barato" porque son personas las que te venden y no empresas por lo general y el margen es entre 1% a 3% porque es transferencia bancaria.

2. Yo no estoy criticando tu actuar en compra y venta, lo que se critica es que de digas que invertir en bitcoin es una inversión sin riesgo, cuando es insolito. Hasta las paginas webs son un riesgo, porque viene google, te penaliza y poom abajo tu inversión. Lo mismo pasa con el BTC.

3. Obvio que no vas a perder con el btc porque va a subir y bajar, pero si compraste a 9k en febrero tienes que esperar que suba a 10k aprox para ver ganancias. Pero ya han pasado 3 meses y no sube, por lo cual tu 5% o 10% que proyectaste ganar cada mes se va a ir disminuyendo. Si hoy el BTC sube a 10k y vendes, habras ganado 1k pero pasando 3 meses por lo cual tu ganancia es 3% mensual. Y si este mes no sube sino en junio, será 2.5% y así. Al final vas a ganar eso si pero no sabes cuando.

El BTC sirve mas para ahorro pero ya no como inversión, antes si lo era porque fluctuaba muy rapido, cada semana subia 1 a 3k y se podía obtener una buena ganancia rapida pero ahora su futuro es incierto. A menos claro que tengas 100k, ya que mayor capital ahi si habría ganancia pero comprando 1BTC o inferior no.

1. Las transferencias bancarias en Europa tardan un día hábil (Por lo menos en España jamás me ha tardado más), a veces el mismo día y no hay comisión (Solo 0.15 que no es nada). Coinbase solo te cobra 0.5% por cada operación. Y si, no funciona para varios países de latam. Y al dinero no salir de coinbase (solo las ganancias), no debes esperar nada, solo transfieres 1 vez y tienes el dinero al instante con un click.

1588528371987.webp

2. Una pagina web no es controlada por la economía mundial, ni tampoco cubre una necesidad que ninguna otra cosa hace y hay muchas cosas que no controlas (como que te envíen enlaces basuras la competencia y cosas así. realmente no sé de webs) me parece absurda la comparación con el btc (la cual cubre una necesidad irreemplazable que solo se podría comparar con metales).

3. Repito el comentario anterior, gestión monetaria, si tienes 10k y metes 1-2k a cada operación al final de cada trimestre estarás en positivo. Algunas te darán X%, otras no llegará al precio y tendrás que seguir esperando. La suma de todo eso a mi me en lo personal me genera entre 15-20% al mes, sin hacer nada ... Y si un mes no me genera el siguiente lo hará el doble, porque si compro en 5k para vender a 6k y en vez de subir a 6k baja a 4k, yo allí es donde meto más dinero y compro a 4k todo lo que puedo, y si baja a 3k pues meto más dinero. A la final sube a 7k y obtengo un 70% en pocos meses.

Y repito una vez más, no hay riesgo, tu tienes determinada cantidad de bitcoin por las cuales pagaste un precio y nadie te obliga a venderlos. Las perdidas se dan cuando dices "ah esto ya se fue a la mierda, venderé y por lo menos recuperare la mitad de mi inversión" .... Allí es que pierdes.

3. Repito el comentario anterior, gestión monetaria, si tienes 10k y metes 1-2k a cada operación al final de cada trimestre estarás en positivo. Algunas te darán X%, otras no llegará al precio y tendrás que seguir esperando. La suma de todo eso a mi me en lo personal me genera entre 15-20% al mes, sin hacer nada ... Y si un mes no me genera el siguiente lo hará el doble, porque si compro en 5k para vender a 6k y en vez de subir a 6k baja a 4k, yo allí es donde meto más dinero y compro a 4k todo lo que puedo, y si baja a 3k pues meto más dinero. A la final sube a 7k y obtengo un 70% en pocos meses.

Y repito una vez más, no hay riesgo, tu tienes determinada cantidad de bitcoin por las cuales pagaste un precio y nadie te obliga a venderlos. Las perdidas se dan cuando dices "ah esto ya se fue a la mierda, venderé y por lo menos recuperare la mitad de mi inversión" .... Allí es que pierdes.

El método que usas se llama martingala, por ahora has corrido con suerte, pero si crees que con eso no hay riesgo, estás muy equivocado.

Que el bitcoin se acerque a cero y se estabilice en ese punto.

Eso es tan probable como que el precio del oro llegue a 1 dolar. No es imposible, pero el riesgo es 0.0001% o algo así. Como dije, el btc cubre una necesidad que nada ni nadie más puede a parte de los metales.

Eso es tan probable como que el precio del oro llegue a 1 dolar. No es imposible, pero el riesgo es 0.0001% o algo así. Como dije, el btc cubre una necesidad que nada ni nadie más puede a parte de los metales.

El precio del petróleo se fue a negativo hace una semana.

_111866166_wti.oil_20042020-nc.png

El btc no tiene valor como el oro u otro metal. Es insólito la comparación. Cubre la necesidad de cierto sector pero es prescindible.

La jugada que haces es valida, no es algo nuevo, pero no es seguro y juegas más a la expectativa.

Yo compre 2 Bitcoins el 15 de Marzo a principios de cuarentena sobre 4200€ y hace dos dias vendi haciendo x2 a 8400€ la unidad

Ahora espera bajada, si sube mala suerte pero al menos ya gane algo

Atrás