¿En que invertir $200.000 Pesos en Argentina?

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no los invertiria en argentina (lo invertiria en miami) comprando viviendas

te podria alcanzar para 2 si las buscas (y muy buenas)

Tambien investigue bastante al respecto y al parecer los impuestos a los extranjeros, al menos a Argentinos no se reflejan en los valores que ves si te pones a buscar departamento en Miami. Esto teniendo en cuenta que el dinero que tiene lo utilizaria para sacar un prestamo por vivienda que compre, porque de otra forma no alcanzaria ni para un departamento de calidad.

PD: Se nota que estoy con ganas de opinar hoy jeje, espero sea bien recibido 🙂

Tambien investigue bastante al respecto y al parecer los impuestos a los extranjeros, al menos a Argentinos no se reflejan en los valores que ves si te pones a buscar departamento en Miami. Esto teniendo en cuenta que el dinero que tiene lo utilizaria para sacar un prestamo por vivienda que compre, porque de otra forma no alcanzaria ni para un departamento de calidad.

PD: Se nota que estoy con ganas de opinar hoy jeje, espero sea bien recibido 🙂

che entendi lo de los impuestos, pero lo otro no 😕

Claro, alli con 20 mil dolares podrias sacar un buen prestamopor otros 60/70 a 10/20 años dependiendo del departamento que tengas en mente. Si encontras la tasa adecuada e investigas mucho podrias estar pagando 700 usd mensuales de cuota y estar sacando del alquiler unos 800/900 asique a largo plazo tendrias un departamento de 90.000 solo habiendo pagado 20 mil y sacando ganancias en el interin.

Como digo esto lo averigue hace 2 o 3 años y era factible, aunque no tenia el dinero. Hoy en dia es cuestion de averiguar bien las tasas existentes.

Bueno para dejar ascentado Ideas Firmes.

A invertir: $200.000 Pesos, $37.986 Dolares (dolarsi)

Opcion A: Se propone la compra de terrenos en lugares estrategicos y de un pronto aumento de población en la zona. (Costo por terreno aprox: $100.000 a $150.000 Pesos)

Opcion B: Se propone la compra de un blog y realizarle un buen SEO y contratar redactores para mantenerlo actualizado.

Ganancias:

Opcion A: Se calcula una ganancias aprox del %15 en un año. Esto es igual a: $30.000 pesos en 1 año, $2.500 pesos por mes. ($5.698 dolares al año, $474 dolares mensuales)

Opcion B: Se calcula una ganancia de $240.000 pesos cada año, $20.000 pesos por mes. ($45.584 dolares al año, $3.798 dolares por mes)

A mi parecer y creo para el de muchos parece mas rentable el de invertir en un blog 😀
Me gusta la idea, pero que desventajas podría tener invertir semejante cantidad de dinero (al menos para mi es muchisimo dinero) en un blog?

Ustedes que opinan. 😛7:

Pensaste en alquiler de cocheras para autos? Es algo bastante rentable estos ultimos días. Saludos!

un par de remises de alto nivel diria.

En una inversión a largo plazo (bienes inmuebles), y otra a corto plazo un negocio, webs, aplicaciones!

Bueno en lo posible yo busco algo a corto plazo, pero si es mucho mas rentable hacer negocio a largo plazo lo haría.

Estoy pensando seriamente en comprar un sitio web/blog de $200.000 pesos, se me hace que es rentable y si lo trabajo bien podría ganar el %150 al año o mas incluso.

Gracias a todos por las sugerencias y su tiempo. :encouragement:
En una inversión a largo plazo (bienes inmuebles), y otra a corto plazo un negocio, webs, aplicaciones!

Ciao

... y después de ciertos gastos que voy a hacer me van a sobrar poco mas de $200.000AR...:

Yo no hacia los gastos y me iba a Chile o Uruguay con toda la plata

Es muy poca plata, a lo sumo en algún negocio, venta de celulares y electronica, vendes por internet, entregas los productos en una galeria, el alquiler te sale 1500 pesos, los productos alrededor de 30000 osea que con tipo 50000 te alcanza y lo invertis bien, yo tenia pensado esa pero no tengo un peso, sera mas adelante la mia, ya que tambien tenia pensado importar los productos y venderlos por internet,

el resto la metes en la bolsa de valores o te compras algo que sea redituable

Yo compraría bonos nominados en dólares y, si no necesitás la plata a corto plazo, los dejaría ahí...

Departamento o dólaresssssssssssssss. Quitate de encima esos pesitos kirchneristas YA.

Bueno para dejar ascentado Ideas Firmes.

A invertir: $200.000 Pesos, $37.986 Dolares (dolarsi)

Opcion A: Se propone la compra de terrenos en lugares estrategicos y de un pronto aumento de población en la zona. (Costo por terreno aprox: $100.000 a $150.000 Pesos)

Opcion B: Se propone la compra de un blog y realizarle un buen SEO y contratar redactores para mantenerlo actualizado.

Ganancias:

Opcion A: Se calcula una ganancias aprox del %15 en un año. Esto es igual a: $30.000 pesos en 1 año, $2.500 pesos por mes. ($5.698 dolares al año, $474 dolares mensuales)

Opcion B: Se calcula una ganancia de $240.000 pesos cada año, $20.000 pesos por mes. ($45.584 dolares al año, $3.798 dolares por mes)

A mi parecer y creo para el de muchos parece mas rentable el de invertir en un blog 😀
Me gusta la idea, pero que desventajas podría tener invertir semejante cantidad de dinero (al menos para mi es muchisimo dinero) en un blog?

Ustedes que opinan. 😛7:

En uno no, compra varios, diversifica, es lo principal en la inversión .

Ciao

que diferencia habría, si por ej. me mudo a Uruguay?
No pense como posibilidad irme del pais, ya que busco algun negocio rentable.

Saludos!
La diferencia está en que los gobiernos de Chile y Uruguay no son tan ladrones y tienen una economia más saneada, por tanto no tienen la necesidad imperiosa de sacar dinero de donde sea (lease de cualquiera que tenga)

me metí buscando otra cosa a este tema y lo lei completo... de curioso, al final en qué invertiste ivan??? como te fue con esa inversión???

Atrás