En qué invertir $400

• Autor Autor AnneGutierrez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnneGutierrez

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un placer saludarles betas.

Quería saber recomendaciones sobre en qué invertir entre $300-$500.

Sé que no es mucho, pero al menos es un pequeño capital.

¿Qué recomendaciones me dan? 🥰

Vender artesanías!! 😎

Me uno a la pregunta

XD. Anteriormente con 100$ a 200$ comenzaba cualquier negocio a mis 16 años (2017). CPA, CPM, Trading en opciones binarias, ETC... XD Eso era en esos tiempos, pero si cuentas con el conocimientos puedes comenzar con la mitad (eso dependerá de diversos factores).

Yo creo que el negocio a largo plazo mas estable y rentable es el de las webs, pero requiere mucha dedicación de tu parte- Si alguien recién empieza en el mundo online yo le recomendaria entrar a crear páginas, comprarse un vps muchos dominios y crear muchas webs, con el tiempo filtrar, las que dan mas dinero potenciarlas, las otras venderlas o usarla para sacar algunos enlaces a tus proyectos principales. Aunque 400 es muy poco te alcanza para el vps y los dominios, tendrias que trabajar tu misma en el contenido y enlaces, hasta que las ganancias te permitan contratar personas y formar un equipo. Esta la opción que yo considero mas sensata y estable, pero como te repito implica una dedicación completa de tu parte y mucho aguante para no tirar la toalla cuando no llegan los resultados.

Criptos.

Decidí invertir hace una semana en varias altcoins, menos de la cantidad de dinero que mencionas y ya hoy voy + 70$.

Criptos.

Decidí invertir hace una semana en varias altcoins, menos de la cantidad de dinero que mencionas y ya hoy voy + 70$.
cuales cripto invertiste? y seguiste los pump?

el problam es el contenido, como uno puede escribirse el contenido, buscarse la palabra clave, sacar imagens?

hay metodos de trabajo de ganancia? de cpm? tengo dinero para invertir

Un placer saludarles betas.

Quería saber recomendaciones sobre en qué invertir entre $300-$500.

Sé que no es mucho, pero al menos es un pequeño capital.

¿Qué recomendaciones me dan? 🥰
Otra recomendación que te saldría bien para esa capital, seria establecer una comunidad lo cual vayas formando cierta confianza, para vender un producto relacionado al nicho de cual estará relacionado a esa comunidad. Una vez forme una de DIeta Keto, prácticamente invertí unos 50$ en audiencia en FB ADS, también aproveche el pago de promoción para también promocionar un grupo enlazado a la Fanpage, y bueno, tuve al rededor de 30k personas en dos semana, me dirigí a una audiencia de habla inglesa (suele ser más propenso al consumo).

Al principio todo era regalos, publicaciones típicas (memes y frases relacionado al tema), sorteos, etc... Al llegar a mitad del segundo mes, comencé a lanzar-les info-productos, este tenia un tiempo estimado de 25 días y al final termine vendiendo 4,300$, el producto tenia un valor estimado de 80$.

Bueno tomando en cuenta que gaste al rededor de 100$, por el asunto de Lading Page, pero realmente fue por el hecho del dominio y hosting, también un redactor o editor del contenido, prácticamente eso en total.

Ya al decir mi testimonio, tengo que recalcar lo siguiente:

1. Yo mismo hice la Lading Page, tuve un gasto innecesario de 25$ en hosting, por lo normal seria bueno gastar en el de 6$ que ofrece Banahosting.

2. La prueba o la practica, fue en a principios de 2018; solo quería probar algo que aprendí en una guia de Neuro-marketing y tenia cierto entusiasmo en hacerlo. XD

3. Yo mismo edite las imágenes y hice y robe algunos post y los programe para ciertas horas.

4. Utilice un bot llamado Manychat, en lo cual no gaste nada para utilizarlos. Incite a la mayor cantidad de miembros posibles para que se unieran a un supuesto boletín de ofertas (solo era para capturar su contacto en Messenger y asi no tener que lidiar tanto con el algoritmo limitado de FB).

5. El producto era de ClickBank (por eso el asunto de la lading page).

¡TE DEJO ESTO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA!

Puedes invertirlos en adsense o dropshipping

Una que llevo actualmente, aunque yo la compré en 0.22, Inversión a 30-60 días en Ripple (XRP criptomoneda actualmente en 0.44$), coloca orden de compra en 0.40 con stop loss en 0.20, tiene mucho soporte en zona de 0.24-0.27$. Objetivo de precio 1,20$. Puedes comprarlas por Binance o Crypto. Invertir en formación es fundamental (no cursos de vendehumos, mejor libros y unirte a comunidades de inversores largo plazo)

Última edición:
Acciones son bueno más a largo plazo, solo tendrías que tener buen ojo a empresas que tengan futuro, igual es un buen respaldo

Criptomoneda es otra forma de colocar tu dinero, pero es un poco más riesgosa, puede subir como bajar, aunque igual miraría a largo plazo.

Webs es igual a largo plazo aunque no recomendaría varias webs, con 1 basta, y luego que generes y vendas creas otra y así pero tener varias es pérdida de tiempo a menos que tengas capital de 10k a más.

Lo último sería apuestas, es más a corto plazo, puedes ganar mucho como perder pero es el riesgo

cuales cripto invertiste? y seguiste los pump?

el problam es el contenido, como uno puede escribirse el contenido, buscarse la palabra clave, sacar imagens?

hay metodos de trabajo de ganancia? de cpm? tengo dinero para invertir
No sigo PUMP, eso es pura perdida, estar bien estar en un grupo para estar informado, pero NUNCA entres en esos "PUMP", es pura perdida.

No te puedo recomendar en que criptos invertir, es un riesgo cómo toda inversión. Te invito a que leas e investigues por tu cuenta e inviertas en la que te guste y creas que tiene un buena proyección.