Un placer saludarles betas.
Quería saber recomendaciones sobre en qué invertir entre $300-$500.
Sé que no es mucho, pero al menos es un pequeño capital.
¿Qué recomendaciones me dan? 🥰
Otra recomendación que te saldría bien para esa capital, seria establecer una comunidad lo cual vayas formando cierta confianza, para vender un producto relacionado al nicho de cual estará relacionado a esa comunidad. Una vez forme una de
DIeta Keto, prácticamente invertí unos 50$ en audiencia en FB ADS, también aproveche el pago de promoción para también promocionar un grupo enlazado a la Fanpage, y bueno, tuve al rededor de 30k personas en dos semana, me dirigí a una audiencia de habla inglesa (suele ser más propenso al consumo).
Al principio todo era regalos, publicaciones típicas (memes y frases relacionado al tema), sorteos, etc... Al llegar a mitad del segundo mes, comencé a lanzar-les info-productos, este tenia un tiempo estimado de 25 días y al final termine vendiendo 4,300$, el producto tenia un valor estimado de 80$.
Bueno tomando en cuenta que gaste al rededor de 100$, por el asunto de Lading Page, pero realmente fue por el hecho del dominio y hosting, también un redactor o editor del contenido, prácticamente eso en total.
Ya al decir mi testimonio, tengo que recalcar lo siguiente:
1. Yo mismo hice la Lading Page, tuve un gasto innecesario de 25$ en hosting, por lo normal seria bueno gastar en el de 6$ que ofrece
Banahosting.
2. La prueba o la practica, fue en a principios de 2018; solo quería probar algo que aprendí en una guia de Neuro-marketing y tenia cierto entusiasmo en hacerlo. XD
3. Yo mismo edite las imágenes y hice y robe algunos post y los programe para ciertas horas.
4. Utilice un bot llamado Manychat, en lo cual no gaste nada para utilizarlos. Incite a la mayor cantidad de miembros posibles para que se unieran a un supuesto boletín de ofertas (solo era para capturar su contacto en Messenger y asi no tener que lidiar tanto con el algoritmo limitado de FB).
5. El producto era de ClickBank (por eso el asunto de la lading page).
¡TE DEJO ESTO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA!