Creatidom
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Dejo constancia de que mande MP a ver si llegamos a un acuerdo
Expandete a lo fisico bro, yo pensaba asi.
Y hace 6 meses comence un negocio fisico de vender tenis y ropa y me ha ido bien.
Es muy entretenido trabajar por interent es la realidad, pero deberias probar con algo fisico, ejemplo asi que se me ocurra rapido.
Monta un local en tu ciudad ponlo a trabajar vendiendo accesorios, etc es que hay muchas cosas, de verdad yo teniendo ese dinero sin mentirte probaria suerte, no tienes necesidad de invertir los $5000, hasta con $800 puedes empezar tu negocio y lo otro lo guardas pero no debajo del colchon, por que se te vuelve dinero de bolsillo, y a medida que va progresando pues le vas invirtiendo mas.
Todo es cuestion de intentar.
Suerte bro, ojala se te ilumine la cabeza y no guardes el dinero, si tu idea es ganar mas con el, guardandolo se te volvera en bolsillo.
Todo depende de tu habilidad, antes de conocer sobre ganar dinero por internet intenté invertir en negocios físicos y fue un fracaso total, demasiadas horas dedicadas, trabas burocráticas y nada de ganancia, que terminé desertando ya que para que el negocio funcionara dependía de otros (personas que atiendan el negocio, permisos, etc), a diferencia de mis emprendimientos con internet, máximas ganancias, inversiones mínimas y muchas de ellas pasivas. Si estuviera en tu lugar gastaría en una buena web con visitas de publicidad estables y tráfico orgánico así como en hacer crecer una fanpage pero desde cero, pero de un nicho muy específico para que me envié tráfico segmentado, así como otras herramientas como son listas de interes, hostings, capacitación, etc.
lo mismo me pasa . Siento que algo online puede ser mas "fácil" de llevar a cabo , no dependes de otros para hacer ventas. Aparte sin gastos burocráticos excesivos , perdida de tiempo en papeleos . Por tiempo , en este momento no podría estar pendiente de algo fisico
Expandete a lo fisico bro, yo pensaba asi.
Y hace 6 meses comence un negocio fisico de vender tenis y ropa y me ha ido bien.
Es muy entretenido trabajar por interent es la realidad, pero deberias probar con algo fisico, ejemplo asi que se me ocurra rapido.
Monta un local en tu ciudad ponlo a trabajar vendiendo accesorios, etc es que hay muchas cosas, de verdad yo teniendo ese dinero sin mentirte probaria suerte, no tienes necesidad de invertir los $5000, hasta con $800 puedes empezar tu negocio y lo otro lo guardas pero no debajo del colchon, por que se te vuelve dinero de bolsillo, y a medida que va progresando pues le vas invirtiendo mas.
Todo es cuestion de intentar.
Suerte bro, ojala se te ilumine la cabeza y no guardes el dinero, si tu idea es ganar mas con el, guardandolo se te volvera en bolsillo.
Dropshopping, creo que tienes una sección en el foro. Básicamente es comprar productos y revenderlos. Lo bueno es que no necesitas almacén, ya que podrías acordar con tus proveedores que envíen los pedidos directamente a tus clientes.
Lo complicado es encontrar algo que venda y que te salga rentable, pero cuando lo tengas...bummmm