En que invertir 5000 dolares ?

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo constancia de que mande MP a ver si llegamos a un acuerdo

Que tal si inviertes en zinc7.cc? No lo he probado pero se ve serio :v si tuviera tu dinero invertiria al menos 200$.

Saludos!

Yo estoy usando los servicios de un trader increíblemente bueno por no decir que hace magia, cobra 60 euros al mes y macho de 18 señales que ha dado todas han sido buenísimas , verídico el que quiera capturas las pida por privado .

También lleva cuentas por el 30 por ciento del beneficio ,mínimo 500 dólares en un mes dobla casi seguro , el que quiera el contacto que lo pida por mp , saludos a todos

También recomiendo algo físico, en mi caso empece con una inversión de unos 650 aprox esto en COP y en 1 año he vendido mas de 6000 que puede que para muchos sea poco pero para la inversión y en mínimo tiempo que le dedico pues esta muy bien; claro he ido invertido todo para tener una buena base :encouragement:, ojala puedas decidir que hacer con ese dinero y le saques el mayor beneficio posible sin ningún riesgo

Todo depende de tu habilidad, antes de conocer sobre ganar dinero por internet intenté invertir en negocios físicos y fue un fracaso total, demasiadas horas dedicadas, trabas burocráticas y nada de ganancia, que terminé desertando ya que para que el negocio funcionara dependía de otros (personas que atiendan el negocio, permisos, etc), a diferencia de mis emprendimientos con internet, máximas ganancias, inversiones mínimas y muchas de ellas pasivas. Si estuviera en tu lugar gastaría en una buena web con visitas de publicidad estables y tráfico orgánico así como en hacer crecer una fanpage pero desde cero, pero de un nicho muy específico para que me envié tráfico segmentado, así como otras herramientas como son listas de interes, hostings, capacitación, etc.

Expandete a lo fisico bro, yo pensaba asi.
Y hace 6 meses comence un negocio fisico de vender tenis y ropa y me ha ido bien.

Es muy entretenido trabajar por interent es la realidad, pero deberias probar con algo fisico, ejemplo asi que se me ocurra rapido.

Monta un local en tu ciudad ponlo a trabajar vendiendo accesorios, etc es que hay muchas cosas, de verdad yo teniendo ese dinero sin mentirte probaria suerte, no tienes necesidad de invertir los $5000, hasta con $800 puedes empezar tu negocio y lo otro lo guardas pero no debajo del colchon, por que se te vuelve dinero de bolsillo, y a medida que va progresando pues le vas invirtiendo mas.

Todo es cuestion de intentar.

Suerte bro, ojala se te ilumine la cabeza y no guardes el dinero, si tu idea es ganar mas con el, guardandolo se te volvera en bolsillo.

Toda la razón, actualmente tengo una negocio de calzado y estoy pensando en ampliarme a ropa. Trabajas con las marcas directamente o compras y revendes articulos de retail?

Inicia tu propio negocio, o invierte en uno 😉

Invierte un poco en bitcoins o en la borsa (no más de 2000$). Con la otra parte crear un negocio físico puede ser muy bueno si tienes una idea clara de que hacer y el tiempo para hacerlo, en caso contrario mejor busca algun negocio existente y inverte allí.

Suerte :encouragement:

Yo lo invertiría en la bolsa de valores o en forex, pero tú debes invertirlo en algo que te guste hacer y que no te aburra :encouragement: .

Puedes optar por hacer 2 inversiones de $2500 o 3 de $1500 (el resto para gastos relacionados)

Éxitos :greedy_dollars:

Todo depende de tu habilidad, antes de conocer sobre ganar dinero por internet intenté invertir en negocios físicos y fue un fracaso total, demasiadas horas dedicadas, trabas burocráticas y nada de ganancia, que terminé desertando ya que para que el negocio funcionara dependía de otros (personas que atiendan el negocio, permisos, etc), a diferencia de mis emprendimientos con internet, máximas ganancias, inversiones mínimas y muchas de ellas pasivas. Si estuviera en tu lugar gastaría en una buena web con visitas de publicidad estables y tráfico orgánico así como en hacer crecer una fanpage pero desde cero, pero de un nicho muy específico para que me envié tráfico segmentado, así como otras herramientas como son listas de interes, hostings, capacitación, etc.

lo mismo me pasa . Siento que algo online puede ser mas "fácil" de llevar a cabo , no dependes de otros para hacer ventas. Aparte sin gastos burocráticos excesivos , perdida de tiempo en papeleos . Por tiempo , en este momento no podría estar pendiente de algo fisico

lo mismo me pasa . Siento que algo online puede ser mas "fácil" de llevar a cabo , no dependes de otros para hacer ventas. Aparte sin gastos burocráticos excesivos , perdida de tiempo en papeleos . Por tiempo , en este momento no podría estar pendiente de algo fisico

Si no estás segur@ de en que invertirlos y te dan consejos de negocios que no comprendes lo más recomendable es que guardes el dinero hasta que se te presente una oportunidad de un negocio que entiendas y que veas viable y solo en ese momento inviertes el dinero, incluso quizás para ese entonces cuentes con más capital para invertir y obtengas un mejor retorno.

Saludos

Una buena opción es en acciones.

Expandete a lo fisico bro, yo pensaba asi.
Y hace 6 meses comence un negocio fisico de vender tenis y ropa y me ha ido bien.

Es muy entretenido trabajar por interent es la realidad, pero deberias probar con algo fisico, ejemplo asi que se me ocurra rapido.

Monta un local en tu ciudad ponlo a trabajar vendiendo accesorios, etc es que hay muchas cosas, de verdad yo teniendo ese dinero sin mentirte probaria suerte, no tienes necesidad de invertir los $5000, hasta con $800 puedes empezar tu negocio y lo otro lo guardas pero no debajo del colchon, por que se te vuelve dinero de bolsillo, y a medida que va progresando pues le vas invirtiendo mas.

Todo es cuestion de intentar.

Suerte bro, ojala se te ilumine la cabeza y no guardes el dinero, si tu idea es ganar mas con el, guardandolo se te volvera en bolsillo.

Dropshopping, creo que tienes una sección en el foro. Básicamente es comprar productos y revenderlos. Lo bueno es que no necesitas almacén, ya que podrías acordar con tus proveedores que envíen los pedidos directamente a tus clientes.

Lo complicado es encontrar algo que venda y que te salga rentable, pero cuando lo tengas...bummmm

Estoy montando un negocio y me interesa. Claro que se reduce enormemente el margen, pero también el riesgo capital.
Dropshopping, creo que tienes una sección en el foro. Básicamente es comprar productos y revenderlos. Lo bueno es que no necesitas almacén, ya que podrías acordar con tus proveedores que envíen los pedidos directamente a tus clientes.

Lo complicado es encontrar algo que venda y que te salga rentable, pero cuando lo tengas...bummmm

Yo te recomendaría utilizarlo para la compra-venta de sitios web, lógicamente en el mercado ingles.

Atrás