A
amilca
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esto tambien es buena idea esperar y dejar quieto el dinero hasta que pase esto y tengas abietyo miles de opciones sin tanto riesgoAhora es mejor esperar un poco a que se aclare la situación, lo mejor es que lo guardes y esperes
Esto está muy feo para salir tanto a la calle apenas salgo al mercado!Es verdad! En comida utiliza delivery y te llenas dw $$
Delivery...Esto está muy feo para salir tanto a la calle apenas salgo al mercado!
Donde comprarHola. Comprar y revender en aliexpress un buen lote de mascarillas de ciclista 2020 de carbón activado (son cómodas y protegen, y el filtro se cambia cada 45 días). El uso de las mascarillas va a ser para rato, por lo menos 2 años. Las farmacéuticas que antes costaban 1€-1.20€ ahora si las consiguen no bajan de 15€. Y son desechables, máximo 5 días (lo ideal es cambiar a diario o cada 48 horas)
Ver el archivo adjunto 245126
Yo las compré en Aliexpress (busca por: Máscara de cara de ciclista 2020 de carbón activado a prueba de polvo para hombres y mujeres), tambien venden los filtros adicionales en lotes de 10. No se si puedo poner el enlace aquíDonde comprar
Tu dices que las compre ahora ebay a ese precio 1-1.20 euros,dejarla un tiempo que luego aumenta a 15€ y hay subirla a ebay y revenderla?Yo la
Yo las compré en Aliexpress (busca por: Máscara de cara de ciclista 2020 de carbón activado a prueba de polvo para hombres y mujeres), tambien venden los filtros adicionales en lotes de 10. No se si puedo poner el enlace aquí
No, no se si las venden en ebay, yo las compré en Aliexpress por 3.62€ cada una más envío. A esas solo se les cambia el filtro cada 45 días.Tu dices que las compre ahora ebay a ese precio 1-1.20 euros,dejarla un tiempo que luego aumenta a 15€ y hay subirla a ebay y revenderla?
Y las vendes tu no por internet?, que cantidad pudisre comprarNo, no se si las venden en ebay, yo las compré en Aliexpress por 3.62€ cada una más envío. A esas solo se les cambia el filtro cada 45 días.
Mascarillas ciclista
Osea no en aliexpress, no la revenderas ahí"Comprar y revender en aliexpress..."
Quise decir: Comprar en Aliexpress para revender ....
Osea no en aliexpress, no la revenderas ahí
Y de donde sacaste esa idea d3 que valdran 15 euros?, y cuando seria exactamente eso?Exacto, allí las compras. Después las vendes donde quieras, ojo debe evaluarse impuestos de cada país.
Claro todo tiene q aprenderse puedes generar mientras aprendes y no arriesgas todo el capitalmuy buena opcion pero primero se necesita varios meses para aprender
Y de donde sacaste esa idea d3 que valdran 15 euros?, y cuando seria exactamente eso?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?