en que invertir $800 us en esta cuarentena

• Autor Autor raudy nunez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora es mejor esperar un poco a que se aclare la situación, lo mejor es que lo guardes y esperes
Esto tambien es buena idea esperar y dejar quieto el dinero hasta que pase esto y tengas abietyo miles de opciones sin tanto riesgo

Hola. Comprar y revender en aliexpress un buen lote de mascarillas de ciclista 2020 de carbón activado (son cómodas y protegen, y el filtro se cambia cada 45 días). El uso de las mascarillas va a ser para rato, por lo menos 2 años. Las farmacéuticas que antes costaban 1€-1.20€ ahora si las consiguen no bajan de 15€. Y son desechables, máximo 5 días (lo ideal es cambiar a diario o cada 48 horas)

Donde comprar

Yo la
Yo las compré en Aliexpress (busca por: Máscara de cara de ciclista 2020 de carbón activado a prueba de polvo para hombres y mujeres), tambien venden los filtros adicionales en lotes de 10. No se si puedo poner el enlace aquí

Yo la

Yo las compré en Aliexpress (busca por: Máscara de cara de ciclista 2020 de carbón activado a prueba de polvo para hombres y mujeres), tambien venden los filtros adicionales en lotes de 10. No se si puedo poner el enlace aquí
Tu dices que las compre ahora ebay a ese precio 1-1.20 euros,dejarla un tiempo que luego aumenta a 15€ y hay subirla a ebay y revenderla?

Tu dices que las compre ahora ebay a ese precio 1-1.20 euros,dejarla un tiempo que luego aumenta a 15€ y hay subirla a ebay y revenderla?
No, no se si las venden en ebay, yo las compré en Aliexpress por 3.62€ cada una más envío. A esas solo se les cambia el filtro cada 45 días.
Mascarillas ciclista

"Comprar y revender en aliexpress..."

Quise decir: Comprar en Aliexpress para revender ....

Ya las vendes después donde quieras: entre amistades, en anuncios, por internet o en tiendas etc

Osea no en aliexpress, no la revenderas ahí

Exacto, allí las compras. Después las vendes donde quieras, ojo debe evaluarse impuestos de cada país.

Exacto, allí las compras. Después las vendes donde quieras, ojo debe evaluarse impuestos de cada país.
Y de donde sacaste esa idea d3 que valdran 15 euros?, y cuando seria exactamente eso?

muy buena opcion pero primero se necesita varios meses para aprender
Claro todo tiene q aprenderse puedes generar mientras aprendes y no arriesgas todo el capital

Y de donde sacaste esa idea d3 que valdran 15 euros?, y cuando seria exactamente eso?

Amigo, solo le di un ejemplo de lo que costaban las que vendían aquí (España) en las farmacias (de 1€ pasaron a no encontrarse y si las encuentras son 15€), El precio se los pones tu de acuerdo a tus costes (producto, envió, impuestos, etc) , en cada país es diferente. Sólo preguntaron por una idea y es mi sugerencia. Puede ubicar un proveedor de mascarillas más cercano, otros módelos, etc. Es sólo una idea.

Publicidad para ganar mediante YouTuber tengo mi canal monetizado y con adsense solo gastaría 100

Muy buena alternativa

Trate de ahorrar, no sabemos cuanto dure la cuarentena.

No es momento de invertir en estos momentos.