En que invertir con un foro ???

Vzk91 Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2012
Hola betas,

Ultimamente ando trabajando un foro y me gustaria saber en que me recomiendan invertir para posicionarlo bien y que coja actividad. Tengo clarisimo que en un foro lo primero es el contenido, y ya estoy trabajando con varios socios en ello aportando contenido de calidad y original. Pero mientras se va creando ese contenido me gustaria ir preparando una estrategia de seo para arrancar bien...

Ustedes en que me recomendarian invertir con un foro ??

un saludo

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Supongo que en cuanto a SEO no difiere mucho de un blog o web. Contrata a un buen SEO, invierte en redes sociales, reseñas... etc.

Suerte con el proyecto :encouragement:

Vzk91

Eta
Programador
Desde
13 Abr 2012
Precisamente por esa variedad de enfoques es por lo que surge mi duda. A la larga lo que busco es que gente se registre y acabe participando, entonces para este objetivo que es mas viable ??? Yo tenia pensado empezar mas o menos empezar invirtiendo fuerte en likes para la fanpage y menciones.... pero no se si es una estrategia muy recomendable para lograr registros en un foro.... o seria mejor invertir en reseñas....

Marcelo Farr

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Precisamente por esa variedad de enfoques es por lo que surge mi duda. A la larga lo que busco es que gente se registre y acabe participando, entonces para este objetivo que es mas viable ??? Yo tenia pensado empezar mas o menos empezar invirtiendo fuerte en likes para la fanpage y menciones.... pero no se si es una estrategia muy recomendable para lograr registros en un foro.... o seria mejor invertir en reseñas....

Lo que haría yo sería invertir en redes sociales y reseñas. ¿Por qué? Porque para darle actividad a un foro tienes que darles motivación a los usuarios, que mejor que un concurso con un buen premio y que todos puedan participar, y esto es muy fácil y rápido promocionarlo en redes sociales.

Saludos

Seo Daniel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2012
¿Reseñas? Las reseñas están penalizadas por google tras los últimos cambios de algoritmo. Lo único que funciona son Redes Sociales y contenido, mucho, de calidad y original (ya no funcionan las traducciones el inglés)