¿En qué invertir dinero?

• Autor Autor Esteban Sequeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Esteban Sequeira

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¿En qué invertir dinero? blogs? juegos? un nuevo ipad?

Pongamos de ejemplo qué tengo $120usd, ¿en qué gastarían ustedes betas?

PD: algo qué no sea relacionado a los blogs.

Compraría alguno que otro sitio, de bajo mantenimiento, que me permita recuperar la inversión en 12 meses o menos.

mmmm si fuese yo lo compraria en algo para mi xD, pero si quieres algo serio pues puedes invertirlos en algun proyecto si es que te gustan, sino pues algo que te pueda servir para un futuro :encouragement:

Con 120 dólares no se hace nada hoy en día, como mucho puedes comprar algo pequeño como un blog y seguir trabajando, o quizás mejor ahorra. En un tiempo lo agradecerás :devilish:

* Noche de fiesta con las personas que más quieres.
* Algo no relacionado con la tecnologia que me despegue de las pantallas (saco de boxeo, bici, etc)

No se, piensa en algo que te guste y gastatelo, o ahorralos quiza luego te hagan falta!

yo me voy con los panas para la casa de las chicas malas jejeje

mmmm si fuese yo lo compraria en algo para mi xD, pero si quieres algo serio pues puedes invertirlos en algun proyecto si es que te gustan, sino pues algo que te pueda servir para un futuro :encouragement:
En lo personal qué te comprarías?.

Prestalos de forma prescencial ( osea a tu entorno ) con una comisión mensual , cosa que llegado cierto tiempo , regresa tú dinero con otro poco...

Me compraría 1 fernet branca 2 gaseosas.. algo de buena ganja y un par de juegos para la xbox :encouragement:

PD: Si haría calor me voy de joda por ahí.. pero el frío siempre me inspira a quedarme en casa

(La mejor inversión de 120 usd )

En lo personal qué te comprarías?.

Yo como buen tico, pues me compraria algo en EBAY, siempre me gusta comprarme cosas por ahi, ahorita me voy a comprar un violin, a mi me gusta mucho la musica, si te gustan los juegos de video comprate algo de eso xD, mi primer pago de adsense me compre un ps3, llore cuando lo tuve :'(, pero pues comprate lo que mas te guste, un psvita es bueno segun dicen, es lo ultimo en videojuegos.

Pura vida mi compa :encouragement::encouragement:

Yo me compraría una buena silla para el computador, porque tengo un dolor de espalda, que me deja de mal humor.

Pero la otra opcion sera comprar un blog al que le vea furuto y asi recuperar la inversión haciendo lo que me gusta. :encouragement:

pero queres invertirlos o gastarlos? son dos cosas distintas. si es gastarlos, en lo que quieras!

y si es invertirlos, compra un dominio, empeza a escribir y despues inverti en seo.

Si compras un wii lo vas a usar una semana y después se te va a olvidar que existe, mejor ahorra mas y ve por un PS3.

Si no tienes nada en que invertirlos, ve a dealextreme.com el lugar donde quieres todo pero no necesitas nada 😛

Compra seguidores en twitter... Está de moda ultimamente en forobeta, da igual si te mandan bots o no :victorious::victorious::victorious::victorious:

Yo me compraría una buena silla para el computador, porque tengo un dolor de espalda, que me deja de mal humor.

Pero la otra opcion sera comprar un blog al que le vea furuto y asi recuperar la inversión haciendo lo que me gusta. :encouragement:
Oh sería una buena inversión, y por otra parte no quiero saber de blogs por ahora 😛7:.

Si no es nada relacionado con blogs ¿para qué pones el tema en charla blogger?.
Traslado el tema.

Última edición:
Atrás