En que invertirian 3000 usd ?

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosavalo

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, en que invertirian 3000 usd ? en cuanto tiempo creen que lo recuperarian ?

Vender insumos q se solicita en esta temporada

Depende, si quiero sacarle un máximo rendimiento a corto plazo y quiero correr un riesgo medio, una buena opción es comprar algún producto digital, como por ejemplo una web que genere $150 mensuales mínimo, algúnc anal de Youtube o algo así.

Si lo que quieres es invertir a largo plazo y más seguro, invertiría en acciones de empresas de EEUU o índices como el S&P500 que sube un 10% en promedio anual

Pues también puedes invertir en startups, hay varias plataformas, pero el riego es algo considerable, había una plataforma anglo de tecnología que no recuerdo el nombre que tenía varios proyectos que ahora son muy conocidos.

Mira la sección de préstamos del foro. Si eres organizado puedes sacar un buen rendimiento.

Pues también puedes invertir en startups, hay varias plataformas, pero el riego es algo considerable, había una plataforma anglo de tecnología que no recuerdo el nombre que tenía varios proyectos que ahora son muy conocidos.

Conoces alguna plataforma para invertir en Startups bro?

En blogs y canales de youtube invertiría.

Creando apps, le puedes sacar una buena cantidad de ganancias

inviertelo en formación piensa por un momento en que te formarias para tener la máquina de hacer dinero.

Yo diría que youtube o alguna red social sea instagram o facebook que a largo plazo te permitan monetizar.

Conoces alguna plataforma para invertir en Startups bro?
Tengo buenas referencias de kickstarter, indiegogo, gowfondme, aunque tienen proyectos muy ambiciosos, también puedes ir a ferias ahí tienes contacto con emprendedores locales, aveces se encuentra buenos proyectos.

criptomonedas es lo mas seguro, al menos que tengas conocimientos de webs etc

Tengo buenas referencias de kickstarter, indiegogo, gowfondme, aunque tienen proyectos muy ambiciosos, también puedes ir a ferias ahí tienes contacto con emprendedores locales, aveces se encuentra buenos proyectos.

Gracias por la data!

En juegos de azar y prostitutas
Ya sin broma, lo invertiría en comprar publicidad para afiliados, es un tema que ya manejo bastante bien, en el caso que no sepas en que pues una buena opción es invertir en más conocimiento, compras varios cursos sobre el tema que mas te interese y con eso empiezas

En bitcoin y cryptodivisas.. ahi esta bitcoin que ayer estaba en 8800 y ahora en 9100.. 3.5 % de ganancias en 24 horas.. bueno siempre y cuando supieras algo de trading

En cuenta admob con varios juegos android que generen mas de 100$,

Saludos

en algún negocio ya armado generando 1 dolar mensual relacionado a lo que te guste hacer, y luego tu lo llevas a mas valor en base a la persistencia y la pasión que le pondrás

lo invertiria en produccion de xxx y no me importaria recuperarlo rapido, todo lo que genere lo reinvertiria

En bitcoin y cryptodivisas.. ahi esta bitcoin que ayer estaba en 8800 y ahora en 9100.. 3.5 % de ganancias en 24 horas.. bueno siempre y cuando supieras algo de trading
Aunque también puedes perder 3,5% en 24 horas. No me parece que las criptos sea una "inversión segura" como dijo un usuario arriba.
A mi parecer la inversión más segura y que genera un retorno más rápido, es la comida o como también comentaron arriba, insumos médicos.

Éxitos con cualquier decisión que tomes amigo.

Buenas betas, en que invertirian 3000 usd ? en cuanto tiempo creen que lo recuperarian ?
En algo de lo que sepas mucho, porque si no tienes muchas opciones de perderlo. Si compras web buenas y no sabes de webs, las puedes hundir... si de criptomonedas y no sabes nada de ello, perderás, etc... Invierte en algo de lo que sepas o invierte en hacer algún curso de alguna cosa. SI no sabes en qué, lo mejor es hacerlo en formación, porque la formación la dan las ideas.