carlosavalo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas betas, en que invertirian 3000 usd ? en cuanto tiempo creen que lo recuperarian ?
Pues también puedes invertir en startups, hay varias plataformas, pero el riego es algo considerable, había una plataforma anglo de tecnología que no recuerdo el nombre que tenía varios proyectos que ahora son muy conocidos.
Tengo buenas referencias de kickstarter, indiegogo, gowfondme, aunque tienen proyectos muy ambiciosos, también puedes ir a ferias ahí tienes contacto con emprendedores locales, aveces se encuentra buenos proyectos.Conoces alguna plataforma para invertir en Startups bro?
Tengo buenas referencias de kickstarter, indiegogo, gowfondme, aunque tienen proyectos muy ambiciosos, también puedes ir a ferias ahí tienes contacto con emprendedores locales, aveces se encuentra buenos proyectos.
Aunque también puedes perder 3,5% en 24 horas. No me parece que las criptos sea una "inversión segura" como dijo un usuario arriba.En bitcoin y cryptodivisas.. ahi esta bitcoin que ayer estaba en 8800 y ahora en 9100.. 3.5 % de ganancias en 24 horas.. bueno siempre y cuando supieras algo de trading
En algo de lo que sepas mucho, porque si no tienes muchas opciones de perderlo. Si compras web buenas y no sabes de webs, las puedes hundir... si de criptomonedas y no sabes nada de ello, perderás, etc... Invierte en algo de lo que sepas o invierte en hacer algún curso de alguna cosa. SI no sabes en qué, lo mejor es hacerlo en formación, porque la formación la dan las ideas.Buenas betas, en que invertirian 3000 usd ? en cuanto tiempo creen que lo recuperarian ?